|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe desde hace meses, no es ninguna noticia nueva...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Referente a la camara seria interesante hacer una comparativa si esos cambios repercuten en una mejor calidad de las fotos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os fijais el borde que rodea el flash en la camara NUEVA, es NEGRO y la vieja es PLATEADO.
El mio es rev 11 del 30 de enero con la camara negra pero sin patitas. Las patitas aparte de levantar el movil para que se escuche mejor, hace que no se resbale tanto? y no se raye por la parte de abajo porque como se levanta pues... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los dos, y tampoco aprecio ninguna mejora de sonido entre el de las patitas y el que no las tiene... para lo unico que sirven las patitas es para que el movil resvale menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio llego ayer con patitas, la camara parece la antigua, pero lo que mas me jode, es que la parte trsera me ha llegado con una raja de unos 3 centimetros. Y llevo un mosqueo que no veas
El lunes llamo aver que me dicen, ya que hoy no contestan por ser festivo Creeis que me pondran pegas? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo muchisimo que te acepten cualquier nexus que venga con una rotura.
Rotura en el Nexus significa que tiene que haber daño en la caja (por un golpe), y en ese caso deberias haberle protestado al mensajero y no haberlo aceptado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno de estos que comenta el que ha iniciado el hilo, fue lo primero que detecte al recibir el telefono, incluso fui a buscar fotos y videos del tema, ya que no me sonaba de nada que estubieran esas "protuberancias" ahi.
Van algo tarde, yo llevo mas de un mes con ese telefono ya... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||