|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo, muy útil tenerlos todos a mano
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda recopilación, ¿que más se puede pedir?.
Muchas gracias. Última edición por josegn Día 10/04/13 a las 17:09:39. Razón: Olvidé dar las gracias,xD |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde puede encrontrar el Kernel Stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=AlvaroOrduna;8277275]Lo tienes en la imagen del sistema de Google. Primer enlace del segundo post.[/QUOT]
Disculpa no me di cuenta de que viene con la ROM. Para Flashear un Kernel desde Angela, ¿me recomendáis desde stock? ¿Qué wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
No se si me explico?
Última edición por AlvaroOrduna Día 11/04/13 a las 21:32:03. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=AlvaroOrduna;8279966]
Hombre, yo creo que mejor siempre desde el Stock haciendo wipe cache y dalvik. De todas formas, Angela tiene un inconveniente, lleva sus propios drivers del wifi y alguna otra cosa más, así que si no vas a cambiar a Montely (que lleva lo mismo) te recomiendo que también reinstales la ROM, es decir, que antes de instalar el kernel Stock instales la ROM que ya tienes instalada. No se si me explico? ![]() Flash Stock (ROM y Kernel) Wipe caché y dalvik Flash CM+GApps Flash nuevo Kernel ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tu ahora tienes, CM + Angela, no? Si es que si, simplemente:
|
||||
|
||||
|
Magnifico, excelente! Magnánimo de tu parte compañero!
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta de novato, como instalo el CWM recovery una vez descargado?
Me he bajado el ROM manager del play, pero no se como seguir. Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Código:
fastboot oem unlock fastboot flash recovery ruta_recovery/nombre_recovery.img fastboot reboot , mejor que mires como instalar CWM con el ROM Manager o con un Toolkit. Lo mejor será que te pases por este hilo, yo creo que te aclararás.Suerte y un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Si sabes lo que es ADB y Fastboot te recomiendo que lo hagas por ese método. Descargas el img y falsheas en modo bootloader con:
Código:
fastboot oem unlock fastboot flash recovery ruta_recovery/nombre_recovery.img fastboot reboot , mejor que mires como instalar CWM con el ROM Manager o con un Toolkit. Lo mejor será que te pases por este hilo, yo creo que te aclararás.Suerte y un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cual diriais que es la mejor'
|
|
||||
|
||||