|
||
|
|
||||
|
||||
|
que bonito el HTC ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos maravillas en realidad...cuestion de detalles
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pooldukin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé de donde sacas esto, pero bueno... El hacer que una cosa pueda funcionar mejor de lo que va es un mérito de los excelentes y abundantes cocineros que hay en Android (algo no exclusivo de Samsung), y no un demérito de los coreanos. En los sistemas cerrados sí que no puedes mejorar las cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas q nada lo digo porque tengo un Z ahora pero antes tenia un XS y con Bootloader cerrado le he hecho de todo... Respecto al tema del Hilo, me quedaria con el HTC One, lo veo mejor q el S4 de aqui a Pekin, con estas potecias q tienen hoy dia, pienso q lo mas importante de un terminal es su construccion, su acabado y sus materiales.... si no existiera el Sony Xperia Z jejeje Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
mas que comparativa me parece una buena demostracion de la imagen de la camara del s4...ya que en ningun momento he visto que use la camara del one para comparar..por que a mi personalmente era la que mas me interesaba ver ,a ver como se ve eso del ultra pixel...u.u'
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien cuando decís mejor cámara la del Samsung. Cuando el One lleva una lente de 2.0 de apertura y ultrapíxeles que le confieren mayor luminosidad en ambientes con poca luz.
Justo ayer hablaba con un fotógrafo sobre la idea errónea de que a más megapíxeles mayor calidad, resulta que la calidad se pierde en la compresión JPG y que en la mayoría de ocasiones no hacemos fotos para imprimirlas en un cartel DIN A3. Entonces es una buena cámara la que monta una buena lente, algo dificl en un movil a dia de hoy y que permite captar imágenes en bruto como las cámaras SLR profesionales.
|
||||
|
||||
|
No,Pentile no vas a ver porque la pantalla del S IV,al igual que la del Note II,es RGB.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sera que tengo hipermetropia pero incluso en la pentile 720p yo no alcanzo a ver los pixeles a 8cm de la pantalla Al parecer no es ni RGB ni el pentile que conocemos, dado que en vez de poner los subpixeles uno al lado de otro los ha puesto en una matriz hexagonal. Muy al estilo de un filtro de Bayer o de como están distribuidos los conos L, M y S en la retina |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta màs el S4
|
||||
|
||||
![]() ![]() Los dos son buenos pepinos y ninguno defraudara a sus posibles compradores. Última edición por juangranduque Día 03/04/13 a las 22:49:24. |
|
|
||||
|
||||
|
@Harry te has lucido con el video, despues de verlo me he quedado igual :S Solo es hechar mas leña al fuego
![]() EL one tiene mejor pantalla con mas ppi, si! pero ves el video en la parte en la que esta navegando y yo no se vosotros, pero veo mas nitidas las letras en el s4. (Lo unico que he podido sacar en claro del video) En cuanto a las camaras, no noto que hayan mejorado tanto como en otras caracteristicas, joer si tengo un nokia en el cajon muerto de asco, que saca infinitamente mejores fotos que estos dos bicharracos, de aqui a Lima! Estoy seguro de que no soy el unico que opina lo mismo que yo. tanto ultramegachachipixel para que.. Santinhos.. ya te gustaria ser cani para que el s4 tenga esos altavoces y no la mierda que tiene, que tienes que andar con cuidado de no taparlo atras para que se pueda escuchar. hablando de todas las gamas, desconozco si la galaxy cam tiene altavoces, pero si los tiene seguro que estan en un sitio para que los tapes con facilidad jajajaFalta objetividad por todas partes! Última edición por J_stackhouse Día 04/04/13 a las 00:58:47. |
|
|
||||
|
||||
Es el comentario que más gracia me ha caído y la más "acertado" del hilo
|
||||
|
||||
|
Para mi no hay color entre uno y otro... sin ninguna duda, el HTC One
|
||||
|
||||
|
Vaya caca de vídeo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Sunfire Día 04/04/13 a las 02:06:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por golbe Día 04/04/13 a las 04:38:40. |
|
|
||||
|
||||
|
En menudo país vivimos, así nos va |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso, ¿cómo lo sabes? ¿Lo has comprobado personalmente? Porque, hasta ahora, ninguna comparativa ha hablado de ello. Es más, te invito, si puedes, a escuchar con unos Beats cualquier One X. Amigo, se te van a caer las bragas del susto. Afirmar cosas que se desconocen, basado en deseos personales, no es un buen camino. Hazme caso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||