|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Tienes razón pero es lo de la indecisión lo que tiene el martes lo recibiré seguro que le saco algo mas de partido que con el 520 ( sigo pensando que es muy buen terminal para el precio que tiene ) que se quedara como teléfono de repuesto para casos de avería .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar esto, dice que son nuevos y que son europeos, por lo que hay garantía en españa..
esperemos que salga bien la cosa.. http://www.ebay.es/itm/300892813584?...ht_1559wt_1271 Aunque siendo sincero, me tiene mosca que tenga el cyan... que solo estaba para atyt en lugar de tener el gris europeo.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar esto, dice que son nuevos y que son europeos, por lo que hay garantía en españa..
esperemos que salga bien la cosa.. http://www.ebay.es/itm/300892813584?...ht_1559wt_1271 Aunque siendo sincero, me tiene mosca que tenga el cyan... que solo estaba para atyt en lugar de tener el gris europeo.. ![]() Si va bien, me compro uno. Aunque estoy por arriesgarme |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala pinta tiene. No contesta... Será que le han timao y habrá tirao el ordena a la basura...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no se como se puede caer en esos timos, siempre pienso una cosa...si los puede vender a mas precio porque quiere perder dinero?? pues porque te está timando.
Espero que me equivoque pero suele ser así. |
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser cierto aunque huele a timo y explico porque.
El vendedor es de Alemania y el artículo en teoría lo envía desde Alemania. (Sin embargo el anuncio está completamente en Español). Ha vendido 7 unidades entre el Sábado y el Domingo, pero solo acepta transferencia. (No hay protección al comprador). Además solo envía a España y el motivo puede ser que sabe que gana tiempo para sacar el dinero del banco antes de que nadie pueda reclamar y que las transferencias internacionales tardan unos 2 días. El único voto positivo por estos móviles lo ha recibido de un usuario con 1 voto recibido y encima emitió su voto el mismo día de la compra. (Complicado entender que hagas la compra y la transferencia y recibas el artículo todo el mismo día, sin contar que es Sábado....) Vamos que parece el típico caso de alguien que por problemas económicos se ha visto obligado a estafar. Vamos 2.000 € en un par de días te saca de algún apuro. Eso si espero equivocarme y que ese 100% de votos positivos sigan siendo 100% pero yo con cualquier cosa en eBay que salga más de 10 € me lo miro todo con lupa.
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser cierto aunque huele a timo y explico porque.
El vendedor es de Alemania y el artículo en teoría lo envía desde Alemania. (Sin embargo el anuncio está completamente en Español). Ha vendido 7 unidades entre el Sábado y el Domingo, pero solo acepta transferencia. (No hay protección al comprador). Además solo envía a España y el motivo puede ser que sabe que gana tiempo para sacar el dinero del banco antes de que nadie pueda reclamar y que las transferencias internacionales tardan unos 2 días. El único voto positivo por estos móviles lo ha recibido de un usuario con 1 voto recibido y encima emitió su voto el mismo día de la compra. (Complicado entender que hagas la compra y la transferencia y recibas el artículo todo el mismo día, sin contar que es Sábado....) Vamos que parece el típico caso de alguien que por problemas económicos se ha visto obligado a estafar. Vamos 2.000 € en un par de días te saca de algún apuro. Eso si espero equivocarme y que ese 100% de votos positivos sigan siendo 100% pero yo con cualquier cosa en eBay que salga más de 10 € me lo miro todo con lupa. ![]() Lo compré porque quedaba 1, y pensé... compra y despues pregunta ![]() Lo que mas me mosqueó fue eso, recien puesto el anucnio vende uno y lo votan (siendo de alemania-españa no va a llegar el mismo dia) cuando pone que el envío tarde entre 6 y 10 dias. Así que sigo a la busca de un buen precio, y la verdad es que no se ni por cual tirarme.. el 720 me encanta en diseño, pero 512 de ram.. y el 820 sale por 100 menos que el 920... que lo mejora poco mas que en cámara y pantalla.. No se que hacer.. |
|
|
||||
|
||||
|
Por presupuesto el 720 sin duda, aunque si te estiras el 920 no tiene rival
|
||||
|
||||
|
Al menos por ahora estoy encontrando el 820 más barato que el 720. Mientras siga así no es muy acertado por su relación precio/características. Para que el 720 fuera interesante debería situarse en torno a los 300 € máximo.
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy meditando pillar uno de momento lo mas barato nuevo y libre que he encontrado es esto, alguien a comprado alli alguna vez?
http://www.getgoods.de/detail/index/sArticle/727001 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy meditando pillar uno de momento lo mas barato nuevo y libre que he encontrado es esto, alguien a comprado alli alguna vez?
http://www.getgoods.de/detail/index/sArticle/727001 ![]() De todos modos, bastante buen precio.
|
||||
|
||||
|
lumia 920
Hay una tienda en Madrid llamada móvilCenter el móvil lo venden cn garantía a 435,supongo q de Francia y Alemania ,lo digo por los colores...en portal trovit lo venden por 419 este mismo vendedor
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso, que siga bajando, que como se ponga a tiro verá, jejeje. Como molaría tenerlo pero por ahora mi economía está más para un Lumia 720 o 820 como mucho.
|
||||
|
||||
|
encontre uno en mi ciudad en una tienda de segunda mano por 299€ de vodafone, ¿que tal veis el precio?, seguro que en tienda podria bajarles algo el precio, quizas 10 o 20€
|
|
|
||||
|
||||
|
libre 380€ en total vale para envios a canarias
http://www.factorymovil.com/shop/nok...mia-negro.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En factorymovil no tiene el IVA incluido en el precio que expone.
Enviado desde mi Lumia 900. Última edición por cegaluns Día 29/04/13 a las 00:42:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||