|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Arreglado links y añadida otra opcion mas.
|
|
||||
|
||||
Los Cortex A5 no son capaces de grabar en HD 720p (De manera real) y vuestro modelo es un MSM8225 no un MSM8225Q.
Un Saludo
|
||||
|
||||
puedes arreglar los links de descargas...no me funcionan!!! quisiera mejorar la camara de mi orange daytona
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta chicos, cuando modificó el archivo, al apagar y encender el archivo se me sobre escribe al que Tenia originalmente... Sabéis como evitar esto?
Un saludo!!! |
|
||||
|
||||
no funcionan links de descarga ?
|
|
||||
|
||||
una preguntilla, con algunos de las apk que has puesto se puede hacer un video y mientra 1 foto, mientras se sigue grabando. por ejemplo yo lo he visto en la camara de xperia sp.
|
|
||||
|
||||
Alguien podria pasarme el archivo media_profiles original
|
|
||||
|
||||
Holas amigos,
cordial saludo amigos me he descargado la ROM [JB] [4.2.2] CyanogenMod 10.1 [G510/Y300] [19/02/2014], despues de dejar la slimkat, pero me pregunto si esta mejora es importante o depronto ya esta incluida en esta ROM la verdad lo que me pregunto es por los links, ya que estos, no van, alguien me puede rotar el enlace!!???? Gracias |
|
||||
|
||||
Holas amigos,
cordial saludo amigos me he descargado la ROM [JB] [4.2.2] CyanogenMod 10.1 [G510/Y300] [19/02/2014], despues de dejar la slimkat, pero me pregunto si esta mejora es importante o depronto ya esta incluida en esta ROM la verdad lo que me pregunto es por los links, ya que estos, no van, alguien me puede rotar el enlace!!???? Gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|