Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/06/13, 10:51:12
Array

[xs_avatar]
trueno84 trueno84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

Hombre yo creo que si a la gran mayoría nos pasa (y no precisamente todos los días), se puede decir que es algo "normal" y tampoco es necesario recurrir al sat.

Además, probablemente nos íbamos a quedar sin móvil unas cuantas semanas para que sólo le hicieran un reflasheo como he leído por aquí que lo han llevado con problemas más graves
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/06/13, 13:50:50
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MáLaGa CF!!
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
yo no le doy importancia como ya comenté, paso, me da igual q a veces se le vaya la pinza y se vea asi, no me cuesta trabajo apagar la pantalla y encenderla de nuevo, y está bien.. la verdad que el movil me ha sorprendido para MUY BIEN desde que lo tengo, aunque fisicamente me guste mas el S2 y el S4, interiormente el S3 me parece genial
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 13/06/13, 16:33:07
Array

[xs_avatar]
Trujulu Trujulu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Orange
A mi también me pasa, aunque muy ocasionalmente, con CM10.1
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/06/13, 19:08:51
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,057
Tu operador: Movistar

A mí también me ha ocurrido unas 3 veces desde q lo tengo, ni le di importancia. Brillo manual, stock 4.1.2 rooteado.

Se me quitó al apagar la pantalla de nuevo. Por lo visto es una de esas cosas que pasan en algún momento y parece aleatorio. Estaría bien identificar la causa.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 13/06/13, 23:50:32
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

eso me ha pasado con 3 moviles S3, el último es uno negro, franchute, con stock rom, solo me ha pasado una vez, y a veces cuando lo desbloqueo, tira un pantallazo azul, apenas distinguible, miedo me da
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/06/13, 00:44:18
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,057
Tu operador: Movistar

No veo esto como motivo de preocupación si no incrementa la frecuencia con la que ocurre.

Los s3 traen una app TwDVFS o algo así, encargada de regular la tasa de actualización de los pixeles en la pantalla para ahorrar batería. Puede ser que en ciertas situaciones, cuando el administrador de tareas nativo de android libera recursos de la ram, cambie dicha tasa y momentáneamente tengamos pantallas más brillantes.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/06/13, 03:21:08
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dxppxd Ver Mensaje
No veo esto como motivo de preocupación si no incrementa la frecuencia con la que ocurre.

Los s3 traen una app TwDVFS o algo así, encargada de regular la tasa de actualización de los pixeles en la pantalla para ahorrar batería. Puede ser que en ciertas situaciones, cuando el administrador de tareas nativo de android libera recursos de la ram, cambie dicha tasa y momentáneamente tengamos pantallas más brillantes.
Eso explica eso del brillo y no se si os pasara a todos, pero a veces con fondos claros o google veo como el refresco de la pantalla sale como unas distorsiones momentáneas (como cuando ves una tele grabada con un móvil o así) que supongo también será normal, ya que es aleatorio y momentáneo, como lo del brillo, lo que ya si que no se porque pasa, que también me pasa a mi, es lo de la pantalla azul
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 15:17:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /