|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hoy llevo un día de perros con la mier** de los datos. He tenido que reiniciar 3 veces el teléfono y quitar y poner la SIM y aún así seguía quedándose pillado. No sé qué narices pasa, pero como esto siga así y no haya un update pronto que solucione esto, lo mando a tomar fanta.
Luego voy a hacer un reset desde companion y probaré esta semana.
|
||||
|
||||
yo no se xk tantas kejas de este movil.. entiendo k si os pasa es normal... xro es k yo en mi xz no tengo ni un solo problema de todos los k se nombran aki en el foro..
en tu kaso agranadosg... puede ser k la microsim no aga bien los contactos¿¿¿ kede xica o algo de eso?? si es cortada puede k pase eso un saludo |
|
||||
|
||||
yo estoi igual agranadosg ,yo lo pongo en modo avion minuto y lo desactivo y asin lo voy llevando como puedo y asin no lo tengo que apagar por lo menos a mi me funciona
|
|
||||
|
||||
yo no se xk tantas kejas de este movil.. entiendo k si os pasa es normal... xro es k yo en mi xz no tengo ni un solo problema de todos los k se nombran aki en el foro..
en tu kaso agranadosg... puede ser k la microsim no aga bien los contactos¿¿¿ kede xica o algo de eso?? si es cortada puede k pase eso un saludo ![]() El problema no es mío sino de mucha.gente en el foro.
|
||||
|
||||
Que no os confundáis, que el teléfono tiene un huevo de fallos, que algunos se podrán pulir.
Es verdad que el problema del 3G y el de los cortes de wifi es una mierda, y el wifi, si se trata de problemas de configuración con el router, poco podemos hacer, porque yo al menos no voy a cambiar de router porque no me rule bien con el movil. En cuanto a los datos sí que es una auténtica jodienda, si lo dejas todo el día conectado al 3G, como ha dicho agranados, falla más que una escopeta de feria, tienes que andar apagando y encendiendo el móvil, y lo peor es que piensas que estás conectada cuando realmente no lo estás, así que un ful. Y aquí sí que digo que el problema es del teléfono, porque con otros móviles no me pasa, tengo un S3 y va perfecto, con datos y con wifi, de hecho, en cuanto a este problema del 3G, digo lo mismo que agranados, o lo solucionan o lo mando a tomar fanta, vamos, que lo use su tía. Un saludo. |
|
||||
|
||||
yo 0 problemas tb con el tema de 3g, compre el movil libre y corte mi sim(en una tienda yoigo).
yame y me mandaron el sms de configuracion y sin problema ninguno la verdad. no se me kita nunka, solo con el modo stamina cuando lo activo x lo demas nada. un saludo |
|
||||
|
||||
Hola, he leido las primeras respuestas y comento mi experiencia:
Me cambie a SIMYO hace unos meses y el internet era de PENA. Me cambie a masmovil por una oferta (que tambien usan cobertura orange) y me va DE LUJO Asi que el problema no es de la red orange, es de SIMYO. saludos |
|
||||
|
||||
Con esa teoría se supone que el S3 me tendría que ir mal con simyo y me va bien.
|
|
||||
|
||||
Yo si tengo problemas de conexión.
Tengo pepephone Parece como si estuviera conectado y descargando datos, peo nada, que no se carga nada. |
|
||||
|
||||
Problema solucionado por mi parte era lo que comenta arriba nuestro amigo de que la micro sim no hacía buena conexión, que es un problema muy común en este teléfono, si no la insertas bien sobre todo si es cortada a mano como la mía tendréis casi seguro las dichosas desconexións, un saludo y gracias
|
|
||||
|
||||
Yo lo dije... Puede k no en todos los casos xro en una gran mayoria seguro k sea x la micro-sim k no aga bien los contactos.
Daros cuenta como ai k meter la dixosa sim.... Vaya telita.. Xro weno Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
solución desconección de datos en simyo
buenas, yo tenía el mismo problema con simyo y lo solucioné de la siguiente manera: en nombres de punto de acceso (APN), borré todos los que aparecían y no deje ni uno, ya que cuando compre el tlfno (de segunda mano) estaba reseteado y simyo me mando el mensaje de configuración varias veces y tenia varios puntos de acceso. al dejarlo sin ningún punto de acceso, cree uno nuevo y lo configure manualmente con los datos que te dejan ellos en su pagina y listo...no me ha vuelto a dar problemas...espero que les sirva de ayuda
|
|
||||
|
||||
yo tuve los mismo problemas de desconexiones de red con Simyo, me he cambiado a Lowi y 0 problemas y todo en automatico...
|
![]() |
![]() |
||||||
|