|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Rom agregada a la lista: Slim Bean con Android 4.2.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus Reviews de roms! Son útiles para verlas en funcionamiento antes de decidirse a flashear alguna.
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas q tal ante todo te felicito por este aporte ok y la verdad es que tengo problemas para descargar estas roms desde los creditos me salta a xda Y de alli slim bean lo cual no me deja registrarme y ni mucho menos descargarlo ok 1 saludo
Última edición por Boxer HM Día 26/05/13 a las 12:26:08. Razón: Letra 6 y rojo |
|
|
||||
|
||||
Cita:buenas q tal ante todo te felicito por este aporte ok y la verdad es que tengo problemas para descargar estas roms desde los creditos me salta a xda Y de alli slim bean lo cual no me deja registrarme y ni mucho menos descargarlo ok 1 saludo
![]() Saludos Última edición por Boxer HM Día 26/05/13 a las 12:26:47. Razón: Letra 6 y rojo |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sercan88 Día 25/04/13 a las 10:02:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Sercan88 !!
Lo primero de todo, queria darte las gracias por tus videos !! Les he estado echando un vistacillo y hay un par de ellas que son las que mas me gustan.No obstante, queria hacerte una preguntilla, si no es mucha molestia. De todas estas que has probado, cual crees que es la que mejor conserva la bateria ?? Un saludo y muchas gracias por adelantado, Txurru |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Sercan88 !!
Lo primero de todo, queria darte las gracias por tus videos !! Les he estado echando un vistacillo y hay un par de ellas que son las que mas me gustan.No obstante, queria hacerte una preguntilla, si no es mucha molestia. De todas estas que has probado, cual crees que es la que mejor conserva la bateria ?? Un saludo y muchas gracias por adelantado, Txurru ![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Miniaturas actualizadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva custom agregada a lista. DisasterROM v11
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM agregada a la lista. PARANOIDANDROID 3.15
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja tu sugerencia para la próxima ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Movemos a roms y desarrollo
Meditaremos la opcion de chincheta, Aparte te doy una sugerencia que creo que puede ser util , debajo de cada video podrias poner el enlace de HTCmania , para que a cual usuario le guste la rom ir al hilo y descargarla. Última edición por Boxer HM Día 26/05/13 a las 12:06:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran Aporte! Esto me servirá para cuando termine exámenes, juguetear un rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Movemos a roms y desarrollo
Meditaremos la opcion de chincheta, Aparte te doy una sugerencia que creo que puede ser util , debajo de cada video podrias poner el enlace de HTCmania , para que a cual usuario le guste la rom ir al hilo y descargarla. ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM agregada a la lista: InFiNiTy ROM v6.1
Todo el crédito al cocinero Sherpa47 y grupo de desarrolladores. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM agregada a la lista: InFiNiTy ROM v6.1
Todo el crédito al cocinero Sherpa47 y grupo de desarrolladores. ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|