|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a poner en duda que tu te creas eso, pero vamos ya estas tardando en llamar a Apple para que vean que tiene tu teléfono para que no le baje ni un 1% de batería tras dos horas de uso.
Cuanta tonteria hay que leer... Independientemente a la marca/modelo del móvil dos horas con música consumen batería SI o SI. Otra cosa es que hubieras planteado que el iphone (sea el modelo que sea, ya que son grandes terminales) te este dando mejores resultados con el tema de la batería. Me parecería discutible pero ante todo respetable, lo que no puedes es empezar diciendo no soy un tr... y luego soltar que tras dos horas de música no te baja ni un 1% la batería, eso te coloca en la frontera de tr.. y como consecuencia en que dude de la veracidad de tus comentarios (tanto en este hilo como en otro). Salu2. ![]() Editado por el admin: RESPETO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo que haceis hablando de cuanto duran otros moviles si esto es para ver cuanto dura la del s4... en fin...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a letoxx, llevais todo el tema discutiendo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rebajad el tono señores, gracias.
|
||||
|
||||
|
Pues ahora me enfado y me llevo el balon
|
||||
|
||||
|
QUE ALGUN MODERADOR CAMBIE EL TITULO DEL POST despues de ler 3 paginas no se dice nada o casi nada de la bateria del s4 el titulo del post podria ser CUANTAS HORAS DE MUSICA REPRODUDE UN IPHONE 5 CON EL 1% DE BATERIA y no creo que este sea el foro mas adecuado para dar bola a un sr. que tiene 1 iphone y si esta muy contento con el como los demas con los suyos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería de mi s4 duró 2 meses, se me abombó y tuvieron que cambiarla... Espero que no me vuelva a pasar, la verdad es que le dí bastante caña pero aun así no debería de pasar.
Con un uso normal me cumple las 24h quedándome un 20%. Mi compañero tiene un iphone5 y en el trabajo que tenemos poca cobertura le come la batería completamente.. una caca |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os dura 2 días o tropecientas horas de pantalla, ¿tenéis algo activado (3G, wifi, sincronizacion ...)?. ¿Navegais por Internet, usáis la cámara y grabación de vídeo...?.
Es que hay pantallazos que no me puedo creer que se consigan con un uso medio/alto. Desactivando de todo y poniendo el brillo al mínimo, supongo que también conseguiría 2 días y 6 horas de pantalla, pero no se, me parece que eso es autoengañarse. Para mi un móvil de 600€ es para poder disfrutarlo al 100% de sus posibilidades. Que no se me enfade nadie.
Última edición por chicote69 Día 13/10/13 a las 13:57:35. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||