![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
banda base: 1035.21_20121110 kernel: 2.6.39.4-civZ_flex-rev1.0 numero de compilacion: civZ-multi_flex-rev1.0 version SW; p99030b-ESA-EU eso es todo lo que me sale |
|
|
||||
|
||||
Cita:
En todo caso tendrás que ver en XDA sobre ese tema. En su sección para LGO2X versión SU660. Última edición por RichiX0 Día 10/04/13 a las 00:12:09 |
|
||||
|
||||
Bueno despues de unos dias de alta tension en el foro de XDA.
Al parecer todo vuelve a la normalidad. No hubo mucho movimiento en la ROM de Civato. Saludos. |
|
||||
|
||||
Multi-FLEX 1.1
Civato lanza una nueva version de la ROM.
Con las siguientes mejoras. CivZ-Multi_FLEX-rev1.1-P990-SU660-Public
CivZ-Multi_FLEX-rev1.1-P990-SU660-Public.zip - 402.19 MB Tanbien lanza algunos mods para el icono de la bateria. Saludos Gente. |
|
Yo con lo bien que me va la 1.0 no se si probar la 1.1.
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa lo mismo, pero yo creo que en estas roms sólo podrá ir a mejor, no es ninguna versión nightly como puede ser cualquier rom basada en la 10.1.
Esta tarde la instalo, y además viene con el nuevo google play. |
|
Puesta desde ayer y de momento bien, a ver como se porta la bateria.
Tengo una duda, anoche cuando fui a poner la alarma no estaba la aplicación y tuve que bajar una de Play Store pero no me termina de convencer. ¿se le puede poner la aplicacion de alarma de lg? Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Aprovecho para decir que el sonido es impresionante con el mod Viper4FX. Saludos. |
|
Ojù que torpeza la mia
Muchas gracias |
|
¿Qué Kernel le va mejor? ¿El que trae la ROM?
|
|
||||
|
||||
Si es el mejor de momento ya llevo 13h de uso y me queda un 59% de bateria XD.
Saludos. |
|
Pues a mi esta ROM no me va nada bien, la batería vuela que da gusto y ademas el móvil se atranca que es una cosa mala. Se queda tan petado que es imposible coger una llamada o cambiar de aplicaciones. Me he rendido y he vuelto a mi ROM comodín la DMX 1.3.
Probaremos otra |
|
Una duda, el movil no es mio, me lo han dejado para arregarlo y me han dejado trastear y luego devolverlo.
Para volver a ics original (v30B) hay queseguir estos pasos, o como se hace?? saludos y gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
q veloz! gracias!
por cierto, no me deja cambiar el idioma, da un error. alguna idea? Última edición por Nosfe_vlc Día 14/04/13 a las 19:05:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
Me da fallo con esta. Ya lo he intentado varias veces, he hecho un fix permission y reiniciado dos veces. Me dice: The application Settings (process com. android. settings) has stopped unexpectedly. Please try again.
y no deja luego tampoco. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es raro a mi sin problemas. Saludos. |
|
|
nada, no hay manera, 3 flasheos con sus wipes de todo cada vez, reinicios, fix permisions varios...
el mismo fallo, desisto, la pruebo en ingles y ya la quitare. gracias @richi1990 saludos! Última edición por Nosfe_vlc Día 14/04/13 a las 20:58:58 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:10:01 (GMT +2)