HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/09, 02:29:06
Array

[xs_avatar]
eb4avn eb4avn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: airis t 920a

Ayuda por favor estoy desesperado

Hola de nuevo amigos,necesito vuestra ayuda,como ya sabeis tengo un airis t 920 a con route de origen,mi problema es que funciona coge señal gps pero al momento de cojerla me salta un aviso de error que pone "not enourgh memory is available (no la memoria del enourgh está disponible).
He instalado segun el tutorial y nada.
He estado mrando por los foros y todo lo que he probado nada,incluso he clakeado el mapa de nuevo por si acaso.
Mi receptor gps es:nmea a 4800 de velocidad y puerto com 2,el caso en cuanto coje cobertura se va al transte.
Agradeceria todo tipo de ayuda.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 21/08/09, 18:14:51
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Lo siento amigo eb4avn pero te equivocas de post de sección esta es dedicada para la htc touch por 2.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/09, 22:54:41
Array

[xs_avatar]
junior zhair junior zhair no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: TOUCHFLO

Hola Friend´s alguien me puede ayudar... soy de ecuador y compre un toch 2 pero aca en mi pais no hay codigos de acceso para web y para internet del movil.... me pueden decir que puede hacer... o me pueden ayudar con los codigos.... el telefono lo compre en españa de la tefonica orange
Responder Con Cita
Viejo 21/08/09, 23:26:43
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Ted recomiendo que hagas la consulta en el subforo de tu PDA no aquí, y que antes leas en el foro por si tu consulta esta ya resuelta. Así mismo te indico que estaría bien que te pasases por el subforo de presentaciones

Cita: Originalmente Escrito por junior zhair Ver Mensaje
Hola Friend´s alguien me puede ayudar... soy de ecuador y compre un toch 2 pero aca en mi pais no hay codigos de acceso para web y para internet del movil.... me pueden decir que puede hacer... o me pueden ayudar con los codigos.... el telefono lo compre en españa de la tefonica orange

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 07/09/09, 22:56:49
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

Tengo un problema que aunque podría ser casual ya me ha ocurrido tres o cuatro veces:

Arrancas TomTom, le pones un destino o no, esperas para ver si engancha satélites y nada. Pulsas en la señal de antena y después en la barra para ver los satélites al alcance y te presenta 6 o 7 barras moviéndose sin parar en gris, barras que después de un buen rato siguen sin pasar a azul (satélite fijado).

Salgo de TomTom, me meto en otra aplicación, ejem. "Leaf GPS Dashboard" (gracias paspasito) y los satélites están en rojo, cuando deberían aparecer verdes.

Apagas la PDA completamente (apretando un rato el botón de apagado/encendido), entras en TomTom y ZAS, casi de inmediato, los 6 o 7 satélites en azul.

Me ha pasado también mostrando solo un par de satélites en gris y tras apagar aparecen unos cuantos en azul.

El gps rápido siempre lo tengo actualizado y tengo la última rom española. Supongo que si fuese un problema de hardware, no debería coger satélites y lo que le pasa es que no los fija.... ¿Qué os parece la cosa?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/09/09, 23:04:03
Array

[xs_avatar]
xukin xukin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008

Buenas,

¿que versión de TT tienes?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 02:29:40
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
emailpjc ponte el tomtom que publique yo, ya que esta hecho para nuestras Pro2, y a mi me va genial.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 09:09:48
Array

[xs_avatar]
Darkbirder Darkbirder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por emailpjc Ver Mensaje
Tengo un problema que aunque podría ser casual ya me ha ocurrido tres o cuatro veces:

Arrancas TomTom, le pones un destino o no, esperas para ver si engancha satélites y nada. Pulsas en la señal de antena y después en la barra para ver los satélites al alcance y te presenta 6 o 7 barras moviéndose sin parar en gris, barras que después de un buen rato siguen sin pasar a azul (satélite fijado).

Salgo de TomTom, me meto en otra aplicación, ejem. "Leaf GPS Dashboard" (gracias paspasito) y los satélites están en rojo, cuando deberían aparecer verdes.

Apagas la PDA completamente (apretando un rato el botón de apagado/encendido), entras en TomTom y ZAS, casi de inmediato, los 6 o 7 satélites en azul.

Me ha pasado también mostrando solo un par de satélites en gris y tras apagar aparecen unos cuantos en azul.

El gps rápido siempre lo tengo actualizado y tengo la última rom española. Supongo que si fuese un problema de hardware, no debería coger satélites y lo que le pasa es que no los fija.... ¿Qué os parece la cosa?

Gracias
Pues curiosamente, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, y problema del TomTom no es, porque yo utilizo el iGO.... me pilla 8-10 barritas pero no fija ninguno, softreset y nada mas abrirlo no tarda ni 2 seg. en fijarlos todos. Es como si el receptor se quedara en modo de suspension, ahorro de energia, o algo asi, porque el iGO tiene un indicador que parpadea mientras busca satélites y cuando pasa eso, dicho indicador se queda fijo...
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 11:16:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xukin Ver Mensaje
Buenas,

¿que versión de TT tienes?

Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por psdos Ver Mensaje
emailpjc ponte el tomtom que publique yo, ya que esta hecho para nuestras Pro2, y a mi me va genial.

