|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también empecé con la qtek 2020...
Anda que no ha llovido desde entonces...a saber donde estaremos en otros 5-6 años... Muchas felicidades y enhorabuena por una página que requiere visita obligatoria todos los dias, es un lujo poder compartir experiencias y poder mejorar los móviles entre todos... Saludos y a seguir así! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
felicidadessss!!!!
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y gracias por este sitio, refugio de dudas y consultas. Gracias a este foro he podido arr3glar,mejorar o personalizar muchos moviles.
Graciad y seguid así |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades de antemano A HTCM #1
Hola, Saludos a Toda la comunidad de HTC Mania y en Especial a los que desde hace 6 años están haciendo posible este gran proyecto, sin dudas uno de los mas importante en este giro,
me gustaría saber como puedo obtener un llavero dr HTC Mania ,,, Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
6 años en el mundo de la tecnología es como de la edad de piedra a edad del bronce.
Enhorabuena. . . . |
|
|
||||
|
||||
|
6 años de foro, increible sois los mejoreeees
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
UUUUuhhhhhh.... a ver si hay algo bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmmmmmmm que nos habrán preparado?
|
|
|
||||
|
||||
|
q rapido pasa el tiempo....sois grandes hermanos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suma y sigue!, esto es un no parar.
|
||||
|
||||
|
Felicidades ..... yo quiero uno de esos llaveritos
|
||||
|
||||
|
Dar las gracias, tanto al staff como a los foreros. Un orgullo pertenecer a este foro. Felicidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena por los 6 años que vais a hacer os conozco desde hace poco pero me habeis ayudado mucho ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor página sobre información de los modernos móviles que hoy en día todos tenemos, con unos foros donde se aprende mucho y donde siempre hay personas dispuestas a ayudar. Espero que se cumplan 6 años más por lo menos y que lo sigamos viendo. Felicidades.
|