|
||
|
|
||||
|
||||
|
funciona para la version L
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom probada y funcionando, se ve bastante estable y funciona dentro de lo que cabe bien. En unos días mas resultados aer como sigue funcionando
|
||||
|
||||
|
la pantalla va muy fluida pero se ve que falla un poco en transiciones como si se le fuera luminosidad
Última edición por koscr Día 07/04/13 a las 18:32:17. |
|
|
||||
|
||||
|
😭 Vaya una mierda jajaja...
A joderse y rezar que algún desarrollador que lo tenga le de por hacerla... Pero bueno... Que le vamos a hacer... Para la próxima me pillo el nexus 4 jajajaja que con ese seguro que no me quedo sin soporte... Vaya aburrimiento tener un móvil así medio en condiciones y no poder sacarle todo el potencial que tiene... Gracias Oliver por tu ayuda!;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo mucha idea, asi ke no me bskeis la perfeccion jajajja, lo mio es trastear sin pensar
![]() La acabo de instalar en un 8190N, momento arrancado y me pide configurar correo, ya ha pillado internet, por H, bueno ahora el wifi, boton wps y todo ok, (cosa que con ninguna room antes podia hacer esto, no me extendere pero de principio nunca) goglee ya esta restaurando mi copia de seguridad (no se que restaurara) ya tengo la pantalla primera, me ido al cpu y veo ke no pasa de 800mhz, si le pongo minimo 1000mhz, en un principio si se pone a mil, pero al rato baja a 800mhz... bueno lo puse en interactiva, ya sube a mil. si le doy al micro para buscar por voz, da error, bueno actualizado, ya no da error ![]() conectado al pc, instala drivers.. pero no accedes a las carpetas, bueno esto ya lo dice el MC gps, con sygic y navfree ok LO mejor es que ahora se pueden mover las App a la SD ![]() bueno ojo jajjaja las ha movido, pero no se ande las movi0, pues despues de reiniciar, ya no las veo x ningun sitio jajaja graba a 720p... bueno... se cierra cuando le doy a grabar.... las fotos si ke se pueden 2560x1920 873kb y si le subes calidad 2.1mb MXPlayer, reproducir videos x SW, pues HW nai lo del nfc desaparecio... jajja ke floja me la trae esto.. ahora reinstalare todo con el titanium y trasteare un poco, todo reinstalado con un update.zip que tenia desde el clow... y todo ok esto pide un kernel que pudiera, overclock ![]() me ha llamado la atención la ñ esta a la vista y nada de mantener pulsado Última edición por dioxnet Día 07/04/13 a las 19:03:05. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dioxnet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalarla, las ganas me pueden
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Le falta algo de fluidez , supongo que debe ser por lo de la aceleracion 2d , y algun que otro retoque en la barra de notificaciones esta un poco descuadrada , y el tamaño de los iconos es demasiado pequeño.
En fin retoques , esta muy bien.... Eso si , no me lee la tarjeta sim para ver los contactos , os sucede? |
|
|
||||
|
||||
|
Le falta algo de fluidez , supongo que debe ser por lo de la aceleracion 2d , y algun que otro retoque en la barra de notificaciones esta un poco descuadrada , y el tamaño de los iconos es demasiado pequeño.
En fin retoques , esta muy bien.... Eso si , no me lee la tarjeta sim para ver los contactos , os sucede? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta un poco verde , esta funcional mas o menos , pero esta por pulir mucho, se descuadran las imagenes , lagea muchisimo , no lee los contactos, no graba video , etc .
Pero bueno , lo mas gordo parece que esta hecho. Yo necesito el telefono al 100% , asi que me regreso a la de samsung , pero me voy con buen sabor de boca. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin retoques , esta muy bien.... Eso si , no me lee la tarjeta sim para ver los contactos , os sucede? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces funciona para todas.
¿No? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lleva 5 minutos cargando un logo que pone cyanogenmod y asi lleva 5 minutos que hago espero o le hago un param o algo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitale la bateria y prueba a encenderlo de nuevo, sino tienes q volver a poner otra rom desde el recovery
|
||||
|
||||
|
pues le voi a hacer un wipe y un param y despues intentare otra vez con el cyanogen o sino le restauro la copia
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo que estoi haciendo es poner una rom con root despues le voi a hacer un wipe y un param y limpiarlo todo desde el recovery y despues sin nada le pondre la cyanogen y si no vale pues lo que tenia antes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe que hace, cuando mueves la app a la SD? donde lo envia, o ke ko.. hace
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||