|
||
|
|
||||
|
||||
|
DAVIDVV gracias,
Eso es lo que busco yo, el problema es que ya he llamado 3 veces y lo apuntan todo y el tema es que he amago de yoigo web... De donde has amagado tu? estoy por cancelar en yoigo ahora mismo y llamar al 1004 ah pero tu lo has pagado de entrada cuanto? un saludo ![]() En factura pago 21.5 de una red sin permanencia al 50% (evidentemente, ya que la permanencia la firme con la @m) |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jo que suerte jejej, es que dicen que con orange y movistar ofrecen mas. Yo probé por yoigo y orange, pero como me llegó antes el mensaje de yoigo cancele lo de orange que leugo había problemas, de hecho me costó 40 minutos por teléfono anular el pedido. 10 operadoras? dios!! jejeej, si yo llevo 3 y ya me da vergüenza llamar otra vez, porque cada vez que he llamado me han dicho lo mismo que ya habían apuntado las compañeras y tal...
Es que 26.98 y que las llamadas sean aparte es una ruina |
|
|
||||
|
||||
|
DAVIDVV gracias,
Eso es lo que busco yo, el problema es que ya he llamado 3 veces y lo apuntan todo y el tema es que he amago de yoigo web... De donde has amagado tu? estoy por cancelar en yoigo ahora mismo y llamar al 1004 ah pero tu lo has pagado de entrada cuanto? un saludo ![]() Te aconsejo que anules. Llama al 1004 y la inicias. Luego en vodafone diles que te vas a Movistar por Fusión, y ahí si que te darán el descuento. Si ya tienes tarifa @m será todo del tirón, sino lo mas seguro es que te digan que las tarifas @ ya no las ofertan. Si lo luchas puede que lo consigas. Yo lo saque por 19€ @ M ( tengo la @m desde hace ya unos años ) y 50% un año ( antes no daban los 24 meses ). Pero bueno, dentro de un año a ver lo que vuelven a ofrecerme. Un saludo. FranD.- Última edición por jer-frand Día 03/05/13 a las 19:59:43. |
|
|
||||
|
||||
|
la consegui!! pero no igual, pero al menos ya es mejor que lo que ofrecian antes, una @m 33 con iva ya y 19 e el movil. Está bien, porque son 350 minutos 500 mb de internet y 2 numeros vip
muchas gracias tio!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo hayas conseguido. Y has conseguido algun tipo de descuento? porque lo normal es que la @m salga a 40€ mas iva. Ya solo te queda esperar a que te llegue y disfrutarlo. Es un gran terminal. Un saludo. FranD.- |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo acabo de realizar la portabilidad a amena y he cogido la tarifa de 7 euros queria preguntar a la gente que cogio el optimus G con amena lo que les tardo en llegar a casa y cuanto les costo el transporte del mismo. Tambien queria preguntar por la compañia si os ha dado algun problema...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejemoslo en hermano casi gemelo. Yo tengo claro que entre los dos y al precio que están, el Nexus 4 barre al Optimus, pero si necesitas cosas del Optimus que no tenga el Nexus, es buena opción, aunque para mí ha tardado demasiado en aparecer por estas latitudes y eso es muy malo para él (con el Xperia Z, HTC One y el S4)
![]() Pues eso |
|
|
||||
|
||||
|
El terminal en general lo veo muy bien, y se puede conseguir a un buen precio haciendo amago con vodafone, lo único que tira para atrás son las actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, por ahora se estan portando, el telefono cuando salio en corea y USA iba con ICS, aqui ya salio con JB y hace un par de semanas volvieron a actualizarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confío en que este Optimus sea el punto de inflexión en las actualizaciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como va el tema de actualizaciones de lg, pero si se portan bien podrían subir muchos enteros.
|