Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/13, 22:08:29
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por esgalmar Ver Mensaje
Cambie la imagen porque en la review de donde la saque ponía que lo hicieron con una sd lenta, así que puse la de otra review que encontré.

Por cierto en yoigo han bajado de precio el Huawei, creo recordar que esta en 139 ahora, 20 menos que en worten pero hay que liberarlo.
Por 139 euros es muy buen terminal, y por los 119 euros que cuesta en Orange es un chollazo

Quién nos iba a decir hace dos o tres años que por poco más de 100 pavos íbamos a tener un móvil con procesador doble núcleo de 1,2 Ghz, pantalla de 4,5" y cámara de 5 mpx

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 03/04/13, 23:21:31
Array

[xs_avatar]
stier stier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Tuenti Movil
Pues del bq sigue sin haber stock...en su web oficial dicen que hasta el día 11 de abril. De todos modos me habéis generado dudas, ya que parecía que el bq era mejor, pero veo que mucha gente habla bien Huawei. Yo tengo un triste ACE y quiero cambiar porque falla mucho (marca que tiene cobertura y cuando me llaman sale apagado) y porque no puedo utilizar endomondo y musica a la vez, se queda colgado muchas veces y no tira. Me conformaría con un telefono con el que pudiera ir a correr con mi musica puesta, el endomondo y en algún caso enviar un whatsapp a la vez. ¿Tiraría bien el huawei en este caso? Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 23:38:58
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por stier Ver Mensaje
Pues del bq sigue sin haber stock...en su web oficial dicen que hasta el día 11 de abril. De todos modos me habéis generado dudas, ya que parecía que el bq era mejor, pero veo que mucha gente habla bien Huawei. Yo tengo un triste ACE y quiero cambiar porque falla mucho (marca que tiene cobertura y cuando me llaman sale apagado) y porque no puedo utilizar endomondo y musica a la vez, se queda colgado muchas veces y no tira. Me conformaría con un telefono con el que pudiera ir a correr con mi musica puesta, el endomondo y en algún caso enviar un whatsapp a la vez. ¿Tiraría bien el huawei en este caso? Gracias a todos.
Se te volvera a quedar colgado por falta de RAM, que el Huawei tiene 512MB de RAM.
Te recomiendo que te esperes al BQ que tiene 1GB de RAM o te pilles el ZTE Grand XM por 150€ con 1GB de RAM.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 23:55:50
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tutos14 Ver Mensaje
Se te volvera a quedar colgado por falta de RAM, que el Huawei tiene 512MB de RAM.
Te recomiendo que te esperes al BQ que tiene 1GB de RAM o te pilles el ZTE Grand XM por 150€ con 1GB de RAM.
Aunque tenga 512 mb de ram el hauwei no tiene por que quedarse pillado... android 4.1 gestiona la ram de distinta manera...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/13, 00:31:00
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
edito:borrado, por error

Última edición por Neokid Día 04/04/13 a las 00:38:32.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 00:32:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por stier Ver Mensaje
mira yo te digo mi experiencia tutos14 esta de testigo xd estba indeciso . entre el zte grand x y el huawei ascend g510, porque el bq se me salia un poco de precio y aprte no habia stock, me llege a pillar el huawei, me encanto el tamaño de pantalla y eso que trajera jelly bean, pero las paradojas del destino lo cambie por un desperfecto estetico de fabrica y ahora estoy con el zte, la pantalla esta bien es mas ancha que el huawei, y va suave suave

aparte ay gente que tiene problemas con el huawei sobre todo en llamadas , que si eco bla bla, y que se escucha muy bajo, y en cambio en el zte no escuchao problemas de momento

Última edición por Neokid Día 04/04/13 a las 00:38:18.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 18:02:28
Array

[xs_avatar]
agosan agosan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G2/Asus tf300t/Huawei g510
Tu operador: ONO
Sabeis si hay forma de pillar el ZTE libre o si hay formas baratas de liberarlo??? Es que soy de ONO y como que el terminal de yoigo no me sirve jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 23:47:56
Array

[xs_avatar]
esgalmar esgalmar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Simyo
Pues al final acabo de pedir el Daytona en la tienda online de Orange por 119 euros con tarjeta prepago sin saldo. En cuanto me llegue a liberarlo y tarjeta para el cajón.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 10:46:03
Array

[xs_avatar]
Hurk0 Hurk0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Esto se esta poniendo interesante, habia descartado ya el huawei, ya que por 20€ creo que no compensaba pero viendo como esta en orange cambia la cosa.

119€(terminal)+7€(liberarlo) = 126€

Esto se desmarca bastante del BQ, una diferencia de 53€, algo muy a tener en cuenta.

Fuentes:
http://tiendaonline.orange.es/shop/asp/details/page/deviceDetails/universe/consumer/lang/es/product/orange_daytona
http://www.simunlock24.com/index.php...category_id=22

Última edición por Hurk0 Día 05/04/13 a las 10:50:35.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 10:56:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por agosan Ver Mensaje
Sabeis si hay forma de pillar el ZTE libre o si hay formas baratas de liberarlo??? Es que soy de ONO y como que el terminal de yoigo no me sirve jejejeje
Muy barata, tanto que no tienes que pagar nada, 0€
En el foro del ZTE Grand XM tienes el tutorial para hacerlo, es muy facil
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 12:08:32
Array

