![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mp respondido,en principio estaria en venta hasta el sabado,pero a peticion de un compañero,lo dejare hasta el lunes.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De verdad no lo entiendo
Otros venden rápido el de 16gb casi al mismo precio Y este de Roll lleva más 300 euros de descuento y no lo quiere nadie Suerte Roll con la venta y no lo bajes más tío lo estas regalando ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien pase por algo parecido cuando vendi este mismo modelo, paciencia que al final cae, un saludo y suerte con la venta compañero!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me tengo que retirar de la compra. No he logrado reunir el dinero. Una pena porque es una buena oportunidad. Que tengas suerte Roll. Gracias por todo.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ingreso realizado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Felicidades a los dos
Al comprador no tengas miedo Roll es un tío muy legal y pongo la mano en el fuego por el Cuando te llegue disfruta de tu compra Te has ahorrado un montón de pasta Roll y yo somos moderadores en notemania Y nuestro compañero tetsu estará encantado de ayudarte en cualquier pregunta relacionada con iOS Yo por mi parte le compre el mini iPad a Roll Y estoy súper contento cualquier cosa que no entiendas sea aquí en htcmania por mensaje privado O en nuestra web hermana notemania que tienes un apartado para los productos de Apple Preguntanos que yo estaré encantando de ayudarte a que disfrutes de tu compra ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buena compra, no te arrepentiras con este magnifico vendedor
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jrpmns su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias,ya esta embalado,en cuanto se refleje el pago te hago el envio y te facilito el n° de seguimiento del paquete.
Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos
Una de las cosas que me animo a hacer la compra es que el vendedor es Roll ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|