Cube U30GT2 Cube U30GT2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/05/13, 08:53:05
Array

[xs_avatar]
xavi_cam xavi_cam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: SALAMANCA
Mensajes: 2,279
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: ONO
Me llegó ayer la tablet ..... la encendí (es una pasada lo poco que tarda en encender y apagar), la conecté al wifi de casa (rapidísimo tb.), puse el video de las chinas y ...... ahi estaba, un pixel muerto. ¿Qué hago? me recomendais cambiarla o es algo típico? Después de un mes me va a costar que se vaya de casa otra vez ...... y el pixel es realmente pequeño .....
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/05/13, 10:01:08
Array

[xs_avatar]
dearriba dearriba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Yoigo
Yo también tengo un pixel muerto. La verdad es que solo se ve con fondo negro el brillo a tope y sin mucha luz ambiente, pero ahí está, y yo lo se, y la quiero la tablet lo más perfecta posible. Estoy en conversaciones con beewip para devolverla y que me envien otra, aunque están tardando un poco.

Ya os contaré. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 03/05/13, 10:23:45
Array

[xs_avatar]
xavi_cam xavi_cam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: SALAMANCA
Mensajes: 2,279
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por dearriba Ver Mensaje
Yo también tengo un pixel muerto. La verdad es que solo se ve con fondo negro el brillo a tope y sin mucha luz ambiente, pero ahí está, y yo lo se, y la quiero la tablet lo más perfecta posible. Estoy en conversaciones con beewip para devolverla y que me envien otra, aunque están tardando un poco.

Ya os contaré. Un saludo
Has hablado hoy por tlfno con ellos?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 03/05/13, 10:25:02
Array

[xs_avatar]
xavi_cam xavi_cam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: SALAMANCA
Mensajes: 2,279
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por xavi_cam Ver Mensaje
Has hablado hoy por tlfno con ellos?
El mío es un punto negro de libro en todo el medio de la pantalla ...... con colores oscuros no se ve pero en el video de las chinas ...... puffff!!!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/05/13, 11:31:45
Array

[xs_avatar]
focuspsicosworth focuspsicosworth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Terrassa
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: P3300, SGS2, Xiaomi RNote3 Pro
Tu operador: O2
A mas pixeles en la pantalla, mas probabilidad de que hayan muertos o vagos, pero también pasan mas desapercibidos.

Como dice dearriba, sí que se tiene derecho en tener la tablet mas perfecta posible, pero a la práctica es una completa lotería.

Aquí ya es un tema de fabricante/tienda. Y los que pensais en devolverla os expongo mi opinión de porqué NO la devolvería.

En principio, la garantía de pixeles muertos está en un "vacio". Para unos debe ser un mínimo de 5 o 6 muertos. Para otros 2 o 3, y para ASUS por ejemplo tiene garantia 0 pixel muertos. Un detalle de gran marca.
También es cierto que no es lo mismo 2 pixeles en las esquinas, que 1 en el centro.


Pero aún así, me quedaría con ella. ¿Porqué? (En caso de aceptar devolución)

-La siguiente que te envien no garantiza que venga otro, o mas, o peor, de pixeles muertos en la pantalla.
-La perdida de tiempo, envío, recepción, tramites...
-Las molestias de dedicarte a ello, con predisposición al mal humor.
-Que la siguiente tenga otros fallos, como mas fugas de luz, o un rallajo en el marco, u otro problema.
-También puede ser que venga mejor, "hoy", y el año que viene mueran 8 pixeles. Lo dicho, lotería total.
-La siguiente puede ser "reparada/refurbished", con lo que ya ha pasado por manos de obra, y a saber.

En mi caso personal, así rápidamente, mi primo ha devuelto 3 veces el Iphone, nuevo, el 1er por pantalla, el otro rallado, y el 3ero rallado y abombado la parte trasera.
Yo con una PSP, devuelta 1 vez, put_ suerte, 1 pixel muerto en las 2. El segundo estaba en una esquina.
Yo con una Samsung TV compradas en el CorteIngles. Excelente servicio, pero se paga. 1era me quejo de fugas de luz. La segunda me la traen y tiene mas. Me traen una 3era y tiene como la primera mas un pixel muerto y el marco que es tipo brillante ps3, pues limpiado de mal manera que se ven microrallones. Me quedo con esta.

