|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se confirma que en Rusia saldrá no tendrán FM y la versión rusa supuestamente es la Exynos....
http://blog.gsmarena.com/samsung-exp...acks-fm-radio Si a eso le sumamos que en los dos system dump que hay de la versión Exynos no hay ninguna aplicación de radio fm pues podemos ir confirmando que no tendrá radio (porque dudo que la versión Qualcomm si tenga) y que Samsung se parece cada día un poco más a Apple. Sacan un teléfono de 700€ y le quitan una función que se venía ofreciendo toda la vida que además es de las más económicas junto con los botones de volumen y power ![]() Cualquier día de estos quitarán el bluetooth también para dejarnos sólo con el NFC y Wifi Direct...
|
|
||||
|
||||
|
La versión Exynos SI dispondrá de RadioFM, la versión Qualcomm no, no me pregunteis por que, pero igual que Exynos no tiene LTE, y la versión Qualcomm si.
Estas cosas son las que a uno le amargan Un saludo.. ![]() Hay que tener en cuenta que los que nos movemos por los foros estamos al tanto de esas cosas, pero la inmensa mayoría no y supone un claro engaño para ellos. Es como que la gente comprara iphones (con los que tanto intenta compararse samsung) y a unos les llegase con radio, a otros sin wifi... Para mí la radio FM es determinante, hasta el punto de que no lo compraría si no lo lleva (que tampoco tengo pensado comprarlo porque estoy muy contento con el S3 Espero que esta gestión les pase factura y que bajen sus ventas muchísimo, a ver si así aprenden y rectifican.
|
||||
|
||||
|
es rarisimo lo que ha hecho samsung con el tema de la radio en los distintos modelos de s4
sigo diciendo que para mi la version buena, al menos ahora mismo y en el futuro proximo, en el futuro lejano quien sabe que pasara, es la s600 que va a llegar a nuestro mercado, y por fortuna esa si tiene radio, yo como ha apuntado algun compañero no compraria un smartphone que no traiga radiofm, la uso casi s diario y para mi es algo imprescindible |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una gran cagada lo de no poner la radio fm. Que les cuesta ponerlo? algo que para mi es muy util , para otros no se , pero para mi lo es. Espero que no cojan costumbre para los proximos note por ejemplo ...porque si no....
|
|
|
||||
|
||||
|
es rarisimo lo que ha hecho samsung con el tema de la radio en los distintos modelos de s4
sigo diciendo que para mi la version buena, al menos ahora mismo y en el futuro proximo, en el futuro lejano quien sabe que pasara, es la s600 que va a llegar a nuestro mercado, y por fortuna esa si tiene radio, yo como ha apuntado algun compañero no compraria un smartphone que no traiga radiofm, la uso casi s diario y para mi es algo imprescindible ![]()
|
||||
|
||||
|
Confirmado por Samsung, el s4 no lleva Radio FM.......
http://m.xatakandroid.com/moviles-an...-los-galaxy-s4 |
|
|
||||
|
||||
![]() no es que pensara comprarme un s4 teniendo como tengo el note2 y el sgs3, pero ahora si que de ninguna manera, habia entendido al reves este tema, osea que el snap llevaba el modulo de radio y el exynos no
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado por Samsung, el s4 no lleva Radio FM.......
http://m.xatakandroid.com/moviles-an...-los-galaxy-s4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gusta el s4, tiene muchas funcionalidades nuevas y personalmente me gusta mas el software que tiene Samsung frente a otras marcas, puede que sea costumbre.
Para mi el plástico no es un problema. Más ligero y dura más. De todo lo que hay, el s4 es el que mas me convence. El Xperia Z tiene interfaz muy triste y eso de tener el control tactil en la pantalla le resta tamaño. El Htc One me encanta por diseño y materiales, pero me tira para atrás la camara ultrapixel que en cuanto se hace zoom se nota la falta de resolución, el cuerpo unibody dificulta la reparación, no se puede acceder a la batería y no lleva expansion microSD. Ventajas del s4? Batería extraíble, asi que si necesitas cambiar la batería no hay problema. Se puede ampliar la memoria con micro SD, el software me gusta, la pantalla super amoled hd es de lo mejor que hay, y la camara es muy muy decente. Problema del s4? Ahora mismo el precio y que tendré que llevar encima un mp4 por la radio. En cuanto pueda, ire a por el. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi plin, no usaba la radio FM en el S3 y menos aún en el Note 2. Y si eso ya llevo Tune in y Pocket Casts.
|
||||
|
||||
|
Tu pon delante de los mediamarques, cortesingleses y demases tiendas "El s4 carece de radio FM" "ahora pase y denos su dinero" ...que veras tu, digo lo mismo de siempre, me niego a adaptarme a las mierdas y ahorros de una compañia, si la gente quiere, pantalla de 5, 32gb minimo , radio , etc porque no darlo? Nooo, nos tenemos que adaptar nosotros...
Entre esto y que los one estan llegando despegados... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, parece que está al 100% confirmado, y dan como explicación que sus estudios dicen que la gente no usa la radio para oír música...sólo hay música en la radio? yo oigo los programas, no música! !
decidido, yo no lo compro ya |
|
|
||||
|
||||
|
Madremía, vaya forma de excusarse, si hacen eso, los estudios tambien dicen que la gran mayoría de los usuarios no necesitan cambiar la bateria y que con 32gb le sobra a casi todo el mundo.. Así que ya sabemos a qué atenernos con Samsung. Desde mi punto de vista lo hacen para abaratar costes, como el uso de plástico, si eso repercutiese en los usuarios pues mira que bien, no llava radio y es de plástico que es muy funcional, por 450€ muy bien... pero no, son 700€ del ala, así que está claro, repercute en los beneficios de la empresa y acciinariado, los usuarios como somos "idiotas" pagamos lo que nos pongan como novedad. En fin, no me gusta el rumbo que está tomando Samsung este año, y mira que el S4 si me gusta.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la radio no diría yo que es cosa de abaratar costes. si no mas bien una cosa entre SAmsung y las operadoras, quieres radio contrata una tarifa de datos mas amplia y asi ganamos todos (SAmsung y operadoras).
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me hecha para tras cambiar mi s3 por el s4. Por que la radio la utilizo bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponen la misma excusa casi cuando empezó a quitarse el infrarrojo de los moviles... y va y ahora quitan fm y ponen el emisor... como juegan con los consumidores.
PD: Po sabe lo q te digo? Q muchos solo por quitar la radio no van a comprarse el S4, mas de los que parece, usar internet no es una verdadera opción. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponen la misma excusa casi cuando empezó a quitarse el infrarrojo de los moviles... y va y ahora quitan fm y ponen el emisor... como juegan con los consumidores.
PD: Po sabe lo q te digo? Q muchos solo por quitar la radio no van a comprarse el S4, mas de los que parece, usar internet no es una verdadera opción. ![]() Ayer fue el infrarrojo, luego la microSD, hoy la radio... A mi que no me toquen nada que ya decidiré yo si lo utilizo o no copón! |