Home Menu

Menu

Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 07/04/13, 01:38:19
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Caro? El XperiaJ, el Lumia 620, el ACE, el L5 II... Todos son más caros que este HTC. Pero es que alguien habla del Xperia Tipo, que es un terminal con mucha menos pantalla. Parece que a todo el mundo le parece bien que el Galaxi Mini II,, con 3.2" y un procesador de 800 mhz, se venda a 180 euracos libre, o que el Lumia 620 se venda por 280, cuando comparte características con el Desire Q. En fin, que no sé si es criticar por criticar, o qué.

Y a vuelta con los móviles chinos: si son tan baratos, es porque a un chino le pagan 80 euros al mes, no porque sean más listos que nadie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/04/13, 01:45:12
Usuario muy activo

Por cierto, que alguien me diga dónde encuentras un gama media, es decir, doble nucleo, 4 o más pulgadas, JB, cámara de 5 a 8 mp, 1 GB de RAM, 8 GB o más de almacenamiento interno, etc (esto es una gama media en la actualidad), por 180 euros (que no sea marca chinorris). Lo digo por eso de que es una gama baja a precio de gama media, como afirma el redactor de la noticia.

PD: por cierto, que el Huawei Ascend G300 costaba hasta hace poco casi 200 euros, y ha tenido un éxito relativo. Y comparte características con este HTC.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 03:13:16
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (46)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: Stock 4.4.2
Mencionado: 15 comentarios
Otra imitacion? pero estooooo q es...

a vale, HTC...
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 03:22:34
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Versión de ROM: OneUi 3.0 Android 11
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Por cierto, que alguien me diga dónde encuentras un gama media, es decir, doble nucleo, 4 o más pulgadas, JB, cámara de 5 a 8 mp, 1 GB de RAM, 8 GB o más de almacenamiento interno, etc (esto es una gama media en la actualidad), por 180 euros (que no sea marca chinorris). Lo digo por eso de que es una gama baja a precio de gama media, como afirma el redactor de la noticia.

PD: por cierto, que el Huawei Ascend G300 costaba hasta hace poco casi 200 euros, y ha tenido un éxito relativo. Y comparte características con este HTC.
El ace 2 es muy superior a este y esta sobre ese precio, hoy en día este terminal a este precio es caro. Y luego si miramos chinos que lo son solo porque montan procesadores mediatek tenemos el bq aquaris al mismo precio y muy superior
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 03:24:07
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Versión de ROM: OneUi 3.0 Android 11
Cita:
¿Caro? El XperiaJ, el Lumia 620, el ACE, el L5 II... Todos son más caros que este HTC. Pero es que alguien habla del Xperia Tipo, que es un terminal con mucha menos pantalla. Parece que a todo el mundo le parece bien que el Galaxi Mini II,, con 3.2" y un procesador de 800 mhz, se venda a 180 euracos libre, o que el Lumia 620 se venda por 280, cuando comparte características con el Desire Q. En fin, que no sé si es criticar por criticar, o qué.

Y a vuelta con los móviles chinos: si son tan baratos, es porque a un chino le pagan 80 euros al mes, no porque sean más listos que nadie.
Y htc fábrica en mi ciudad y nos pagan 3000 €lmes...
El tipo esta sobre los 100e además sony y Samsung son 3/4 de lo mismo saxan móviles con hardware de hace 3 años y lo venden a precio de oro(pero luego no actualizan sus antiguos móviles porquw no pueden con las nuevas versiones de Android)

Última edición por pasanto Día 07/04/13 a las 03:27:18
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 05:17:56
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Versión de ROM: Stock 1.24.401.12 (U11+)
Tu operador: Simyo
Cita:

