|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la 1.35 oficial me a dado muchos problemas, el phoenix no se movia del 5% asi que instale la 2.0 y esa parecia que sin problemas, hasta que fui a instalar el cwm, y al iniciarlo a cada opcion que escojo me aparece esto:
E:Can't mount /cache/recovery/log E:Can't open /cache/recovery/log E:Can't mount /cache/recovery/last_log E:Can't open /cache/recovery last log y mensajes similares a cada opcion que escojo, asi que no puedo ni instalar adrenaline ni reinstalar la supernova 4.0 me podeis ayudar?? alguna solucion?? Gracias ![]() Me he estado empapando de este problema q tngo q le ocurre a muchos terminales, pero cada uno tiene una solucion diferente asi q no se la puedo aplicar
Lo unico que he sacado en claro es q sea un problema de alguna particion o de algo llamado mdt (o md5 no lo recuerdo ) ¿Alguno sabe de algun programilla para devolver estas cosas a su estado original, dado q reflasheando a la 2.0 no se me soluciona? PD: ¿! La rom oficial lleva el arctools instalado de serie (es posible q despues de todo este reflasheando todo el rato la del ingles)!? ![]() Desde que flashee la primera custom de los chinos comenzaron los problemas ( algo tuve que hacer mal al instalarla ). Al principio me salían esos mensajes en el recovery y desde que formateaba el cache se quitaban. Cuando lo de formatear no me iba, con cambiar de recovery se solucionaba. Después ni con eso, tenía que flashear la 1.35 y volver a empezar. Ahora tampoco puedo así, ya ni siquiera me monta la sd. Puedo flashear la original v2 sin problemas y trastear con ella, incluso en esta no tengo problemas con la sd ( interna ). Pero no puedo poner ninguna Rom desde ningún recovery porque siempre me salen los mismos mensajes y no me deja... Estoy un poco harto de esta situación. Hoy probaré a poner una Rom sotck que no este rooteada, no recuerdo bien si la versión 1.2 no era root. Ojalá funcione así... Y todo esto con la Rom preparada para hacerle un último testeo y sacarla ![]() Saludos... PD ...si quieres vete probando lo que yo he hecho. He leido sobre este tema y es verdad que la solución no es siempre la misma en todos los casos. Si te enteras de algo más para hacerle dame un toque
Estás aquí
|
||||||
|
||||||