![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eyyy muchas gracias!!! El jkay va de lujo!! Pero no consigo ponerle otra imagen a la pantalla de bloqueo....ya me pasaba antes de instalar jkay.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos segun el creador de esta Rom vamos a tener una nueva version-V3.2
|
|
|
|
Hola a todos, tan solo decir que me parece una Rom buenísima y he llevado unas cuantas. He probado la XperianZe y esta la supera. Espero que pueda ser conocida por más gente.
|
|
|
|
Soporta exfat
|
|
|
|
otro mas a la lista NFC no funciona no es que yo lo use huy que se diga que bruto pero se detiene el proceso y eso resta puntos , estoy viendo el consumo de bateria a ver que tal ahi les cuento
|
|
|
|
tengo problemas con el dropbox no se inicia y da dropbox se ha detenido
|
|
|
|
Es una belleza de Rom la tengo ya 1día y estoy encantado gracias por el aporte soy de Venezuela un saludo amis amigos de espaňa
|
|
|
||||
|
||||
|
el widget del tiempo del s4 se puede poner ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner los 23 toggles?, solo tengo 10, y las carpetas de iconos con el círculo abajo tampoco las encuentro, una ayudita, pliss.
h;
Última edición por maikelbus Día 03/04/13 a las 08:04:13 |
|
|
|
ahora mismo están subiendo la versión 3.2 ,en unas horas los enlaces estarán listos !!!!
|
|
|
|
Ya llevó 2días con esta magnífica Rom y estoy completamente satisfecho de lo chula que es como será la 3.2.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
tienes que tener el deluxe settings del play store
|
|
|
|
Hola a todos, a mi el Dropbox me va perfecto
|
|
|
|
hola, voya a probar esta rom debo hacer necesariamente los wipes , ? y el tema xperia z donde esta no veo los enlaces o que estan borrados?
|
|
|
|
versión 3.2a estará disponible en unas horas !!! Now is fly to the sky !!
![]() esperando con ansias esta rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya está disponible http://www.tinhte.vn/threads/rom-mb5...nline.1835665
|
|
|
|
pero va a lanzar un nuevo update con la nueva actualización de Jkay 14.93.1 entre otras mejoras esto vendra en la versión v3.2a
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: Segun dice el "Now is 1am in my country, v3.2a will avaiable in next 8-9 hours" exactamente lo dijo a las "Today, 06:51 PM" , no entiendo como puede estar en el link de arriba :O . Habrá hecho otra version y la esta subiendo como v3.2a o algo, porque sino no lo entiendo
Última edición por l0lillo Día 03/04/13 a las 21:26:39 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»