![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Seguramente si, estoy hasta los h de android ya XD de cada aplicación parida por la madre de uno y otra por el padre de otro, de su nula optimización, es mas en su momento pensé, seré yo que soy muy paranoico y me pille el Nexus... Google no es el summun... Menudas mierdas nos hemos comido alguna vez con las otas del querido rey del sistema por ejemplo, la 4.2.1 en su día, necesito sentir lo que era tener un hardware controlado y un ecosistema bajo una supervisión, el "encender y disfrutar" a costa de perder toda la personalización.
|
|
|
|
Cita:
Lo malo es que no vas a poder personalizar nada de nada, y creo que todos los que estamos aquí somos unos "manos inquietas" y no podemos parar de toquitear a nuestros pequeños, así que tarde o temprano echaras de menos todas las "opciones" que en ese aspecto te brinda un android. Pero bueno, esto ya es elección de cada uno! Hemos hecho un poco de OffTopic verdad?? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola lordstenka, podrías resubir la rom? en uploaded dice que no existe el fichero...
|
|
||||
|
||||
men tus links estan muertisimos
|
|
Una pregunta Es la V5 de MIUI ?
|
|
||||
|
||||
...Buenas Lord, da error al descargar los enlaces (ambos) pone pagina no encontrada ¿puedes resubirlos plis?
un saludo y gracias por la currada XD |
|
||||
|
||||
Enlaces, links, por favorrrrrr !!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lord....esos enlaces se merecen una hola...pero please....subelos porfi...
|
|
||||
|
||||
![]() Podrías resubir los links ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior