|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami particularmente los teclados que bienen con zte no me gustan mas que nada porque las letras estan muy juntas, y con los datiles que tengo hay veces que pulso 2 a la vez jajajaj, a si que me e bajado el teclado A.l.type del market que va muy bien y el ruido de las teclas mola os lo recomiendo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami particularmente los teclados que bienen con zte no me gustan mas que nada porque las letras estan muy juntas, y con los datiles que tengo hay veces que pulso 2 a la vez jajajaj, a si que me e bajado el teclado A.l.type del market que va muy bien y el ruido de las teclas mola os lo recomiendo. Un saludo
![]() , y va muy bien.... |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
si ya lo e probado compi pero me sigue convenciendo mas el otro tiene las letras mas separadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, un poco tonta quizá...
Si me compro el movil en Yoigo, cogiendo un número nuevo con tarjeta... No hay consumo mínimo?? verdad?? No me cobrarían todos los meses y no habría permanencia ninguna, no? Así que lo podría liberar el movil y seguir con pepephone?? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, un poco tonta quizá...
Si me compro el movil en Yoigo, cogiendo un número nuevo con tarjeta... No hay consumo mínimo?? verdad?? No me cobrarían todos los meses y no habría permanencia ninguna, no? Así que lo podría liberar el movil y seguir con pepephone?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero me refiero, a que con la tarjeta de prepago no me pueden obligar a un consumo mínimo mensual...no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en yoigo de prepago y a menos que en los últimos dias lo cambiasen te cobran 6€ de consumo mínimo al mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no metes dinerito a los 6 meses perderas el número, pero nada más, si no vas a usar el número de Yoigo no hace falta recargar nada...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||