Y mucha gente tiene muchos casos, solo hay que pasarse por foros y leer y leer.

En definitiva, que al final no vale la pena tantas vueltas, para tener lo mismo o peor. Aunque cada uno esta en su derecho.

Yo demomento no tengo pixel muerto, pero el marco esta muy mal, y tengo una franja de 1mm que se nota que es oscura...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/05/13, 11:48:10
Array

[xs_avatar]
Oragoran2 Oragoran2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Por cierto una duda, ya que veo que sabes tela del tema si eres tan amable. Si me pongo en un ambiente semioscuro o oscuro total y pongo fondo negro aparte de fugas de luz leves se aprecia como diversas tonalidades a rayas difuminadas por la pantalla, es decir que no se ve la pantalla negra negra si no como con pequeñas rayas o franjas blanquecinas difuminadas. ¿Entra en la categoría de fugas de luz o ya estamos hablando de otra cosa? De todas formas vuelvo a decir que no se aprecia en cuanto pongo otra cosa o hay mas luz. Ah y tengo el brillo al 60-70% por si eso influye.

Y por cierto lo pregunte en otro hilo pero nadie me contesto, el brillo a cuanto lo soléis poner ¿automatico?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/05/13, 12:05:38
Array

[xs_avatar]
focuspsicosworth focuspsicosworth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Terrassa
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: P3300, SGS2, Xiaomi RNote3 Pro
Tu operador: O2
En automático, a mi el sensor me lo pone al mínimo siempre. Necesita estar bien pegado a la ventana para que suba el brillo. O una luz muy directa.
Para mi lo estoy viendo inútil.
Yo consigo la mejor calidad entre el 30 y el 50% de brillo.

Lo de los tonos es totalmente normal. Tonos lilas, azulados, blanquecinos...
Si algún día hacen OLED (las del Samsung Galaxy S1,2,3) para tamaño tablet dejaran de existir esos tonos y fugas de luz. El inconveniente sería que los colores no son muy reales.
Toca esperar algunos años a otra tecnología.

Estos son los tonos que dices de la retroalimentación de un IPAD4:

*Al final, es la misma caca o peor...
*Depende de la cámara, y de la vista que lo ve, hay que bajar la sensibilidad, vamos, que no se nota tanto

Aquí tienes mas:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=123

Y para los lectores, y fotos de Nexus10, una tablet NO CHINA que vale el doble, un hilo muy interesante para comparar la pantalla (la pantalla, repito)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=494159

Última edición por focuspsicosworth Día 03/05/13 a las 12:07:50.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/05/13, 12:25:51
Array

[xs_avatar]
Oragoran2 Oragoran2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Perfecto!!! Eso es lo que me refiero , y bastante menos de lo que sale en la foto.

Muchas gracias, visto esto ya me quedo tranquilo del todo con la Tablet, tampoco iba a descambiarla por esa chorrada pero me quedaba la duda de si era "normal".

Probare lo del brillo en automático a ver que tal.

Saludos.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/05/13, 12:31:37
Array

[xs_avatar]
xavi_cam xavi_cam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: SALAMANCA
Mensajes: 2,279
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: ONO
Hola de nuevo focuspsicosworth: he visto por ahí programitas o vídeos que en principio podrían llegar a solucionar el tema de un pixel muerto .... qué opinion tienes al respecto? Y en cuanto al tema del "truco" del paño humedo y presión sobre el pixel? La verdad que es pequeño pero está en todo el medio el joío.... ya he acordado el cambio de tablet pero viendo las experiencias de otros compañeros temo que me manden una en peor estado ..... la que me ha llegado la verdad que muy bien en el resto de aspectos, incluso el wifi me coge las mismas rayas que mi htc....
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 03/05/13, 12:32:31
Array

[xs_avatar]
serriquel serriquel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Yo les mandé un mail diciéndoles que tenia un pixel muerto en el centro de la pantalla, pero aun no me han respondido. Pero cuanto mas la miro, mas píxeles veo. Son muy pequeños, en fondo negro es cuando mas los veo, como verdes, o eso me parecen. Espero que me contesten pronto.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 03/05/13, 12:41:05
Array

[xs_avatar]
focuspsicosworth focuspsicosworth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Terrassa
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: P3300, SGS2, Xiaomi RNote3 Pro
Tu operador: O2
¿Y esos programitas son para Android?
Siempre puedes probar, como mínimo no dañará nada. Y alguna vez he oído que ha funcionado.

