|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la apunto, en el Galaxy S iba canela en rama..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que pie lleva, PA o Slim?
|
||||
|
||||
|
https://plus.google.com/communities/...80298315341829
|
||||
|
||||
|
Lleva el slimpie,para mi el mejor,pero el kernel si lo cambiais tiene que ser para cm
|
||||
|
||||
|
Instalacion limpia y me da error nada mas encender, el teclado aosp ha dejado de funcionar y no puedo configurar nada, a alguien mas le pasa? La he flasehado ya como tres veces y siempre da el mismo error, y la instalacion mas limpia imposible ya que antes he pasado por nexus toolkit.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion limpia y me da error nada mas encender, el teclado aosp ha dejado de funcionar y no puedo configurar nada, a alguien mas le pasa? La he flasehado ya como tres veces y siempre da el mismo error, y la instalacion mas limpia imposible ya que antes he pasado por nexus toolkit.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es una de las pocoas que aun no probe , a ver si esta madrugada puedo que segun los comentarios va muy bien , para adentro,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de momento todo bien,probé a meter el angela con el fix color y no pasaba de google,al final probé el hells core para cm y funciona pero no es lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Lo del volumen wake donde anda...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tuve un rato y no esta mal, muy configurable pero con deadlocks y falta mucho por traducir..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto la slim, ya que no soy de personalizar mucho y el PIE tampoco lo uso, y va de coña.. Es la única 4.3.1 con la que no he tenido deadlocks y fluidez y gasto de batería bastante bueno..
|
||||
|
||||
|
ayuda porfavor, despudes de instalar por cyanogen mod installer, no me conecta el wifi, se queda atascado en activando, asique instale esta rom, pero pasa lo mismo... que hago????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea el kernel stock u otro kernel para 4.3 a ver si se soluciona..
|
||||||
|
||||||