|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de regreso de casa de mi hermana, he conseguido rootear y hacer la conversion de la memoria interna de su L3, ahora bien (quizas sea porque no estoy acostumbrado a ello) no me gusta mucho el tema de CM9 se ve bastante mal, la resolucion de pantalla es muy baja y para conseguir configurarlo hay que darle muchas vueltas, hay cosas que aun no se para que sirven y echo en falta otras, pero bueno eso es para gustos, mi pregunta es si se le pude instalar algun otro tema y donde puedo encontrarlos.
gracias por vuestra paciencia. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sozien su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a pesar de los 1000 mhz de overclock, es evidente que milagros no hace. he probado el vice city con todo al minimo y al principio bien, pero al rato se cierra volviendose lento antes. pero bueno, si no lo pruebas, nunca lo sabras.
el movil sigue yendo de cine. alguna recomendacion de juegos para ver que tal? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo instalado el gta vc y me da lag aún también con el overclock, pero cerrarse no, puede ser por la version. También antes de jugar hazle una limpeza de ram.
Pues si te molan de carreras prueba el Real Racing 2, tira bien algun lagazo que otro puede dar, pero funciona bien. El MC3 también funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
el tema está en la memoria ram, como bien dices. dicen que haciendo un swap se arregla el problema, pero sinceramente ni lo he probado ni me fio mucho de hacerlo.
si lo hago te comento que tal, pero no se, no lo tengo muy claro. |
|
|
||||
|
||||
|
OK OK pero para flashearlo .. tengo que tener una stock rom,
? Si es haci algien me podria pasar el link es que no la encuentro.. otra Cosa como se have el hardreset?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
En serio te recomiendo que no lo hagas por lo que he ido leyendo hay gente que ha quemado la placa base con el swap. Es un poco más enredoso pero te recomiendo que vayas congelando/inhabilitando apps que sae ejecuten en segundo plano, luego las habilitas y punto, tales como maps, play store, alguna de widgets que le hayas podido instalar, sobre todo las que le hayas instalado tu, el launcher no lo congeles (trebuchet u otro que le hayas podido instalar tu). En resumen congelar las apps que no sean vitales para que el sistema funcione. Con esto he conseguido tener a veces entre 190 y 200 MB de ram libres.Por otra parte podrías probar el Reckless Racing 2 la versión 1.0.3, lo tuve en la sotck rom y no iba mal, tan solo lag, pero en cm9 de que paso 2 o 3 campeonatos cuando echo una carrera se me congela la pantalla y se reinicia el móvil. Última edición por Sozien Día 16/04/13 a las 10:42:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te voy a hacer caso mejor, no me fio ni un pelo del swap.
no merece la pena arriesgar el movil para que vaya bien 1 juego, por muy vice city que sea. prefiero probar otros juegos que no hagan falta hacer cosas raras. gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en este post viene más sobre el swapp http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478450 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, la resolucion de pantalla que me quedó no se veia muy bien, y las capturas que veo aqui se ven muy claras, ¿a que pueden ser debido?,¿puede tener solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con el SWAP, yo he petado una placa. Creas el swap y al próximo apagado ya no enciende más.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y si te aparece lo de Status 7 y lo dejas tal cual e intalas la ROM??
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el que tengo en el tutorial, si no te soluciona el problema te paso por privado otro, da igual instalarle ahora, sin wipes ni nada, copias a sd e instalas desde recovery sin problemas y si no quieres overclock te viene por defecto la frecuencia en 800Mhz
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en el step 2 se te ha parado ahí no ha hecho nada con la memoria interna, eso sí el recovery hay que cambiarlo instalado del CWM desde play store. Si quieres intentar hacerlo con mucha menos probabilidad de error flashea con el kdz la stockrom, rootea, instala recovery y al lio con este tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
mu buen tuto me a quedado de lujo el l3 jejeje gracias por el truco pa la memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy cansado de esta mierda! instale todo normalmente salio todo ok... ahora cuando voy a ver el espacio que sale me dice que son 15 megas!!! y no sale por ninguna lado los 1gb! Ahora no se que HACER!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Inicias en recovery, vas a mounts and storage, format system, instala cm9 y el step4. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||