![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no e probado con otras operadoras xq no esta liberado
|
|
|
||||
|
||||
Bueno amigo espero que encuentres una solución y si la hayas me la hagas saber. Yo he hecho de todo pero nada funciona
|
|
||||
|
||||
no lo e probado con otras operadoras debido a que nunca lo libere , ojala exista una forma de q vuelva a su perfecto funcionamiento .....
|
|
||||
|
||||
Ojalá amigo yo también estoy desesperado esperando a que alguien me pueda ayudar :'(
|
|
||||
|
||||
se m a ocurrido algo derrepente intalar la misma bb con el erase cal activado activado
|
|
||||
|
||||
Y te funciono? Xq yo ya lo hecho y no me ha funcionado sigo igual
|
|
||||
|
||||
no , no lo intente , pero si no os funciono menos a mi ... q tristesaa valeee. m tocara venderlo como defectuoso. pero antes lo llevare a movistar jijijijijiji ese es mi rallito de esperanza
|
|
||||
|
||||
Bueno amigo por lo menos tu tienes garantía, la garantía del mio ya termino :'(
|
|
||||
|
||||
Para mike2491.. primero te pregunto de que operadora eres? yo soy movistar venezuela y tenia el mismisimo problema que el tuyo y lo solucione con el metodo de richi y despues de eso mi telf cogia poca señal como tu dices, luego le cambie la baseband con el respectivo ril que le corresponde y se soluciono por completo. recuerda que esto es algo de "pasos" no es que se soluciona a las primeras. tienes q ir probando con cual baseband tu operadora funciona mejor amigo... recuerda que estos telf son inbrick por software nunca se van a dañar y mucho menos por señal como dices asi q las esperanzas no estan perdidas... eso sii este movil se ah echo muy famoso xq asusta mas que un fantasma
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
mi tlf se le agoto la garantia en semana santa. xhizo yo tambien soy de movistar venezuela, que baseband le pusiste y q metodo ?? el del market o por smart flash . ando medio triste pero lo puse en mercadolibre a ver kien m lo compra con esa falla . pensaba en el huawei g600 . m llamo la atencion por su pila ... saludos mike2491, estamos en esa betalla de revivir los tlf
|
|
||||
|
||||
Amigo te tengo una buena noticia encontré la solución
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() 1. Bájate esta rom http://goo.im/devs/gueste/Gueste2X_G...pe_internal_SD 2. Instala la baseband v20A que es para latinoamerica aquí te dejo el link (http://www.mediafire.com/?ichzfn37xs6g222) ojo esta trae 4 ficheros, me imagino que sabes flashear este tipo de baseband. 3. En el smartflash en la pestaña normal mode selecciona las tres opciones de abajo (erase entire ap, erase user data, erase entire cp). 4. Restaura el imei yo lo hice con el programa Tutty el procedimiento es similar al que esta en este post. 5. Coloca el chip y tendrás tu teléfono de vuelta ![]() ![]() Espero y te funcione amigo, me avisas como te fue |
|
||||
|
||||
en el paso 2. no c como es eso de los 4 fichero...
|
|
||||
|
||||
Mira te explico hay algunas baseband que tienen 4 ficheros simplemente pones en normal mode y seleccionas los 4 ficheros y procede a flashear claro seleccionando las opciones que te dije antes.
|
|
||||
|
||||
A otra cosa al actualizar a ICS pierdes el 3G la verdad no se xq, estoy tratando de solucinar eso. Me avisas si te pasa lo mismo al pasar a ICS
|
|
||||
|
||||
entendido
|
|
||||
|
||||
la rom q me diste es x nvflash o recovery??? perdona mi ignorancia
|
|
||||
|
||||
Es por nvflash.
|
|
|
||||
|
||||
Richi una pregunta creo que media tonta, las baseband de gingerbread son compatibles con la de ICS? es que al instalar la basebands v30b y v30A mi teléfono pierde el 3G.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|