|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a los Logroño. Para cuando una minikedada en la Laurel :p
El backfeed de momento, muy limitado, la verdad. Facebook, Twitter y noticias de pocas webs. El no poder añadir fuentes es un gran fallo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que lo de no poder añadir las fuentes que te de la gana es un atraso increíbe. Si hasta con la aplicación más cutre de feeds en el Google Play puedes añadir las que quieras por dios!!
Encima, ¿serán páginas en inglés no? ¿O hay de todo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuentanos algo de la duracion de la bateria, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde lo has pedido?
¿Cuanto te ha tardado? Da pistas que este puñetero móvil me tiene loquito y esoque tengo un Iphone 5 pero reconozco que la primera impresión es que htc se lo ha currado tela !. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios es precioso el movil, que ganas de que llegue el 10 dia para que haya stock donde lo compre que lo tengo reservado
|
|
|
||||
|
||||
|
te odioooooooooooooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Encima, ¿serán páginas en inglés no? ¿O hay de todo?
![]() Cita:Cuentanos algo de la duracion de la bateria, gracias.
![]() Cita:Y que tal el GPS y si se calienta al darle caña (juegos, GPS...)
![]() Cita:¿Donde lo has pedido?
¿Cuanto te ha tardado? ![]() Cita:Qué tal esos altavoces beats? Los compraste aparte no? He leído que decías que los negros venían con el terminal pero sólo veo unos blancos y rojos.
![]() Los cascos negros que vienen salen en las fotos del tercer post. Estan muy bien. Vienen con control de volumen y diferentes plásticos para tamaños de oido. En la oferta de handtec incluia unos monster urbeats.
|
||||
|
||||
|
De la batería estoy muy contento. Aún solo lo tengo desde hace 4 días, pero me dura más que la de mi anterior One S en un uso parecido. Ahora mismo, desde las 7 de la mañana desenchufado, hasta la 13:17 dice Android: Tiempo activo 5h 23m 44s , pantalla activa 23min, Wifi, HDSPA y BT activos. Tengo un 89% de batería.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero porque me haceis esto,no quiero comprarme el HTC por la pantalla ya que el tamaño es similar al smartphone S3 en tamaño DIGO (tuve un S3) y la pantalla del S4 es mas grande,por lo cual tenia pensado comprarme un S4 y vais y poneis esas fotos,y me desconsolais con las fotos del HTC ONE EL CUAL SE VE MUY BIEN.
(edito el mensaje para ver si nuestro amigo EDUYMAR lo entiende)espero que si.
Última edición por macfbi Día 08/04/13 a las 15:15:39. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por macfbi Día 08/04/13 a las 15:24:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, no se entiende nada de lo que escribes.......... gracias por leer todo lo que escribo
Última edición por macfbi Día 08/04/13 a las 15:11:33. |
|
|
||||
|
||||
|
En mis anteriores móviles cada 2-3 minutos de pantalla encendida se comían un 1% más o menos de batería con brillo automático.
|
||||
|
||||
|
Buah, qué ganas tengo de pillarlo, como todos vosotros.
Y qué alegría que se vayan desmintiendo los rumores de una batería escasa, ya que eso me estaba empezando a tirar para atrás... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=wundel;8230663]A mi me tiene contento de momento. No sé qué móviles has tenido antes, pero con este pantallón, a mi me parece un dato cojonudo.
Esto que comentas me pasaba a mi con los 2 S2 que he tenido con el Samsung galaxy Y tambien, sobre lo la duracion que as comentado del ONE parece bastante bien, no esta mal, haber si te sacas una foto por la noxe con luz muy tenue por favor ![]() Gracias. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||