El paño húmedo... no se...
La presión puede resucitar a los que estén vagos, pero no los muertos. También he oído que ha funcionado... pero apretar una pantalla de cristal liquido no lo recomiendo.

Sobre el cambio, pues simplemente, en estas cosas, suerte.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 03/05/13, 12:51:39
Array

[xs_avatar]
xavi_cam xavi_cam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: SALAMANCA
Mensajes: 2,279
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por focuspsicosworth Ver Mensaje
¿Y esos programitas son para Android?
Siempre puedes probar, como mínimo no dañará nada. Y alguna vez he oído que ha funcionado.

El paño húmedo... no se...
La presión puede resucitar a los que estén vagos, pero no los muertos. También he oído que ha funcionado... pero apretar una pantalla de cristal liquido no lo recomiendo.

Sobre el cambio, pues simplemente, en estas cosas, suerte.
Es claramente un pixel muerto ..... los de serriqel parecen vagos de esos que les cuesta cambiar de color ...... Serriquel, los tuyos tienes más posibilidades de que se solucionen con lo que te digo. El mio es negro como carbón, eso sí, solo uno, pero se ve sobre todo con fondo blanco o colores claros ..... de momento estoy tramitando el cambio pero esta tarde probaré algo de eso que te digo.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 03/05/13, 13:07:22
Array

[xs_avatar]
vary_3 vary_3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Nexus 4

Buenaas!! a mi me llegó ayer la tablet y cojonuda la verdad! la gran putada esque no rula el cargador y me dijeron que el lunes me llega otro nuevo haber que tal, asique tocara el domingo qedarme sin ella ya que no va aguantar la bateria
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 03/05/13, 13:32:08
Array

[xs_avatar]
dearriba dearriba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xavi_cam Ver Mensaje
Has hablado hoy por tlfno con ellos?
 Cita: Originalmente Escrito por xavi_cam Ver Mensaje
El mío es un punto negro de libro en todo el medio de la pantalla ...... con colores oscuros no se ve pero en el video de las chinas ...... puffff!!!
 Cita: Originalmente Escrito por focuspsicosworth Ver Mensaje
A mas pixeles en la pantalla, mas probabilidad de que hayan muertos o vagos, pero también pasan mas desapercibidos.

Como dice dearriba, sí que se tiene derecho en tener la tablet mas perfecta posible, pero a la práctica es una completa lotería.

Aquí ya es un tema de fabricante/tienda. Y los que pensais en devolverla os expongo mi opinión de porqué NO la devolvería.

En principio, la garantía de pixeles muertos está en un "vacio". Para unos debe ser un mínimo de 5 o 6 muertos. Para otros 2 o 3, y para ASUS por ejemplo tiene garantia 0 pixel muertos. Un detalle de gran marca.
También es cierto que no es lo mismo 2 pixeles en las esquinas, que 1 en el centro.


Pero aún así, me quedaría con ella. ¿Porqué? (En caso de aceptar devolución)

-La siguiente que te envien no garantiza que venga otro, o mas, o peor, de pixeles muertos en la pantalla.
-La perdida de tiempo, envío, recepción, tramites...
-Las molestias de dedicarte a ello, con predisposición al mal humor.
-Que la siguiente tenga otros fallos, como mas fugas de luz, o un rallajo en el marco, u otro problema.
-También puede ser que venga mejor, "hoy", y el año que viene mueran 8 pixeles. Lo dicho, lotería total.
-La siguiente puede ser "reparada/refurbished", con lo que ya ha pasado por manos de obra, y a saber.

En mi caso personal, así rápidamente, mi primo ha devuelto 3 veces el Iphone, nuevo, el 1er por pantalla, el otro rallado, y el 3ero rallado y abombado la parte trasera.
Yo con una PSP, devuelta 1 vez, put_ suerte, 1 pixel muerto en las 2. El segundo estaba en una esquina.
Yo con una Samsung TV compradas en el CorteIngles. Excelente servicio, pero se paga. 1era me quejo de fugas de luz. La segunda me la traen y tiene mas. Me traen una 3era y tiene como la primera mas un pixel muerto y el marco que es tipo brillante ps3, pues limpiado de mal manera que se ven microrallones. Me quedo con esta.