[xs_avatar]
danielu213 danielu213 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 8
Tu operador: Lowi
Yo he probado y trasteado con los 2 y tengo que decir que el huawei da una sensación muchísimo mejor. tiene un airecillo a galaxy s2 que lo hace mucho más atractivo a mi parecer, el diseño del aquaris me parece un horror el huawei es muy elegane y en fluidez aunque tenga la mitad de ram se mueve muy bien puede que sea por el jB. Además la capa personalizada de huawei está chulísima, con aquaris no la podras tener de ninguna forma con el huawei siempre puedes descargarte 1000 launchers como el nativo de aquaris. Por no hablar de resultados de test como Antutu donde se ve claramente la diferencia que hay entre huawei y Aquaris, el cual rinde bastante poco en el test para las especificaciones que lleva. Y si, el procesador tambien me parece más fiable el qualconn de huawei, la batería es mayor, vamos que me puedo llevar todo el día diciendo porque me parece mejor jajjaja
Ahm que no se olvide tambien que trae led y la camara no sobresale XD
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 15:58:17
Array

[xs_avatar]
agosan agosan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G2/Asus tf300t/Huawei g510
Tu operador: ONO
Y si pillo en ZTE con y oigo, estoy obligado a algun tipo de permanencia o puedo comprar al móvil, liberarlo y pasarme a ONO?
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 16:05:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por agosan Ver Mensaje
Y si pillo en ZTE con y oigo, estoy obligado a algun tipo de permanencia o puedo comprar al móvil, liberarlo y pasarme a ONO?
No, no tienes que tener ninguna permanencia
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 17:11:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danielu213 Ver Mensaje
Yo he probado y trasteado con los 2 y tengo que decir que el huawei da una sensación muchísimo mejor. tiene un airecillo a galaxy s2 que lo hace mucho más atractivo a mi parecer, el diseño del aquaris me parece un horror el huawei es muy elegane y en fluidez aunque tenga la mitad de ram se mueve muy bien puede que sea por el jB. Además la capa personalizada de huawei está chulísima, con aquaris no la podras tener de ninguna forma con el huawei siempre puedes descargarte 1000 launchers como el nativo de aquaris. Por no hablar de resultados de test como Antutu donde se ve claramente la diferencia que hay entre huawei y Aquaris, el cual rinde bastante poco en el test para las especificaciones que lleva. Y si, el procesador tambien me parece más fiable el qualconn de huawei, la batería es mayor, vamos que me puedo llevar todo el día diciendo porque me parece mejor jajjaja
Ahm que no se olvide tambien que trae led y la camara no sobresale XD
mucha gente tiene problemas con el lag, en cuanto tengas varias app abiertas, l ocurioso y es verdad se hablao en el foro del huawei que no tiene realmente 512, en app de informacion y en los test te marca 300 y pico cuando yo con el zte realmente me marca 980,mb de ram, y un forero con sus nexus le marca 948 o al algo asi, asique en huawei ay menos ram que la que dicen
Viejo 05/04/13, 17:45:09
Array

[xs_avatar]
Hurk0 Hurk0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Sinceramente creo que el único problema del Huawei es la cantidad de ram, el cual considero bastante relativo. En mi caso el móvil no lo uso para jugar a juegos "pesados", es más para tipo minijuego y en multitarea cómo mucho música más WhatsApp y alguna más. Así que creo que si la ram es rápida y esta bien gestionada no debería tener muchos problemas.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 22:17:56
Array

[xs_avatar]
danielu213 danielu213 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
mucha gente tiene problemas con el lag, en cuanto tengas varias app abiertas, l ocurioso y es verdad se hablao en el foro del huawei que no tiene realmente 512, en app de informacion y en los test te marca 300 y pico cuando yo con el zte realmente me marca 980,mb de ram, y un forero con sus nexus le marca 948 o al algo asi, asique en huawei ay menos ram que la que dicen
el huawei lo tiene mi hermano, teniendo un ipad 2 no creo que lo use mucho para juegos, de todas formas le ire preguntando si le da algun problema de ralentizacoiones
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 11:46:47
Array

[xs_avatar]
OrtizFerrari OrtizFerrari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Pepephone
Muy bien dicho, el procesador que lleva el BQ es bastante más potente que el Daytona.
Por no decir que el Daytona solo tiene 512MB de RAM lo que impide que se actualize a futuras versiones.
El procesador MTK es una basura comparado con cualquier otro...es el procesador más barato y el que ponen a los móviles chinos y por tanto al BQ, que no nos olvidemos que es chinarro pero que le han colocado la marca de BQ encima. Y le darán soporte a la 4.1, no más. Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 13:12:29
Array

[xs_avatar]
resistor1970 resistor1970 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por OrtizFerrari Ver Mensaje
El procesador MTK es una basura comparado con cualquier otro...es el procesador más barato y el que ponen a los móviles chinos y por tanto al BQ, que no nos olvidemos que es chinarro pero que le han colocado la marca de BQ encima. Y le darán soporte a la 4.1, no más. Un saludo.
pienso como tu ademas hay dos procesadores mediatek mas modernos,el que lleva el bq es el 6577 y ya hay el 6572 y el 6589.siendo que todos ellos no son un qualcoom etc
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 14:06:56
Array

[xs_avatar]
Adrianovix Adrianovix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Yo si te soy sincero no me compraria ninguno de los 2 XD por 190€ puedes conseguir (cuando salga al mercado) el jiayu g4 que para mi es el mejor smartphone que hay en la actualidad, siempre moviendonos en este rango de precios claro esta :P
Responder Con Cita

Viejo 04/05/13, 14:11:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por OrtizFerrari Ver Mensaje
¿Es una basura? como se nota que no sabes ni de lo que hablas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:46:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /