|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oye, ahora que veo con está conPepephone,
¿se te ha reiniciado alguna vez sin más con esta rom? Con otras roms hay reinicios aleatorios, y por eso se recomienda la radio 2.08. Pero quizás con las nuevas roms 4.2.2 se ha superado ese problema y nosotros sin enterarnos. Habrá que probar... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada.
Funciona de lujo salvo por un problema, es muy difícil bajar la barra de notificaciones, no hay manera de pulsarla para arrastrarla hacia abajo, sin embargo haciendo un zoom funciona a la perfección. Hay alguna manera de ampliar la zona de la barra? le pasa a alguien mas? agradeceré cualquier sugerencia |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, La llevo siempre y a mi si que me baja bien, ningún problema, igual tendrías que reinstalarla.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en ajustes>conexiones inalámbricas>más>redes si tienes marcada la casilla de paquete de datos, y si en apn aparece tu operador y lo tienes marcado, o tienes que añadir la apn de tu operador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema al instalar la ROM en nand
Hola estoy intentanto instalar la rom en NANd+SDext con tutorial acunarro. Magldr,
Particion 200M Cache 5M Luego tarjeta: Ext Size:1048 y Swap Size:0 Cargo la ROM y en entro en menu aroma Nand+DataOnExt, PPP, wipe Dalvik cache (Con Rmnet también he probado y nada) La cuestión es que con esta configuración no me instala la rom, bien realmente se reinicia el MALGDR, letras htc verdes, y la pantalla se queda en negro y ahí se queda. ¿Tendría que esperar más a ver si instala o directaente estoy haciendo algo mal? Si me podéis ayudar, gracias EDITO PROBLEMA SOLUCIONADO: Burro de mi, la instalación completa son 285, por tanto he dado Partición 300 y ya instala. Bien lo importante es compartir experiencias, Un abrazo para todos los colaboradores de esta estupenda pagina, y como no para los afortunados que hemos aprendido un poco con esta maravilla llamada HD2-Leo, La Bicha (en su época, jeje), 3 años y medio y sigue siendo un juguete tan entrañable como sorprendente. Última edición por tronchon Día 23/06/13 a las 19:00:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización del 23 de junio.
Siento no estar más al loro, pero al final me he pillado un chino, porque tengo que andar con dos lineas, y la leo la tengo un poco aparcada. Además, estoy ahora en lo poco de tiempo que le dedico, con las pruebas de la slim rom, que a mi me parece muy maja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la nexus y de momento va bien ningún reinicio y estable pero también probé la slim rom y me gusta mucho por ser tan sencilla y poder tener una instalación mínima de 200mb.
El problema de la slim rom esque no me detecta las rede "ad hoc" que para mi es muy importante. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, un par de cosillas.
Por un lado, la actualización del primer post y el cambio de enlace a la web. Como podéis ver, la rom de tytung ya no está en xda. Problemas entre el cocinero y los moderadores por cuestiones económicas y de lucro (creo) han hecho que tytung ya no publique más en xda. De ahí el nuevo enlace en el que podemos acceder a todas sus roms y versiones del htc hd2. Por otro lado, mi desconexión de este foro, pero no mi desenganche, porque también he caido en las garras de los móviles chinos. Con dos líneas que tengo me es más cómodo manejarme con un dual que con dos móviles. Así que estoy más desenganchado pero no por ello dejo de mirar de diento en viento el foro. Y como no trabajo ya casi con la leo, poco puedo paortar, aunque siempre que pueda os echaré una mano. Felices vacaciones!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado lanueva versión 2.5 y la veo muy bien, antes había algun cuelgue, aunque muy de vez en cuando, desde la nueva versión y hasta ahora nada de eso.
Lo que si noto es que me ha desaparecido la barra de navegación con los tres botones, también del menu de Ajustes. ?Alguien que me de su opinión, es que el cocinero lo ha quitado ó es a mi solo¿ Tampoco tengo radio FM. Saludos Última edición por kebien Día 10/08/13 a las 11:32:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos¡¡. Soy nuevo en este subforo y me estoy encontrando con unos problemas, a ver si me podéis ayudar.
Un amigo me ha dado la HD para que se la deje fina y le he hecho todo lo que tutoriales. Venía con una CM7 instalada y le he hecho el tema de ext4 y lo demás pero cuando meto la rom en la micro, entro en recovery... hago el formateo, instalo la rom y cuando se me reinicia vuelve a iniciarse con la CM7 que tenía anteriormente, alguien sabe porqué se inicia en esa en vez de esta rom nueva que instalo???? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido instalar la rom pero ahora cada vez que reinicio no me inicia en la Rom, sino en el gestor de arranque, cómo lo hago para que siempre se me reinicie con la Rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de resucitar mi HD2 de un letargo de 7 meses y con esta ROM pero no me esta dejando muy buen sabor de boca pese a que funciona todo, yo no veo ni la rapidez ni la fluidez salvo entrando y saliendo del menu de aplis y pasando de pantallas laterales, dentro de los menus, de las aplis haciendo cualquier cosa como que va un pelin relentizada, no pega tirones pero como que va unas decimas de segundo mas lento de lo que deberia.
Las anteriores fueron las primeras NexusHD2 y la última la BlueOrange y eso si que era un tiro de verdad en absolutamente todo, lo mas probable es que vuelva a ella si mañana sigue igual. Alguien sabe como quitar las animaciones del launcher? Quizas sea por eso y quiero probarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si usas la Rom con el metodo NativeSD utiliza el tutorial especifico. Se que es un lio diferenciarlo pero ya sabes ahí te lo lo he resumido para que no te lies jejeje Si tienes alguna duda puedes mandar MP porque la gente ya no contesta demasiado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar las animaciones, si mal no recuerdo. Porque ahora no tengo la leo, está en ajustes>opciones de desarrollo. Luego cuando vuelva a casa te lo confirmo. Yo sí que deshabilito animaciones pirque me da que va más ligera. Además prefiero el nova launcher que vuela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, leo en su anuncio de la nueva versión que va a dejar de trabajar la 4.2.
Dice que no espera gran cosa nueva. Ya tiene una ROM 4.3 pero con bugs. Tenemos el futuro asegurado para nuestra vieja leo. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar el Kernel JB?? Por mas que busco por el foro no encuentro nada ni con el buscador :S Estoy sin movil ahora mismo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||