![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
alguien sabe si es compatible con la v812
|
|
|
|
|
|
STEVE en próximas versiones, lo òptimo seria poner una barrita de volumen y el botón de captura de pantalla en el power menú, eso seria la hostia y dejaríamos libre la barra de estado .
Saludos! |
|
|
|
¿ Hay alguien q le funcione la cámara viniendo de SN4 en vez de la china oficial 2.0 ?
Un Saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Pero reconozco que esto es otra cosa. El antuntu(como se diga) no me llega a 4000. Pero los juegos los carga que da gusto. Un saludo compañero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Steve:
Intentado portarla a la v812: me da error montando la memoria interna.. no se si es por el tema de permisos. ¿se te ocurre algo? Un saludo e inmensas gracias!! |
|
|
|
ya somos 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin instalada.. Mas de lo mismo....teclado lag no tiene sino lo siguiente...
Navegar sigue igual.. No se cuando sacaran algo decente, cosa que dudo... Si alguno estáis pensando en comprarla...comparte otra costilla..
|
|
|
||||
|
||||
|
por si os sirve a los de la v812:
Tengo la v811 y para instalar la adrenaline y para que funcionase tuve que instalar después el archivo de compatibilidad * Onda V812 (V1-V4) (v2.0 based) 2.0_rc0 de la página de CM10. Funciona perféctamente, lo que ya no sé es si perderé alguna funcionalidad de la de steve. un saludo |
|
|
|
tios, esta rom aparte de los bug mencionados es la pollaa, cm10 en bruto pero va de fabula, me encanta. Gracias steve
|
|
|
|
|
Cita:
un saludoooooo |
|
|
|
Reconozco que de haberlo sabido, ni de coña me compro esta caca,pero tambien he de reconocer de que estoy super entretenido cwmbiando d rom casi to los dias xd
|
|
|
||||
|
||||
|
en ajustes le doy al boton de bluetooch y no se pone como el wifi en SI, se queda en NO, ¿ hay que activarlo en algun otro sitio?
|
|
|
|
Esta tablet no tiene bluetooth, por mucho que lo intentes seguira en no.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejando aparte los fallos que tiene como la camara y alguna otra cosa rara que me ha hecho, va muy fluida y rapida. Creo que esto va camino de empezar a ir muy bien y en poco tiempo.
|
|
|
|
No encontraba donde estaba la microsd externa ni un pincho USB cuando lo conectaba a la tablet desde el root explorer , ahora están en /storage/sdcard la interna /storage/sdcard1 la microsd externa y /storage/usbdisk0 el pincho USB.
Un saludo. |
|
|
|
Jajaja, yo tengo un coche que pone R5 turbo-16 valvulas... te lo juro...pero por mucho que le meto caña no pasa de 100, me parece que es un R5 TL, pero detrás pone que es TURBO jajaja ¡¡¡
|
|
|
|
Tanto la pegatina como el widget de bluetooth comparten la misma funcion, engañarse a uno mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o la batería dura menos con esta room? Eso si si se soluciona lo del teclado y tenemos hdmi y no se corrompe esto promete!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera rom que me deja instalar desde la store la aplicación del banco sabadell.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»