+1000 quedaos con esto que acaba de decir.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 09:29:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pasanto Ver Mensaje
Y htc fábrica en mi ciudad y nos pagan 3000 €lmes...
El tipo esta sobre los 100e además sony y Samsung son 3/4 de lo mismo saxan móviles con hardware de hace 3 años y lo venden a precio de oro(pero luego no actualizan sus antiguos móviles porquw no pueden con las nuevas versiones de Android)
El salario medio en Taiwan es 10 veces duperior al chino (1200€ frente a 120). Poco más hay que decir. También son más caros los BMW que los Dacia, y aunqye llegaran a compartir motores, la calidad real se paga, más allá de que un rumano gane 250€ al mes y un alemán 3.000.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/13, 00:01:43
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Versión de ROM: CM10 + 2.3 + ICS + 4.2.2
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
El salario medio en Taiwan es 10 veces duperior al chino (1200€ frente a 120). Poco más hay que decir. También son más caros los BMW que los Dacia, y aunqye llegaran a compartir motores, la calidad real se paga, más allá de que un rumano gane 250€ al mes y un alemán 3.000.
Espero que no creas que por que la sede de una empresa este afincada en Taiwan también fabrican allí los terminales...
La de teléfonos que habrán salido de las 13 fábricas chinas de Foxconn desde Apple de 700€ a teléfonos de100€ como el Orange Boston
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 03:32:28
grupowebmaster grupowebmaster no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
se ve un movil muy interesante... habra que ver que tal es.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 11:11:56
bisco bisco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Cita:

El Xperia J es de doble núcleo, el ACE 2 también, el Lumia 620 es bastante superior...normal que sean más caros. Compáralo con el Lumia 520, que por muy poco más (acaba de salir y ya hay gente que lo ha pillado por 199 euros) es bastante superior. El Huawei Y300, por bastante menos que esos 180 euros, es bastante superior.

Se mire como se mire, es un teléfono caro para lo que ofrece y punto. Lo peor de todo es que el CEO de HTC dijo el año pasado que no coquetearía más con la gama baja, ¿y sacan esto? si me dices que sale a un precio de 120-140 euros, lo entiendo, ¿pero 180?

De cualquier forma no tiene sentido discutir ya que la razón la dará el mercado, que es en última instancia quien decide.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 16:21:19
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Versión de ROM: Stock 1.24.401.12 (U11+)
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por bisco Ver Mensaje
El Xperia J es de doble núcleo
El Xperia J NO es doble núcleo y encima lleva la Adreno 200, a veces pega unos lagazos de la ost..
Mira aquí: http://www.smart-gsm.com/moviles/sony-xperia-j
En los demás tienes razón, pero hay mucha gente que no se da cuenta de que teléfonos peores se venden al mismo precio.Ejemplo: galaxy mini 2, Lg optimus L7 (la pantalla seguramente es peor y el sonido deja mucho que desear), el Galaxy ace, que pese a ser lo peor de lo peor se vende por 150. Ah y el Optimus L5 (menos potencia, pantalla horrible y mal sonido).. hace 5 meses se lo compró un amigo en orange por 175€.. que dolor.

Muchos criticais los precios de HTC. A ver, yo también sé que los debería bajar un poco, pero esque no os parais a pensar que los demás fabricantes hinchan los precios todavía mas con otros modelos de iguales características y materiales incluso peores.
Opinión personal.No quiero mal rollo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 20:11:56
bisco bisco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tienes razón TrHmrt16, el xperia J es mononúcleo. No te preocupes por el mal rollo, que a fin de cuentas, todo esto son opiniones personales, y cada uno expone su opinión, que es tan válida como las de los demás.
Y en mi opinión, HTC ha metido la pata hasta el fondo con este modelo y con los últimos que ha presentado, sobre todo por la gama One...son buenos móviles, pero es que no dan con la tecla con algunos detalles y con los precios. Y ahora vemos que los resultados de este trimestre dan unos beneficios muy bajos...lógico.

Y que conste que me fastidia, porque sus dispositivos tienen una calidad muy alta (aún tengo por casa una HP Hx4700, aka HTC Roadster de magnesio), pero con la Desire Q no creo que acierten ni de broma.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Reglas de Mensajes