Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Ver resultado de la encuesta: Tienes problemas de conexión-desconexión en tu Xperia Z?
No, y lo he comprobado 37 20.11%
No, en principio no he observado nada 35 19.02%
Sí pero lo he solucionado 10 5.43%
Sí y sigo con el mismo problema 102 55.43%
Votantes: 184. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/04/13, 09:49:05
Array

[xs_avatar]
efuen efuen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mi Casa?
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xperia Z c6603
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgitosms Ver Mensaje
Para mi casi [...]

... y gracias a la flexibilidad de iOS no se puede solucionar a no ser que haga Jailbreak... pero claro, explícale eso a mi novia!

:risi tas:



PD: Por cierto, he comprobado que depende del router se me desconecta o no.... no tiene nada que ver con el terminal... por lo menos en mi caso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 24/04/13, 15:53:13
Array

[xs_avatar]
satos satos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 27

 Cita: Originalmente Escrito por miniplus Ver Mensaje
Hola a todos. Mirad yo no tengo ese movil, siin embargo en el mio que es el galaxy mini plus, me pasa lo mismo.

La solucion es muy sencilla. Sinplemente entren al play store y descargue la aplicacion "wifi fixer".

Se conectan al router y no mas cprtes garantizado!!

un saludo
+1 solucionado mis problemas con el wifi del curro (llevo menos de 24h con el movil y ya me estaba cabreando el asunto despues de venir de un lg optimus 2x con infinitos problemas). ESperemos que continue asi
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/04/13, 04:29:13
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
El problema sobreañadido que tengo a parte de los cortes es la cobertura wifi, que es pésima. Probaré el wifi fixer, muchas gracias.
__________________
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/04/13, 09:07:07
Array

[xs_avatar]
malpasoss malpasoss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgitosms Ver Mensaje
Para mi casi seguro que hay algo con los routers...
Tengo 2, el de Vodafone, y un Linksys conectado a modo de segunda WLAN y mientras con el Linksys tengo 0 problemas, el de Vodafone es un suplicio....

P.D. a los que tengan un iPhone cerca que se diviertan... que con el iPhone pasa exáctamente eso, que cuando se va a standby cierra la WIFI, y gracias a la flexibilidad de iOS no se puede solucionar a no ser que haga Jailbreak... pero claro, explícale eso a mi novia!
Ande que comparar ios con android en estabilidad......vas apañao.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 07/05/13, 07:20:25
Array

[xs_avatar]
qbis qbis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
Thumbs up Solución para mi.

Hola a todos, yo tenía el mismo problema, y lo resolví hoy. El problema era mi router y no el teléfono, me di cuenta que en mi trabajo el telefono se conectaba perfectamente al WiFi. Lo que hice, fue cambiar la seguridad de la contraseña de WPA a WEP y con eso fue suficiente, llevo todo el día conectado y no se desconecta la señal aunque el teléfono entre en reposo. Espero esto solucione su problema también.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/05/13, 09:43:20
Array

[xs_avatar]
ayurveda ayurveda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: de Cadi Cadi
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge, Lumia 625
Tu operador: Vodafone
Yo lo que he experimentado es que en el modo de ahorro de batería, si utilizo la opción de "wifi por ubicación" se conecta y desconecta cuando le sal de los co..nes
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/05/13, 09:49:46
Array

[xs_avatar]
ayurveda ayurveda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: de Cadi Cadi
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge, Lumia 625
Tu operador: Vodafone
Probaré a cambiar el cifrado del router que es el de vodafone. Y Curioso también lo del canal. Porque yo lo tengo en el 13 y si el XZ solo llega al 12, puede ser esa la causa de la cobertura. Es cierto que de vez en cuando experimento cortes en otros dispositivos que tengo en red, y como es esporádico, no le he dado imortancia.

Ahora que leo esto ya lo entiendo. Lo que ocurre es que no creo que tenga solución debido a que como explicación lógica, solo se me ocurre que sea cosa de software.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 07/05/13, 11:59:03
Array

[xs_avatar]
69meharis69 69meharis69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Mi 12t pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo tuve problemas con el xperia neo v pero era del router lo cambie por otro modelo y solucionado y ahora ni el neo v ni el z tengo problemas
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/05/13, 03:23:15
Array

[xs_avatar]
jeaf88 jeaf88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alajuela, Costa Rica
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
En el foro hay un post sobre mejorar la estabilidad de la señal, yo lo hice y me funciono tanto en estabilidad como en calidad de señal, tal vez te ayude a ti. Eso si a mi nunca me paso lo que dices de desconexión a la hora de bloquear el equipo.

