|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me voy a decantar por la Pac con el kernel black-hawk. En unos días lo pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato :P ( que no lo soy, pero que ahora no caigo). El kernel se flashea del mismo modo que la ROM, me equivoco?? Hay que hacer algún wipe o alto especial?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo un backup y aparte uno de la carpeta EFS y otro del IMEI (por si las moscas). Entonces me descargo el black-hawk y lo flasheo junto con la Pac no?
|
||||
|
||||
|
Es que en verdad lo único que estoy echando un poco de menos en cm son los pie controls que aunque están en ajustes no consiguen que funcionen todavía... Por lo demás todo me va bien hasta el multi usuario! Jejeje Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tío! Hombre si va más o menos igual entonces igual me quedo como estoy, ya que las últimas nightlies con el kernel black hawk van de lujo. Pero si sacas un momento para el benchmark y de verdad no te importa se agradecería crack!
Es que en verdad lo único que estoy echando un poco de menos en cm son los pie controls que aunque están en ajustes no consiguen que funcionen todavía... Por lo demás todo me va bien hasta el multi usuario! Jejeje Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre lo de los pie controls esperare entonces a ver si los trae la rom, ya que de launcher hace ya tiempo que uso nova prime que compre en google play y estoy muy acostumbrado a los gestos, transiciones, carpetas, grupos y demas... Pero muchas gracias por la sugerencia ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el Black-hawk flasheado, a ver que tal sale. Por el momento, el inicio de cyanogenmod cambia un pelin y se puede overclockear hasta 1400 MHz. Gracias Moliverac por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta este tema ahora? No lo encuentro ni con el buscsdor :S
|
||||
|
||||
|
estoy probando la PAC pero esta un poco buggeada. No hay boot image y la barra de busqueda no funciona. No se si sera porque la descargue de un enlace antiguo. Me la podriais pasar otra vez?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||