|
||
|
||||
|
||||
A mi me funcionaba la bb V20a, por este foro hay un post que ponen las bb que hay y pon la que tenias antes, o la 20a, prueba....
De que compañía eres? Y de que país? |
|
|
||||
|
||||
estaba con la v28b normal, sin root ni nada, instale esta v30b, es la version at&t.. no pasaba del logo, instale directamente la v28b encima nuevamente y se armó un desastre, desaparecieron todos mis contactos, unas funciones ya no tenia o no funcionaban.. hice un reseteo (cel apagado, vol abajo y tecla de encendido presionados hasta que da la opcion del formateo) y todo se solucionó... ahora todo bien, lo unico malo es que tengo que volver a subir los niveles del pou (ya lo tenia en 36 y ahora volví a 33).. ajaja!!
|
|
||||
|
||||
Probé varias bb y nada sin red, las cambio con el flashtool, es correcto este metodo?, soy de movistar , españa, hice un reset y nada, que hago leer el tutorial de quitar isc?.
|
|
||||
|
||||
Prueba el metodo posteado en el hilo principal, y se ulitiza el LG Flashtool Parcheado...
Prueba, siendo tu de España te tiene que funcionar la v30a y v20a, no te tiene que dar problema alguno, ecuerda que el metodo lg flashtool da error al 22% pero es normal, cuando aparezca en rojo, le das cancelar y cierras, listo ya tienes bien flsheada la BB ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias David, con el lgflashtool le instale la V-28B y yaaaaa funciona, ahora a ver como va y si gasta mucha bateria, va rapida , etc...
Muchas gracias, ayer crei que tenia un pisa papeles y ahora tengo mivil otra vez. |
|
||||
|
||||
estaba con la v28b normal, sin root ni nada, instale esta v30b, es la version at&t.. no pasaba del logo, instale directamente la v28b encima nuevamente y se armó un desastre, desaparecieron todos mis contactos, unas funciones ya no tenia o no funcionaban.. hice un reseteo (cel apagado, vol abajo y tecla de encendido presionados hasta que da la opcion del formateo) y todo se solucionó... ahora todo bien, lo unico malo es que tengo que volver a subir los niveles del pou (ya lo tenia en 36 y ahora volví a 33).. ajaja!!
![]() Te recomiendo para otra vez si pones el .BIN de la V30a, Flashees una ROM basada en V30a, si lo haces con V30b, entonces una ROM basada en V30b; y en igual caso el .BIN de la V28b, con una ROM basada en V28b, así te libras de cualquier riesgo. Saludos. Me alegro que mis consejos te hayan servido, si tienes mas dudas o problemas solo preguntame. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se puede instalar el KDZ por el mismo método que el V21e, o hay que trastear mas????, ya cntrolo este método y si asi va, no me complico mas.......
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293403 Gracias |
|
||||
|
||||
va muy bien
Bueno, después de dos días, tengo que decir que va de P.M., es muy fluida, la bateria dura bastante, buena cobertura, a ver si la radio sale pronto.
Y no esta ni roteada ni na. |
|
||||
|
||||
Se puede instalar el KDZ por el mismo método que el V21e, o hay que trastear mas????, ya cntrolo este método y si asi va, no me complico mas.......
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293403 Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se si esta bien lo que haz hecho, has mezclado dos ROMS con DOS particiones totalmente distintas, muy arriesgada tu decisión y gracioso tu comentario.
Te recomiendo para otra vez si pones el .BIN de la V30a, Flashees una ROM basada en V30a, si lo haces con V30b, entonces una ROM basada en V30b; y en igual caso el .BIN de la V28b, con una ROM basada en V28b, así te libras de cualquier riesgo. Saludos. Me alegro que mis consejos te hayan servido, si tienes mas dudas o problemas solo preguntame. ![]() la verdad que por ahora el movil corre de las mil maravillas, sin nigun problema... eso si, para asegurar realice el proceso de instalacion unas 3 veces, luego factory reset otras 3 veces... por si las moscas... la verdad que espacio no perdi nada, reaccion esta normal, señal lo normal, aunque hoy puedo reportar la jodida llamada fantasma.. FUUUUUUUUUUUU!!!!!!.. y como mucho no se sobre flashear roms y tal, solo se como instalar las nuevas sobre las viejas (para hacer lo que hice tome coraje ya que pensaba que habrian buenas chances de brickearlo)... a parte de esas pelotudas llamadas fantasma, va todo bien por ahora.. ![]() edito!: por cierto, cuando flasheo lo hago con kdz directamente, me parece menos complicado por alguna razon... Última edición por el_twin Día 10/04/13 a las 06:14:59. |
|
||||
|
||||
Yo al hilo del comentario anterior, y aunque es llevar la contraria a los tutoriales dispuestos por estos foros, tengo que decir que siguiendo los métodos de flasear los .bin y .fls por separado brikeé el teléfono 3 veces, y me costó un montón recuperarlo.
Por Kdz jamás he tenido el más mínimo problema. |
|
||||
|
||||
Yo al hilo del comentario anterior, y aunque es llevar la contraria a los tutoriales dispuestos por estos foros, tengo que decir que siguiendo los métodos de flasear los .bin y .fls por separado brikeé el teléfono 3 veces, y me costó un montón recuperarlo.
Por Kdz jamás he tenido el más mínimo problema. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien de México con telcel ya la probo quiero saber si funciona el 3g y cual es la BB que necesito?
|
|
||||
|
||||
Por Kdz jamás he tenido el más mínimo problema. ![]() ¿Y para hacerse root, el superonceclick (el mismo que para la v21e) también sirve? |
|
||||
|
||||
desde México con telcel , probe ics koreana solo 2g , V2 mismo caso , flashe el bin de esta oficial europea ( sin root ni recovery aun ) y solo 2g , cambie la banda base a baseband br_lgp920_cp de brasil y el asunto quedo arreglado ya tengo 3g , la camara invertida arreglada ya , funciona sin problemas , Saludos
|
|
||||
|
||||
ayda!! me quede sin Imei intentando cambiar la BB
|
|
||||
|
||||
Flashea otra Bandabase... una que sea compatible con tu red, no necesariamente perdiste tu IMEI.
Que raro que se te brickee el móvil, has todo como en los tutos. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
si, no tenia nada de señal y en "acerca del teléfono/estado" no aparecía la imei pero ya recupere la imei original gracias a un tutorial, gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|