El rauter lo tengo cifrado con WPA2 y cero problemas, es un modelo ya algo viejo D-Link DIR600.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 10/05/13, 10:47:09
Array

[xs_avatar]
ayurveda ayurveda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: de Cadi Cadi
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge, Lumia 625
Tu operador: Vodafone
Confirmo que cambiando el canal del 13 al 12 en el router y cambiando el cifrado a AES. No he vuelto a tener desconexiones de la red local, la cobertura ha mejorado y el modo wifi segun ubicación también esta funcinando mucho mejor.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 05/08/13, 13:37:30
Array

[xs_avatar]
christ83 christ83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Claro
Hola ami en cambio no me va para nada ni me lo deja activarlo para nada
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/08/13, 16:28:23
Array

[xs_avatar]
xperiatein xperiatein no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1
Tu operador: TELCEL

A mi me pasa que se conecta y desconecta pero con un xperia S, también botaba a los demás dispositivos conectados, lo solucione a medias regresandolo a la configuración de fabrica, pero si abría la galería o el reproductor de música volvía a lo mismo y tenia que resetearlo, ahora que lo actualice a android 4.1 esta como al inicio y eso que ya lo resetee varias veces.

ya probé cambiando el cifrado del módem y nada, mi módem en un linksys, probare lo de cambiar la contraseña a WEP porque ahora tengo WPA. ya lo probé con un módem de telmex y no fallo a pesar de que abrí la galería.
saludos!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 12/08/13, 17:55:04
Array

[xs_avatar]
wakemaster wakemaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,029
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Vodafone
Cuidado con usar el WEP que es un coladero, en menos de 5 minutos os sacarán la clave.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 13/01/14, 00:44:50
Array

[xs_avatar]
KarlosTArr KarlosTArr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: XPERIA Z
Tu operador: Movistar
Sencillisimo

Las ultimas versiones de Android, tran una opcion para ahorrar bateria que apaga el WiFi cuando la pantalla esta bloqueada:

Ajustes>WiFi>Opciones>Wi-Fi en modo suspension... hay tres opciones:
- Siempre (El WiFi estara activo siempre aunque la pantalla este apagada)
- Solo cuando este conectado el cargador (Solo se conectara al WiFi cuando la pantalla este apagada si esta cargando)
-Nunca (Pues eso que da igual lo que pasa que cuando la pantalla este apagada no se usa el WiFi)

Esto no afecta al uso de datos, Android desactiva datos si esta puesto WiFi, aunque este apagado WiFi en opcion "Nunca" se seguiran usando los datos moviles.

No me he leido todos los comentarios por sueño, a lo mejor esta solucion ya la han dado o alomejo' no pero yo lo dejo ahi.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 17/01/14, 19:19:05
Array

[xs_avatar]
Avenghelyne Avenghelyne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia, (España)
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Note 4, Note 8, S7 Edge, Edge S6+,Nvidia Shield
Tu operador: Orange
Gente me uno, a mi me pasa lo mismo, no solo es que no me conecta a la WiFi de casa, que tengo el cacharro al lado, sino que ni me detecta las redes, solo un par, y pese a que le doy a buscar mil veces nada..... De la única manera que lo he conseguido es apagando el terminal y volviéndolo a encender, pero al rato se desconecta y sigue sin encontrar las redes, lo he comprobado con mi otro móvil, un Samsung SII, y las ve todas, estando uno al lado del otro. Y esto me ha pasado desde hoy, desde la actualización de ayer de la 4.3 .......... Dios que está pasando?? He probado también a hacer lo que decía de cambiar la WiFi.......y nada
__________________
I need Thor´s belt to get his hammer, and I need a hammer to kill a god
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 17/01/14, 19:30:21
Array

[xs_avatar]
Avenghelyne Avenghelyne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia, (España)
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Note 4, Note 8, S7 Edge, Edge S6+,Nvidia Shield
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por KarlosTArr Ver Mensaje
Las ultimas versiones de Android, tran una opcion para ahorrar bateria que apaga el WiFi cuando la pantalla esta bloqueada:

Ajustes>WiFi>Opciones>Wi-Fi en modo suspension... hay tres opciones:
- Siempre (El WiFi estara activo siempre aunque la pantalla este apagada)
- Solo cuando este conectado el cargador (Solo se conectara al WiFi cuando la pantalla este apagada si esta cargando)
-Nunca (Pues eso que da igual lo que pasa que cuando la pantalla este apagada no se usa el WiFi)

Esto no afecta al uso de datos, Android desactiva datos si esta puesto WiFi, aunque este apagado WiFi en opcion "Nunca" se seguiran usando los datos moviles.

