|
||
|
||||
|
||||
malcon tengo a la venta una placa amd fusion e350 (dual core 1,6) de sapphire por 70€ con envio. Es nueva y para montarte un htpc con linux o windows es perfecta. 0 ruido y prestaciones de sobra ya que mueve tanto el 1080 como el 3d. La puedes tb configurar como seedbox y lo tienes todo en un solo cacharro. Yo tengo una montada con 4gb de ram, 1tb de hd y la caja sin ventiladores y no me costo todo mas de 140€
![]()
|
||||
|
||||
La idea y el precio es estupenda, pero ya hablamos de 100 euros más, cambia el concepto que buscábamos con la cubie. Pero lo tengo en cuenta, gracias.
|
|
||||
|
||||
Bueno, seguiremos esperando el desarrollo del mono, pero de momento no me he podido resistir y tras vender mi Rk802IIIs he pillado un Bluetimes MX5 que tan bien parece funcionar.
Por cierto siguiente cosa a probar: http://www.cubieforums.com/index.php/topic,362.0.html Última edición por malcon Día 10/06/13 a las 12:02:24. |
|
||||
|
||||
malcon eso que te has pillado y el mono viene siendo lo mismo. Para sacarle todo el potencial bueno habría q instalarse un linux pero al llevar la misma gráfica hay los mismos problemas.
Ya me estoy descargando la imagen que has puesto. Cuando la pruebe lo posteo.
|
||||
|
||||
Efectivamente, más o menos lo mismo, pero no igual. El caso es que tengo muchos smigos lo pruebo, lo preparo y cuando me canso.... Je je
|
|
||||
|
||||
he probado la ultima rom y el video se ve a color pero a saltos. Hasta q no haya un driver bueno en la mali400 no tenemos nada q hacer, al menos con linux. Si os apañais con android el mono va de lujo. Seguramente lo ponga en venta y me pille una rasp para hacer un ambilight
|
||||
|
||||
he probado la ultima rom y el video se ve a color pero a saltos. Hasta q no haya un driver bueno en la mali400 no tenemos nada q hacer, al menos con linux. Si os apañais con android el mono va de lujo. Seguramente lo ponga en venta y me pille una rasp para hacer un ambilight
![]()
|
||||
|
||||
Imagino que la que he posteado mas arriba. Yo estoy probando la versión 0.2 y de momento tengo un problema con el escritorio. No veo la barra de menu y se pierde un poco de los laterales. Mi tele es un plasma Panasonic HD Ready.
He conseguido recuperar los laterales, pero la barra de abajo nada de nada, a ver como lo arreglo. |
|
||||
|
||||
Alguien ha probado xbmc???
|
||||
|
||||
No, acabo de probar una peli (DVDScreener) de 1.4 gb, poca cosa, reproduciendola por red desde mi pc y se ve perfecto.....pero a trompicones. No es que se cuelgue, va pues eso, como a minisaltitos. Sonido bien, ya tengo el escritorio bien, la verdad es que todo muy bien, se desenvuelve estupendamente, pero el video.....Ni me molesto en probar xbmc, imagina que el resultado será similar, pero seguramente esta noche le daré una oportunidad al streaming online.
Aunque no os lo creáis contento con la prueba. Última edición por malcon Día 13/06/13 a las 15:42:06. |
|
||||
|
||||
Pues el xbmc en android va de cine... Ni se porque raZon con culauqier otro linux no...
|
||||
|
||||
(hablo en linux) Ademas en el foro de cubieboard te responden esto... ![]() Thank you verymuch, great job!!!!
The problem pherhaps are Mali drivers on linux. Videos are slow as small jumps... ![]() En esa rom tu has tenido problemas con el red? a mi no me coge red (internet) ni de coña, pero sin embargo me funciona en la red interna. Ni dinamica, ni estatica, ni wifi...
|
||||
|
||||
Pues no se si he probado, aunque recuerdo haber instalado paquetes con synaptic... Mañana lo miro.
|
|
||||
|
||||
Ha publicado la versión 0.3 de su .img, a ver si alguién me pude decir que tengo que hacer:
VERSION 0.3 - CEDARX acceleration. Not cross compiled. As it does not have GUI, you´ll need something like: Code: [Select] cvlc --demux ffmpeg --codec cedar --vout cedarfb --no-osd /path_of_you_media_file_to play your not 1080p file. - VLC fullscreen. (Please, note this is not a pentium I7 with a TITAN video-card). - WARNING ¡¡¡ as CEDARX compilation is heavy and I've updated some packages, like JAVA, to it's last official version, you'll need a 8 GB or more microsd card ![]() - /tmp and /var/tmp already mounted. - Better if you shutdown with Code: [Select] sudo halt- Still less Unity. - Video [urlhttp://www.youtube.com/watch?v=KbrLC8t_vMo][/url] |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esa version esta todavia en progress...no hay link para descargarla todavia
|
||||
|
||||
esto es lo q no entiendo yo...
![]() - CEDARX acceleration. Not cross compiled. As it does not have GUI, you´ll need something like:
Code: [Select] cvlc --demux ffmpeg --codec cedar --vout cedarfb --no-osd /path_of_you_media_file_ to play your not 1080p file. ![]()
|
||||
|
||||
Jodo. No lo veo claro.
|
|
||||
|
||||
Si pero si te fijas pone 'to play your not 1080p files'
A parte, el problema de xbmc lo seguimos teniendo. |