|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho tambien que manraban otros, pero no han especificado....
A esperar tocan....!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los que pone el compañero :http://www.fnac.es/Samsung-DAE670-Al...rtatil/a738546
O nos han engañado o los de fnac se flipan, no creo que nos regalen 350€ asi por la cara.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me digeron lo mismo pero especificaron ningun modelo solo q eran de unos 150 e eso entendi. Jeje
|
||||
|
||||
|
Pues la chica que me atendió por teléfono me dijo que apuntara el modelo para que lo mirase por internet y eran esos.
A mi también me parece un poco raro pues aunque los haya visto más baratos en otra página, de 280€ no bajan. También me dijo que los recibiría a final de mes. A ver, a quien le llegan primero y lo confirma. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la chica que me atendió por teléfono me dijo que apuntara el modelo para que lo mirase por internet y eran esos.
A mi también me parece un poco raro pues aunque los haya visto más baratos en otra página, de 280€ no bajan. También me dijo que los recibiría a final de mes. A ver, a quien le llegan primero y lo confirma. ![]() A que numero as llamado?? Porque ami no me lo cogen |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me parece un poco raro pues aunque los haya visto más baratos en otra página, de 280€ no bajan. También me dijo que los recibiría a final de mes. A ver, a quien le llegan primero y lo confirma. ![]() Aunque sean 280€ me sigue pareciendo una pasada...yo encantado que sean esos. Si que lei que solo eran 400uds para toda España asi que también podría ser que si de verdad no tienen los de 119€ el siguiente modelo de samsung sea ese y no les queden mas huevos que mandarlos..... Cuando le lleguen a alguien que confirme, sólo quedan 2 semanas para acabar el mes y el 30 es martes asi que tampoco hay muchos dias para entregarlos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le han dicho algo nuevo??
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento nada.. dijeron a final de mes, me imagino q esta semana o la q viene sabremos algo.
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cabales, traigo buenas noticias.
Hace 5 minutos que me los han traido por seur. Confirmo que son los DA-E670 de Samsung. Tienen una pinta de la leche, luego cuento más que ahora me muero por probarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos pues a esperar ya estan en camino
|
||||
|
||||
|
A mi cuñado le ha llegado hoy también, se me ha quedado una cara de tonto... y a mi me devolvieron 50 miseros €...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joooooo yo aun nada de donde sois los q lo habeis recivido me muero de ganas por tenerlos.... este veranito en mi pisci dandoles caña ya me veo....
Por cierto gracias al q comunico la promo sino yo no me hubiera enterado.
|
||||
|
||||
|
Joe.... apiadaros de los q aun no los tenemos y decir q tal
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me han llegado tambien, pero no estoy en casa y me han dicho por telefono o que son los dae 550.
Luego confirmo cuando llegue. Si son esos creeis que luedo reclamar??? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||