No me he leido todos los comentarios por sueño, a lo mejor esta solucion ya la han dado o alomejo' no pero yo lo dejo ahi.

A ver, pese que a mi no me soluciona mi problema, porque el mio es que no detecta la red en sí, eso está mal explicado.

Por lo menos en el Sony Xperia Z, pone en ajustes avanzados (con la nueva actualización 4.3);

Wi-Fi en modo suspensión:

Siempre---> Significa que estará en modo de suspensión, supongo que cuando apagues la pantalla (no lo especifica)

Sólo cuando está conectado al cargador---> dejará de conectarse cuando esté cargando

Nunca (aumenta el uso de datos) ------> "nunca entrará en modo de suspensión"

Con lo cual, por si el fallo viene de este ajuste, habrá que poner "Nunca" para que no se desconecte.
__________________
I need Thor´s belt to get his hammer, and I need a hammer to kill a god
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 17/01/14, 19:33:24
Array

[xs_avatar]
Avenghelyne Avenghelyne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia, (España)
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Note 4, Note 8, S7 Edge, Edge S6+,Nvidia Shield
Tu operador: Orange
por cierto, en los nuevos ajustes....que significa "Soporte Auto IP" ?? Aunque eso sería en caso de que encontrara la red... que sigo sin encontrarla
__________________
I need Thor´s belt to get his hammer, and I need a hammer to kill a god
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 17/01/14, 19:43:28
Array

[xs_avatar]
Avenghelyne Avenghelyne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia, (España)
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Note 4, Note 8, S7 Edge, Edge S6+,Nvidia Shield
Tu operador: Orange
Por cierto, si apagado el terminal y lo vuelvo a encender, me ve las redes y me conecto a la mia como de costumbre. Tenía el Sony SmartWartch 2 conectado por bluetooth, y no sé porque he desconectado el reloj del terminal a ver que pasaba, si se desconectaba o que...Puede que haya incompatibilidades con el bluetooth y la WiFi?..... Porque parece que va bien ahora .....
__________________
I need Thor´s belt to get his hammer, and I need a hammer to kill a god
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 17/01/14, 20:15:42
Array

[xs_avatar]
Chac. Chac. no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Avenghelyne Ver Mensaje
Por cierto, si apagado el terminal y lo vuelvo a encender, me ve las redes y me conecto a la mia como de costumbre. Tenía el Sony SmartWartch 2 conectado por bluetooth, y no sé porque he desconectado el reloj del terminal a ver que pasaba, si se desconectaba o que...Puede que haya incompatibilidades con el bluetooth y la WiFi?..... Porque parece que va bien ahora .....
Desde la 4.3 efectivamente hay problemas de wifi al tener conectado el SmartWartch es un bug muy comentado por los foros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 17/01/14, 20:27:28
Array

[xs_avatar]
Avenghelyne Avenghelyne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia, (España)
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Note 4, Note 8, S7 Edge, Edge S6+,Nvidia Shield
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chac. Ver Mensaje
Desde la 4.3 efectivamente hay problemas de wifi al tener conectado el SmartWartch es un bug muy comentado por los foros.
Gracias de verdad por tu respuesta, de verdad, estaba hasta a punto de llorar porque con lo que vale el reloj que ahora me de fallos me muero... lo quiero tanto...

En otro tema que es sobre el reloj he puesto esto;

he comprobado que desde la 4.3 (en mi Sony Xperia Z) el Bluetooth del reloj......no son compatibles. La cosa es la siguiente, el teléfono no me detectaba las redes (solo si lo apago y lo enciendo y al rato se desconecta), (mientras tenía el reloj conectado) he cambiado el tipo de encriptación del router de WPA/auto a WPA/AES porque decían que había un problema con el kernel o la encriptación del móvil....no se de verdad... Después me da por desconectar el reloj.....y conecto la wifi... y ya la WiFi no se desconecta. Después he hecho otras pruebas, he cogido y como cuando llego del trabajo con el reloj conectado, desconecto los datos y conecto la WiFi....... NADA. Ahora lo hago al revés, como cuando me levanto por la mañana para ir a trabajar, con la WiFi conectada (a mi red), enciendo el Bluetooth y conecto el reloj, parece que así si que funciona.

---->http://www.htcmania.com/showthread.php?t=692148&page=9

Me podrías por favor!!!! Ponerle el link de los foros donde están comentado este problema? De verdad te lo agradecería en el alma para poder estar al tanto de posibles soluciones y no marear más por aquí. Y te repito muchas gracias por la aclaración:gra cias:
__________________
I need Thor´s belt to get his hammer, and I need a hammer to kill a god
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 17:40:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /