Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/13, 23:06:56
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por montcristho Ver Mensaje
lo comparo con un xperia tipo por que es el colmo de que para mi la sensacion es que va mas suelto y fluido el tipo con un harware BASICO, cualquiera que haya tenido o sea aficionado a la tecnologia solo le hace falta no mas 5 minutos de tiqueteo para darse cuenta de que funciona o que no , y este sera ya mi ultimo comentario ya que intension es comprar el g4
Eso no es así. Cualquiera mínimamente aficionado a este mundillo sabe que una ROM poco depurada y/o un par de aplicaciones no optimizadas son capaces de sacarle los colores incluso al terminal más potente del mercado, y hacer que parezca una tortuga en comparación con la competencia. Mi tablet, por poner un ejemplo sin ir más lejos, parece otra desde que la actualicé a Jelly Bean y va mucho más fluida.

Pareces olvidarte de que el procesador de un Sony Xperia Tipo tiene que mover una pantalla de 153.600 pixels (480x320), mientras que el de un JiaYu G3 debe lidiar con una pantalla de 921.600 pixels (1280x720). Para hacerse una idea, es como si comparas las aceleraciones de un coche ciudadano de 750 kgs con las de un todo-terreno de 3000 kgs. Así y todo el JiaYu G3 es más rápido, y así lo acreditan los benchmarks que se han publicado de ambos modelos.

La cuestión es que lo que opinas del G3 choca frontalmente con lo que se dice en todas las reviews que se han hecho de ese terminal y con las opiniones de la inmensa mayoría de personas que lo han probado. Y si tú dices "X" y el resto del mundo dice "Y", igual deberías empezar a plantearte que quizás eres tú quien se equivoca

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:

Viejo 31/03/13, 23:28:45
Array

[xs_avatar]
abath abath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Modelo de smartphone: ahora mísmo huawei mate 10, mañana ya veremos....
Tu operador: ONO
No se que g3 habrás probado tú, seguro que uno con 1000apps ejecutandose de vez, o con virus o en mal estado, mi mujer tiene un g3 y la verdad es que le va de maravilla, en mi humilde opinion, tu post esta fuera de lugar, ya que yo creo que la experiencia no las hace una prueba, si no el dia a dia con las cosas.

http://youtu.be/5sueRFg1AjI
Nos quieres contratar?? mandame un correo a [email protected] y hablamos!
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 23:36:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por resadent Ver Mensaje
A ver, yo tampoco soy una autoridad en el tema pero hay un tema del que muy pocos hablan y que es muy importante en un smartphone o tablet: la NAND. Los móviles chinos son muy baratos y no dudo de su calidad pero por cosas como esta es posible que vayan los inferiores costes que tienen con respecto a los europeos/americanos... y es algo que me tira un pelín hacia atrás respecto a comprar uno. Es posible que ello haga más lento este jiayu que el xperia.

Personalmente comentar que he toqueteado el jiayu g3 de un amigo y no me convenció para nada... ni en acabado ni en fluidez, prefiero mi Sensation.
La NAND flash de un smartphone "chino" es tan rápida o tan lenta como la que puede llevar un smartphone "europeo/americano", no hay ningún ahorro por poner una NAND lenta. Al final los benchmarks lo muestran todo, y si se utilizase una memoria más lenta los smartphone chinos sacarían unas puntuaciones muy inferiores. Por ponerte un ejemplo, el módulo RAM que llevará el JiaYu G4 Advance es marca Samsung, y según parece es exactamente igual al que llevará el Samsung Galaxy S4

Es perfectamente normal que teniendo un HTC Sensation el JiaYu G3 no te convenza demasiado en fluidez, son dos terminales de potencia similar y encima el G3 tiene que mover una pantalla con más pixels, por lo que lógicamente irá más lento. No tiene mucho sentido comprarse un JiaYu G3 si tienes un Samsung Galaxy S2 o un HTC Sensation, si te cambias de un terminal que era el buque insignia hace apenas dos años a uno de gama media actual no vas a percibir mejora, lo suyo es que te pases a un móvil de cuádruple núcleo (JiaYu G4)

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/13, 11:06:12
Array

[xs_avatar]
resadent resadent no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Poco F5
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
La NAND flash de un smartphone "chino" es tan rápida o tan lenta como la que puede llevar un smartphone "europeo/americano", no hay ningún ahorro por poner una NAND lenta. Al final los benchmarks lo muestran todo, y si se utilizase una memoria más lenta los smartphone chinos sacarían unas puntuaciones muy inferiores. Por ponerte un ejemplo, el módulo RAM que llevará el JiaYu G4 Advance es marca Samsung, y según parece es exactamente igual al que llevará el Samsung Galaxy S4

Es perfectamente normal que teniendo un HTC Sensation el JiaYu G3 no te convenza demasiado en fluidez, son dos terminales de potencia similar y encima el G3 tiene que mover una pantalla con más pixels, por lo que lógicamente irá más lento. No tiene mucho sentido comprarse un JiaYu G3 si tienes un Samsung Galaxy S2 o un HTC Sensation, si te cambias de un terminal que era el buque insignia hace apenas dos años a uno de gama media actual no vas a percibir mejora, lo suyo es que te pases a un móvil de cuádruple núcleo (JiaYu G4)

Saludos
Gracias por la info, no sabía eso. Y comprarme un móvil de cuádruple núcleo es lo que pienso hacer este mes que es cuando salen la mayoría
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 19:21:29
Array

[xs_avatar]
jaucar jaucar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por montcristho Ver Mensaje
he probado un g3 y la verdad bastante desilucion , no iva nada fluido se atascaba mas que una htc magic , el acabado bastante malote pero precio calidad supongo bien , la pantalla mas de lo mismo , la verdad sensacion bastante mala a espera de probar el g4 que creo tampoco variara mucho , tengo un xpeeria tipo que me costo 80 euros va mas fluido y rapido que el g3 , visto esto no comprare a ciegas el g4 como pensaba hasta que no lo pruebe
Pues no se que mierda te han enseñado.
¿Seguro que es un Jiayu G3?
Tengo ese smartphone desde enero. Tiene instalada la ultima rom oficial 4.1.2 beta1 y es una autentica maquina de meter miedo, 6025 en antutu recien instalada la rom 4.1.2) que no es poco.
En cuanto al acabado o te han enseñado cualquier cosa o no lo has visto porque esta cuidado al extremo.
Si lo enseñas a los amigos y les dices que te ha costado 150 € se quedan con la boca abierta.
Una pantalla de alucine, sin atascos super rapido un GPS de ensueño (hay algunos que no les va bien), la radio se escucha inclusu sin el auricular conectado, una supercamara que saca unas fotos buenisimas, el wi-fi superior en alcance a la tableta Asus Transformer Pad TF300T, avisos con luz destellante: azul para Facebook, verde para mensajes, Cobertura de 3 rayas dentro del ascensor en un tercer piso, bateria de 2750 nA hora que te dura con un uso normal mas de dos dias y medio y con un uso intensivo al menos 10 o 12 horas
¿Seguro que lo has probado? o te lo has imaginado
Si eso es una mierda que venda Dios y lo vea.

Saludos.
Jaucar.

Última edición por jaucar Día 01/04/13 a las 19:39:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/13, 20:26:37
Array

[xs_avatar]
Merzthik Merzthik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Pipo M9 Pro
Tu operador: Simyo
Yo no se que Jiayu has probado pero no creo que sea una opinion, como dicen muchos de los compañeros, objetiva. Para abrir un hilo de estas caracteristicas tendras que aportar algun dato objetivo un video o algo al menos, no conjeturas.

Mi hermano tiene un UmiX1 y es una pasada de móvil, que tiene el mismo hardware que el Jiayu G3.

PD: Decir que ell Samsung Galaxy S es una mierda es un comentario que no me ha dado muxa confianza en tus afirmaciones.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 01:05:12
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)

Fecha de registro: sep 2010

A mi no se me ocurre nada que no te hayan dicho ya.

Deberíamos apalearte en público, la verdad
Viejo 02/04/13, 01:23:27
Array

[xs_avatar]
javier_madrid javier_madrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Tuenti Movil
Compañeros yo acabo de comprar uno a un forero de aqui (tiene que llegarme aun), espero que este forero no lleve razon en lo que comenta sobre este modelo

No os parece un poco baja la puntuacion con antutu? Lo digo por que yo tengo un galaxi ace2 y me saca una puntuacion de 5870 y en teoria es bastante inferior, tengo la version 2.3.6 de android y esta a punto de salir la JB 4,1,2.. Con lo cual seguramente la puntuacion del Ace2 se acercaria bastante a la del G3.. Y se supone que es inferior viendo las especificaciones.

Otra cosa por los videos que he visto del G3 ... Creo que el flas que trae no es del todo muy bueno.

Bueno cuando lo tenga en mis manos lo probare y opinare con mas seguridad,, uff espero a ver hecho buena compra.. Ya estoy un pelin acojonao
Viejo 02/04/13, 08:23:47
Array

[xs_avatar]
jaucar jaucar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por javier_madrid Ver Mensaje
Compañeros yo acabo de comprar uno a un forero de aqui (tiene que llegarme aun), espero que este forero no lleve razon en lo que comenta sobre este modelo

No os parece un poco baja la puntuacion con antutu? Lo digo por que yo tengo un galaxi ace2 y me saca una puntuacion de 5870 y en teoria es bastante inferior, tengo la version 2.3.6 de android y esta a punto de salir la JB 4,1,2.. Con lo cual seguramente la puntuacion del Ace2 se acercaria bastante a la del G3.. Y se supone que es inferior viendo las especificaciones.

Otra cosa por los videos que he visto del G3 ... Creo que el flas que trae no es del todo muy bueno.

Bueno cuando lo tenga en mis manos lo probare y opinare con mas seguridad,, uff espero a ver hecho buena compra.. Ya estoy un pelin acojonao
Ya comentaras cuando lo tengas.
A mi me va como un tiro.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 10:17:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javier_madrid Ver Mensaje

No te preocupes por lo que se ha comentado en este hilo, las críticas que se han realizado aquí al JiaYu G3 no tienen ningún fundamento. Dicho sea sin acritud y con todos los respetos, el forero que inició este hilo lo único que ha demostrado es que no tiene claros algunos conceptos sobre Android

Eso sí, para evitar decepciones y desilusiones siempre es muy conveniente tener claro lo que se compra...

En tu caso vas a pasarte de un terminal con procesador Cortex A9 doble núcleo a 0,8 Ghz y pantalla WVGA (384.000 pixels) a otro con procesador Cortex A9 doble núcleo a 1 Ghz y pantalla HD (921.600 pixels), por lo que en buena lógica no puedes esperar encontrarte con una mejora clara en cuanto a rapidez y fluidez. Es más, posiblemente en ciertas operaciones en las que se requiera mucho procesamiento gráfico el JiaYu G3 puede que vaya incluso menos fluido que tu actual Samsung Galaxy Ace 2. Para hacer un símil automovilístico, es como si te pasas de un VW Polo de 80 CV a un Renault Mégane de 100 CV, el segundo es de una gama ligeramente superior pero no es necesariamente más rápido, y en algunas circunstancias puede que te vaya algo peor.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/13, 16:43:46
Array

[xs_avatar]
javier_madrid javier_madrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No te preocupes por lo que se ha comentado en este hilo, las críticas que se han realizado aquí al JiaYu G3 no tienen ningún fundamento. Dicho sea sin acritud y con todos los respetos, el forero que inició este hilo lo único que ha demostrado es que no tiene claros algunos conceptos sobre Android

Eso sí, para evitar decepciones y desilusiones siempre es muy conveniente tener claro lo que se compra...

En tu caso vas a pasarte de un terminal con procesador Cortex A9 doble núcleo a 0,8 Ghz y pantalla WVGA (384.000 pixels) a otro con procesador Cortex A9 doble núcleo a 1 Ghz y pantalla HD (921.600 pixels), por lo que en buena lógica no puedes esperar encontrarte con una mejora clara en cuanto a rapidez y fluidez. Es más, posiblemente en ciertas operaciones en las que se requiera mucho procesamiento gráfico el JiaYu G3 puede que vaya incluso menos fluido que tu actual Samsung Galaxy Ace 2. Para hacer un símil automovilístico, es como si te pasas de un VW Polo de 80 CV a un Renault Mégane de 100 CV, el segundo es de una gama ligeramente superior pero no es necesariamente más rápido, y en algunas circunstancias puede que te vaya algo peor.

Saludos
Gracias compañero por el ejemplo aclaratorio, yo la verdad que al comprarlo mi objetivo con respecto a mi ACE2 era dar un salto en cuanto a prestaciones, ya que sobre el papel el G3 "Parece" algo superior, ya veremos cuando lo tenga si es asin o me he equivocado con el cambio, como ya comente con el antutu me da unas puntuaciones muy similares al G3, ya veremos cuando lo traste y comentare por aqui como va el cacharro.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 10:27:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /