ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/13, 20:59:28
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Para la Adrenaline 1.0, la 1.35
Para la Adrenaline 2.0, la 2.0
Responder Con Cita

Viejo 10/04/13, 09:11:38
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Osorio93 Ver Mensaje
Al instalar la 1.35 oficial me a dado muchos problemas, el phoenix no se movia del 5% asi que instale la 2.0 y esa parecia que sin problemas, hasta que fui a instalar el cwm, y al iniciarlo a cada opcion que escojo me aparece esto:
E:Can't mount /cache/recovery/log
E:Can't open /cache/recovery/log
E:Can't mount /cache/recovery/last_log
E:Can't open /cache/recovery last log

y mensajes similares a cada opcion que escojo, asi que no puedo ni instalar adrenaline ni reinstalar la supernova 4.0

me podeis ayudar?? alguna solucion??
Gracias

Cita: Originalmente Escrito por Osorio93 Ver Mensaje
Me he estado empapando de este problema q tngo q le ocurre a muchos terminales, pero cada uno tiene una solucion diferente asi q no se la puedo aplicar
Lo unico que he sacado en claro es q sea un problema de alguna particion o de algo llamado mdt (o md5 no lo recuerdo )

¿Alguno sabe de algun programilla para devolver estas cosas a su estado original, dado q reflasheando a la 2.0 no se me soluciona?
PD: ¿! La rom oficial lleva el arctools instalado de serie (es posible q despues de todo este reflasheando todo el rato la del ingles)!?
Ahora mismo estoy igual que tú. ...

Desde que flashee la primera custom de los chinos comenzaron los problemas ( algo tuve que hacer mal al instalarla ).

Al principio me salían esos mensajes en el recovery y desde que formateaba el cache se quitaban.

Cuando lo de formatear no me iba, con cambiar de recovery se solucionaba.

Después ni con eso, tenía que flashear la 1.35 y volver a empezar.

Ahora tampoco puedo así, ya ni siquiera me monta la sd. Puedo flashear la original v2 sin problemas y trastear con ella, incluso en esta no tengo problemas con la sd ( interna ). Pero no puedo poner ninguna Rom desde ningún recovery porque siempre me salen los mismos mensajes y no me deja...

Estoy un poco harto de esta situación.

Hoy probaré a poner una Rom sotck que no este rooteada, no recuerdo bien si la versión 1.2 no era root. Ojalá funcione así...

Y todo esto con la Rom preparada para hacerle un último testeo y sacarla

Saludos...

PD ...si quieres vete probando lo que yo he hecho. He leido sobre este tema y es verdad que la solución no es siempre la misma en todos los casos.

Si te enteras de algo más para hacerle dame un toque

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972 > ROMs y desarrollo Onda v972

Hora actual: 20:27:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /