|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambie la imagen porque en la review de donde la saque ponía que lo hicieron con una sd lenta, así que puse la de otra review que encontré.
Por cierto en yoigo han bajado de precio el Huawei, creo recordar que esta en 139 ahora, 20 menos que en worten pero hay que liberarlo. ![]() ![]() Quién nos iba a decir hace dos o tres años que por poco más de 100 pavos íbamos a tener un móvil con procesador doble núcleo de 1,2 Ghz, pantalla de 4,5" y cámara de 5 mpx ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues del bq sigue sin haber stock...en su web oficial dicen que hasta el día 11 de abril. De todos modos me habéis generado dudas, ya que parecía que el bq era mejor, pero veo que mucha gente habla bien Huawei. Yo tengo un triste ACE y quiero cambiar porque falla mucho (marca que tiene cobertura y cuando me llaman sale apagado) y porque no puedo utilizar endomondo y musica a la vez, se queda colgado muchas veces y no tira. Me conformaría con un telefono con el que pudiera ir a correr con mi musica puesta, el endomondo y en algún caso enviar un whatsapp a la vez. ¿Tiraría bien el huawei en este caso? Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues del bq sigue sin haber stock...en su web oficial dicen que hasta el día 11 de abril. De todos modos me habéis generado dudas, ya que parecía que el bq era mejor, pero veo que mucha gente habla bien Huawei. Yo tengo un triste ACE y quiero cambiar porque falla mucho (marca que tiene cobertura y cuando me llaman sale apagado) y porque no puedo utilizar endomondo y musica a la vez, se queda colgado muchas veces y no tira. Me conformaría con un telefono con el que pudiera ir a correr con mi musica puesta, el endomondo y en algún caso enviar un whatsapp a la vez. ¿Tiraría bien el huawei en este caso? Gracias a todos.
![]() Te recomiendo que te esperes al BQ que tiene 1GB de RAM o te pilles el ZTE Grand XM por 150€ con 1GB de RAM. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tenga 512 mb de ram el hauwei no tiene por que quedarse pillado... android 4.1 gestiona la ram de distinta manera...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
edito:borrado, por error
Última edición por Neokid Día 04/04/13 a las 00:38:32. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() aparte ay gente que tiene problemas con el huawei sobre todo en llamadas , que si eco bla bla, y que se escucha muy bajo, y en cambio en el zte no escuchao problemas de momento
Última edición por Neokid Día 04/04/13 a las 00:38:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si hay forma de pillar el ZTE libre o si hay formas baratas de liberarlo??? Es que soy de ONO y como que el terminal de yoigo no me sirve jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final acabo de pedir el Daytona en la tienda online de Orange por 119 euros con tarjeta prepago sin saldo. En cuanto me llegue a liberarlo y tarjeta para el cajón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se esta poniendo interesante, habia descartado ya el huawei, ya que por 20€ creo que no compensaba pero viendo como esta en orange cambia la cosa.
119€(terminal)+7€(liberarlo) = 126€ Esto se desmarca bastante del BQ, una diferencia de 53€, algo muy a tener en cuenta. Fuentes: http://tiendaonline.orange.es/shop/asp/details/page/deviceDetails/universe/consumer/lang/es/product/orange_daytona http://www.simunlock24.com/index.php...category_id=22 Última edición por Hurk0 Día 05/04/13 a las 10:50:35. |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro del ZTE Grand XM tienes el tutorial para hacerlo, es muy facil |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado y trasteado con los 2 y tengo que decir que el huawei da una sensación muchísimo mejor. tiene un airecillo a galaxy s2 que lo hace mucho más atractivo a mi parecer, el diseño del aquaris me parece un horror el huawei es muy elegane y en fluidez aunque tenga la mitad de ram se mueve muy bien puede que sea por el jB. Además la capa personalizada de huawei está chulísima, con aquaris no la podras tener de ninguna forma con el huawei siempre puedes descargarte 1000 launchers como el nativo de aquaris. Por no hablar de resultados de test como Antutu donde se ve claramente la diferencia que hay entre huawei y Aquaris, el cual rinde bastante poco en el test para las especificaciones que lleva. Y si, el procesador tambien me parece más fiable el qualconn de huawei, la batería es mayor, vamos que me puedo llevar todo el día diciendo porque me parece mejor jajjaja
Ahm que no se olvide tambien que trae led y la camara no sobresale XD |
|
|
||||
|
||||
|
Y si pillo en ZTE con y oigo, estoy obligado a algun tipo de permanencia o puedo comprar al móvil, liberarlo y pasarme a ONO?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado y trasteado con los 2 y tengo que decir que el huawei da una sensación muchísimo mejor. tiene un airecillo a galaxy s2 que lo hace mucho más atractivo a mi parecer, el diseño del aquaris me parece un horror el huawei es muy elegane y en fluidez aunque tenga la mitad de ram se mueve muy bien puede que sea por el jB. Además la capa personalizada de huawei está chulísima, con aquaris no la podras tener de ninguna forma con el huawei siempre puedes descargarte 1000 launchers como el nativo de aquaris. Por no hablar de resultados de test como Antutu donde se ve claramente la diferencia que hay entre huawei y Aquaris, el cual rinde bastante poco en el test para las especificaciones que lleva. Y si, el procesador tambien me parece más fiable el qualconn de huawei, la batería es mayor, vamos que me puedo llevar todo el día diciendo porque me parece mejor jajjaja
Ahm que no se olvide tambien que trae led y la camara no sobresale XD ![]()
|
||||
|
||||
|
Sinceramente creo que el único problema del Huawei es la cantidad de ram, el cual considero bastante relativo. En mi caso el móvil no lo uso para jugar a juegos "pesados", es más para tipo minijuego y en multitarea cómo mucho música más WhatsApp y alguna más. Así que creo que si la ram es rápida y esta bien gestionada no debería tener muchos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
mucha gente tiene problemas con el lag, en cuanto tengas varias app abiertas, l ocurioso y es verdad se hablao en el foro del huawei que no tiene realmente 512, en app de informacion y en los test te marca 300 y pico cuando yo con el zte realmente me marca 980,mb de ram, y un forero con sus nexus le marca 948 o al algo asi, asique en huawei ay menos ram que la que dicen
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El procesador MTK es una basura comparado con cualquier otro...es el procesador más barato y el que ponen a los móviles chinos y por tanto al BQ, que no nos olvidemos que es chinarro pero que le han colocado la marca de BQ encima. Y le darán soporte a la 4.1, no más. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
El procesador MTK es una basura comparado con cualquier otro...es el procesador más barato y el que ponen a los móviles chinos y por tanto al BQ, que no nos olvidemos que es chinarro pero que le han colocado la marca de BQ encima. Y le darán soporte a la 4.1, no más. Un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si te soy sincero no me compraria ninguno de los 2 XD por 190€ puedes conseguir (cuando salga al mercado) el jiayu g4 que para mi es el mejor smartphone que hay en la actualidad, siempre moviendonos en este rango de precios claro esta :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||