|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Nexus 7 y el Note 2 y aunque el note 2 va mejor que el Nexus 7 (lógicamente al tener el doble de ram) mi nexus 7 va como un tiro, 0 problemas y llevo desde septiembre con ella.
Puedes leer el post que abrió un compañero para comentar lo bien que va y que tiene un porrón de páginas de usuarios contentos. Sinceramente tengo un ipod touch 2g y aparte de la calidad impresionante de sonido no se que el ven a ios... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario tener ninguna app de google en segundo plano si no quieres salvo las indispensables como Google play, etc. Yo no tengo ni talk ni google+ ni google maps ni ninguna en segundo plano. Solo servicios de google (por el tema de la copia de seguridad, hay gente que la tiene congelada) y Google play. Ni más ni menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende esa constante insistencia en catalogar Android o iOS como mejores o peores en relación al otro. De hecho, eso es lo que buscan sus fabricantes y a nosotros no debería importarnos eso, sino nuestra experiencia como usuarios con esos aparatos. Cualquiera de los dos sistemas puede ser lo suficientemente maleable para el usuario si se lo trastea un poco. Tengo un SGSII (venía de un HTC Wildfire) y un iPad mini (de hecho, escribo esto desde ahí) y no cambiaría ninguno de esos aparatos por su contraparte de la competencia. Es una cuestión de gustos.
Estuve probando una Nexus 7 y me parece un poquito exagerada la opinión del forero que abrió el tema, aunque si es cierta y no te timaron, no me lo explico. Es la mejor tableta calidad-precio, sin duda, y no es precisamente un rallador de queso. |
|
|
||||
|
||||
|
Es simple poseo un iphone 4s un Samsung s2 mi preciado nexus 7 y mi hermano su ipad mini los productos apple con jailbraek muy personalizados y van genial no tengo un sistema cerrado excelentes superior en android solo en edición de fotografía que para eso uso mucho el ipad mini ..
mi nexus es mi tesoro la tengo sin root pero con todos los juegos posibles uso el mando de la ps3 sin sixaxis controler tengo emuladores app para ver series películas el futbol leer cómic musica descargo videos del youtube uso todo lo posible sin ningun lag. dicho esto el resumen es así Android sin root superior a IOS de fabrica ( alguien que use los 2 me entenderá ) IOS con jailbraek igual que Android sin root . todo esta en la persona que use el dispositivo si no les gusta trastear nunca estarán felices con lo que tienes y si no estan felices con lo que tienes intentarán hacer infelices al resto. .. buenos días ... escrito desde mi Samsung s2 lo siento si hay faltas ortográficas o gramaticales no tengo tiempo estoy currando |
|
|
||||
|
||||
|
Debes ser el 0,001% que esta descontento,sigue con apple,van a sacar el 5S,dejate la leña
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente he leído todo lo que pones sobre tus quejas sobre la Nexus 7 y no estoy de acuerdo en ninguna de ellas,ni reinicios ni retrasos ni nada de nada,me va fina,fina.Yo venía de una BQ Pascal 2 y el cambio a la N7 me ha hecho tener más en cuenta la tablet que el PC.Para gustos siempre hay millones,no a todo el mundo le puede gustar la N7,si no te gusto la N7 pues hay más mercado para elegir
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 = Troll.
Es IMPOSIBLE que hablemos del mismo tablet. Creo que te han estafado dos veces con una china de imitación. Respecto a lo del ipad fue una buena compra por parte de tu mujer. Sistema cerrado=estabilidad y fluidez. Eso tiene un coste que es el de poca personalización y poca versatilidad. A mi novia le regalé una nexus y para el uso que le da bien podía haberle regalado un ipadmini y seguro que en el fondo la estaría disfrutando más por lucir la manzanita. Sin embargo yo me aburriría con el ipad en el minuto 1. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene algún sentido este post? seguir diciendo que si tal que si cual que si troll? por qué no se cierra? el individuo no volvió a decir ni mú....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro yo no tengo la Nexus 7 pero si un Nexus 4 y si se supone que el mismo Google modera la experiencia en hardware y software... Estas ante lo mejor que tiene Android para ofrecer, una pena que no te halla gustado el Nexus, por lo que he visto en tablets Nexus son de lo mejor en experiencia.
|
||||
|
||||
|
yo solo estoy de acuerdo con que la pantalla es sucia, pero con llevar camiseta ya vale jaja encantado con la n7
|
|
|
||||
|
||||
|
Appleadictos que en su afan de querer demostrar a todo el mundo que el Android que tan maravillosamente oye hablar a sus amigos es una castaña, deciden hacerse con una tablet Android.
Y en su fe ciega, un chino listo les cuela una tablet china por Nexus 7 XD Hermanos, sentid pena. Por el pobre hombre, no por nosotros por ser "ciegos" y no poseer un ipad. Amen. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un foro de consulta y para compartir experiencias con los gadgets que puedan ayudar a los demás. Si tu intención era desahogarte o hacer terapia, deberías haber pensado en un terapeuta antes que postear un hilo que no aporta nada constructivo a la comunidad. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no está en cerrar o no, el problema está en que por qué se auto-ejecutan esas aplicaciones solas, sin solicitarlas y que poco o nada tienen que ver con lo que haces con tu tablet. No sé si lo entiendes, es como si en el windows la calculadora y un visor de fotos se ejecutase de fondo, los cerrases y al cabo de poco se volviesen a abrir porque si. ---- Por cierto, volviendo al tema, los de asus-google planean sacar una revisión del nexus 7 dentro de unos meses, ¿No se supone que esta tablet no necesita ninguna mejora de importancia?. Pues eso. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no está en cerrar o no, el problema está en que por qué se auto-ejecutan esas aplicaciones solas, sin solicitarlas y que poco o nada tienen que ver con lo que haces con tu tablet.
No sé si lo entiendes, es como si en el windows la calculadora y un visor de fotos se ejecutase de fondo, los cerrases y al cabo de poco se volviesen a abrir porque si. ---- Por cierto, volviendo al tema, los de asus-google planean sacar una revisión del nexus 7 dentro de unos meses, ¿No se supone que esta tablet no necesita ninguna mejora de importancia?. Pues eso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Revisión no, versión nueva: más ram, otro procesador, diferente pantalla, etc...
Misteriosamente todas las empresas suelen utilizar la misma táctica: sacan un producto y al año siguiente sacan una versión nueva con mejoras. Creo que es una estafa para conseguir robarnos el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya con esta frase lo dices todo. Si no quieres contestar y tampoco quieres crear polémicas, ¿para que narices abres un hilo así?
Esto es un foro de consulta y para compartir experiencias con los gadgets que puedan ayudar a los demás. Si tu intención era desahogarte o hacer terapia, deberías haber pensado en un terapeuta antes que postear un hilo que no aporta nada constructivo a la comunidad. Un saludo! ![]() todo lo que dices es baladí Insisto en cerrar esto, no lleva a ningún sitio... y la gente sigue que sigue... |