Un saludo.

Es el que tengo, TomTom 7.916.9189, descargado he instalado todito desde http://www.htcmania.com/showthread.php?p=540860

Francamente no creo que sea un problema del TomTom. Como os comentaba, cuando pasa, también me ocurre con "Leaf GPS Dashboar", un programa que maneja el GPS y que no tiene ningúna configuración, toma los datos del sistema.¿Sabeis de alguna utilidad gratuita que te de abundante información del GPS y de su estado, puerto, velocidad, datos...?. Es para comparar con otra máquina y otro GPS he intentar sacar algo en claro....

Gracias

Última edición por emailpjc Día 08/09/09 a las 11:43:29.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 11:18:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Darkbirder Ver Mensaje
Pues curiosamente, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, y problema del TomTom no es, porque yo utilizo el iGO.... me pilla 8-10 barritas pero no fija ninguno, softreset y nada mas abrirlo no tarda ni 2 seg. en fijarlos todos. Es como si el receptor se quedara en modo de suspension, ahorro de energia, o algo asi, porque el iGO tiene un indicador que parpadea mientras busca satélites y cuando pasa eso, dicho indicador se queda fijo...

Yo no necesito hacer SoftReset, aunque un apagado completo es muy parecido. Igual..... les pregunto a los de soporte de HTC (ya me conocen MUCHO) ......¿ haber si me dicen que haga un hardreset y reinstale todo? (es lo único que saben decir)..

Les he llamado, han mirado la ficha y me dicen: "tiene usted un montón de consultas......" y yo le digo: "porque sus aparatitos no son lo que deberían de ser....." (He tenido 2 pros y me fueron fatal). Bueno, el caso es que hemos revisado que en el sistema esté en COM4, hardware en ninguno, 4800 y gestionado por el SSOO. En el TomTom me ha dicho que lo ponga en "Otro GPS NMEA", 9600, COM4 y que si se vuelve a producir el problema que les llame. El único cambio realizado ha sido pasar de 4800 a 9600 el TomTom. ¿que queréis?, por lo menos no me ha dicho que haga un hardreset...... Si el cambio propuesto lo soluciona, ME CORTO LA COLETA

Última edición por emailpjc Día 08/09/09 a las 11:44:25.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 16:22:33
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Pues sinceramente no creo que te solucione pasar de 4800 a 9600, mas que nada por que yo lo tengo en 4800 y casi todas las PDAS que he tenido y a las que les pongo el tomtom lo dejo en 4800 y ni un problema. Quizas sea una tonteria, pero prueba a hacer esto, en xda a mas de uno le ha solucionado historias "raras"

1º. hardreset
2º. Reflashear con la ultima ROM
3º. hardreset

A ver si con eso lo solucionas, y prueba teniendo solo el tomtom con mapas de PDA eh, ojito con esto, que hay mapas de PNA que hacen cosas muy raras y se dejan activar. Mirate el cuadro de compatibilidades y baja el mapa adecuado de www.gpsunderground.com

Un saludo.

Última edición por psdos Día 08/09/09 a las 16:30:42.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/09, 12:08:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por psdos Ver Mensaje
Pues sinceramente no creo que te solucione pasar de 4800 a 9600, mas que nada por que yo lo tengo en 4800 y casi todas las PDAS que he tenido y a las que les pongo el tomtom lo dejo en 4800 y ni un problema. Quizas sea una tonteria, pero prueba a hacer esto, en xda a mas de uno le ha solucionado historias "raras"

1º. hardreset
2º. Reflashear con la ultima ROM
3º. hardreset

A ver si con eso lo solucionas, y prueba teniendo solo el tomtom con mapas de PDA eh, ojito con esto, que hay mapas de PNA que hacen cosas muy raras y se dejan activar. Mirate el cuadro de compatibilidades y baja el mapa adecuado de www.gpsunderground.com

Un saludo.

He instalado el Tomtom de tu post " TomTom VGA v7.916.9189", y el mapa es la versión "Iberia 835.2421" (o eso dice) que bajé de algun post, que no recuerdo, de htcmania. Pero he descargado el mismo mapa desde http://www.gpsunderground.com/forums...5178#post85178 y tras realizar una comparación en binario de los ficheros resulta ser idéntico. Por lo que no creo que ese sea el problema.

En cualquier caso, aunque conozco de antemano el resultado, probaré durante algún tiempo lo de los 9600 para poder decir que eso no soluciona el problema (menuda tontería) pero lo de hacer un hardreset, Reflashear con la ultima ROM y volver a hacer un hardreset, creo que lo dejaré para cuando me moleste muchísimo el tema. Es un lio reinstalar todo otra vez, porque claro, si el problema es algún componente software y restauro un backup, pues vuelvo a meter el problema....

Por cierto, ¿es que se puede volver a reinstalar la "HTC Touch Pro2 ROM Upgrade" si hiciese falta? pensaba que una vez instalada una ROM no podía reinstalarse.....

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/09/09, 15:22:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues ha pasado algún tiempo y como lo prometido es deuda, tengo que reconocer, a pesar mio , que después de poner todos los programas que manejan el GPS a 9600 he dejado de tener el problema descrito anteriormente (en todos los que se dejan configurar claro...)

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 12:10:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /