|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo estoy subiendo a mediafire. Si quieres la pruebas, te mando un privado con el link y me cuentas que tal va??
un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ava perfecto aquí la tienes: http://www.mediafire.com/?rvypni3grrv69dh
sin firmar y no he cambiado el apk de la SIM, aviso. Pero he recortado otros 5 mb, ahora pesa 91mb cuentame cuando lo hayas probado y suerte!!! si se te brickea prueba instalarte la rom stock y el backup. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la jelly plus 3
|
||||
|
||||
|
De que hablas
Quee????
Pero es tan parecida??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no me lo explico tio. A ver yo no la he probado asique t voy a hacer unas preguntas:
1 cuando la estas instalndo sale lo de neoxblackstar noseque? 2 el bootanimation no es un android que quita el logo de apple? 3 tiene instaladas las siguiientes apps: chainfire/apollo 4 tiene la statusbar de tipo cm9? responde a ellas con su numero correspondiente un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
1 si
2 no 3 nose 4 no
|
||||
|
||||
|
Pero era exactamente igual a la jelly
|
||||
|
||||
|
va tu li revisare este finde si me dejan mis padres y lo arreglaree!!!
pd: iba lo de la sim y esoo?? un saludo y gracias por probarla y por responderr!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que interesante está este hilo
,pero es una pena que no tenga ni idea de que hablais y no os pueda ayudar,por que si no os ayudaba sin duda Un saludo chicos y seguid así
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido sergi star!!!
si tu sabes algo de roms y root te explico xq me vendria bien algo de ayuda... un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no tengo ni pajolera idea
,es como si me hablaras en japones ,pero si supiera algo claro que ayudaría.Un saludo y os seguiré leyendo para ver vuestros progresos
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno creo que si que sabes mucho por lo menos lo parece por tus mensajes. A ver basicamente, javifdezwow y yo estamos desarrollando una rom a partir de otra, la neox blackstar.
Simplemente hemos hecho un par de cambios en las aplicaciones, launcher, tema, statusbar, y un par de mejoras mas. el caso es que desgraciadamente mi compañero me comento que estaba muy liaddo y que no podria ayudarme tanto. a si que si puedes ayudarme simplemente testeandola pos me encantaria (ahora estoi castigado y no tengo el movil). si te animas, simplemente tienes que probarla y hacerme cualquier sugerncia. Eso si, te recomiendo hacerte una copia de seguridad antes de nada simplemente para restaurar el movil en caso de brick. un saludo y gracias de antemano!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
perdon por la parrafada esuque acabo de leer tu mensaje, pero gracias de todas maneras.
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de htc mania. Mirad yo he hecho mi propia rom con la inestimable ayuda de javifdezwow.
el caso es que estoy por poner la rom en el megapost. La verdad es que me gustaria ponerla, sin embargo antes de ponerla me gustatia que algun miembro la probase (a parte de javifdezwow), para que me dijeran su opinion y si les gusto... gracias de antemano y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
YA HE SUBIDO LAS FOTOS. SIENTO MUCHO EL RETRASO Y TAMBIÉN LA MALA CALIDAD DE LAS FOTOS.
UN SALUDO
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||