Y mucha gente tiene muchos casos, solo hay que pasarse por foros y leer y leer.

En definitiva, que al final no vale la pena tantas vueltas, para tener lo mismo o peor. Aunque cada uno esta en su derecho.

Yo demomento no tengo pixel muerto, pero el marco esta muy mal, y tengo una franja de 1mm que se nota que es oscura...
 Cita: Originalmente Escrito por xavi_cam Ver Mensaje
Es claramente un pixel muerto ..... los de serriqel parecen vagos de esos que les cuesta cambiar de color ...... Serriquel, los tuyos tienes más posibilidades de que se solucionen con lo que te digo. El mio es negro como carbón, eso sí, solo uno, pero se ve sobre todo con fondo blanco o colores claros ..... de momento estoy tramitando el cambio pero esta tarde probaré algo de eso que te digo.
Les he estado enviando email pero no me contestan. Supongo que estarán ocupado ya la tarde les llame. Focus tienes razón y no creas que no he estado pensando en quedármela, porque solo tiene ese fallo, todo lo demás está perfecto, ni fugas ni na de na. Le he puesto la 4.2.2 y aunque tiene lageos no he tenido problemas en actualizarla.

Lo único es que me da rabia, y en mi caso sólo se ve, en todo el centro, con fondos oscuros, con le brillo a tope y cuando no hay mucha luz, pero ahi está ese píxel reluciente. No sé, ahora me habéis hecho dudar. Un saludo
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 03/05/13, 13:36:06
Array

[xs_avatar]
serriquel serriquel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Entonces que debo hacer? cuales son esos programas? O hago lo del paño húmedo? Tb esta lo de las fugas de luz, pero al parecer decís que es algo normal, verdad?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 03/05/13, 14:50:03
Array

[xs_avatar]
xavi_cam xavi_cam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: SALAMANCA
Mensajes: 2,279
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por serriquel Ver Mensaje
Entonces que debo hacer? cuales son esos programas? O hago lo del paño húmedo? Tb esta lo de las fugas de luz, pero al parecer decís que es algo normal, verdad?
pone en google: reparar pixel muerto android
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 03/05/13, 19:24:21
Array

[xs_avatar]
llopis_21 llopis_21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: motorola razr
Tu operador: Yoigo
He leído esto por internet..
http://www.bitdate.com/4693/identifi...-pixel-muerto
Y el video para reparar el pixel muerto seria este:
http://m.youtube.com/#/watch?v=xjagP...%3DxjagPMNSQwo
Yo no lo he probado porque no tengo pixeles muertos pero igual os ayuda..
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 03/05/13, 22:42:06
Array

[xs_avatar]
xavi_cam xavi_cam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: SALAMANCA
Mensajes: 2,279
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por llopis_21 Ver Mensaje
He leído esto por internet..
http://www.bitdate.com/4693/identifi...-pixel-muerto
Y el video para reparar el pixel muerto seria este:
http://m.youtube.com/#/watch?v=xjagP...%3DxjagPMNSQwo
Yo no lo he probado porque no tengo pixeles muertos pero igual os ayuda..
Nada, he probado eso y varias apps del google play y ahí sigue.tengo hasta el lunes para pensar me si la devuelvo.la verdad que el resto va de lujo y hay tanta gente con problemas q temo q la nueva q me envíen este peor. Ya OS contare
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 06/05/13, 12:26:40
Array

[xs_avatar]
xavi_cam xavi_cam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: SALAMANCA
Mensajes: 2,279
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: ONO
Me dicen en beewip que han resucitado un pixel actualizando al ultimo firmware .... alguien se lo cree? Estoy apunto de ejercer el derecho a cambio .....
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 06/05/13, 12:58:40
Array

[xs_avatar]
The Hardest The Hardest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,482
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xavi_cam Ver Mensaje
Me dicen en beewip que han resucitado un pixel actualizando al ultimo firmware .... alguien se lo cree? Estoy apunto de ejercer el derecho a cambio .....
Yo tambien...pero primero tienen q verla...osea (tiempo indefindo sin tablet y sin ti dinero)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2



Hora actual: 19:19:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /