|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un aplauso para el equipo de desarrollo web, ha sido crear el grupo y coordinarse ellos solos. Que cracks, vamos a tener una web de calidad sin duda.
La parte de diseño anda con el tema de las firmas y en breve podremos ver los resultados, aunque he visto algunos ejemplos de uno de ellos y os afirmo que sin ver las firmas se que serán buenas. Los cocineros aun no tenemos grupo de whatsapp, necesito algún cocinero más y la web acabada para poder empezar a trabajar. Un gracias enorme a todos los miembros del equipo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tavo_an
yo te puedo ayudar con iconos imágenes lo que es photoshop y lo que es cosina te puedo ayudar no soy experto pero si se hacer muchas cosas
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ni idea de programar, y me gustaría aprender, si queréis un becario, me ofrezco voluntario...
En serio, para lo que queráis
|
||||
|
||||
|
Gracias por ofreceros voluntarios. Cuando tengamos el proyecto abierto me gustaría ofrecer unos cursillos de cocina para todos =). Si necesitamos ayuda os avisaremos, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si doy la talla para estos menesteres con mi nivel.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo realmente si tengo idea de programar (además me dedico en parte a ello actualmente) y en su día compilé mis kernel para un antiguo Pentium 200 MMX. Aun no tengo el nexus, pero en breve lo tendré. Puedo colaborar en varios aspectos ya que también he sido diseñador web y de diseño grafico también se. Lo único que no tengo es mucho tiempo... pero una tarea pendiente que tengo es el aprender a cocinar, y no se me curre mejor forma que uniendome a una comunidad española y con mi mismo terminal. Si ha hueco me gustaría poder colaborar. Ya me decís lo que sea. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo realmente si tengo idea de programar (además me dedico en parte a ello actualmente) y en su día compilé mis kernel para un antiguo Pentium 200 MMX. Aun no tengo el nexus, pero en breve lo tendré. Puedo colaborar en varios aspectos ya que también he sido diseñador web y de diseño grafico también se. Lo único que no tengo es mucho tiempo... pero una tarea pendiente que tengo es el aprender a cocinar, y no se me curre mejor forma que uniendome a una comunidad española y con mi mismo terminal. Si ha hueco me gustaría poder colaborar. Ya me decís lo que sea. Saludos ![]() ![]() Si quieres tengo algún tutorial que igual te puede ayudar ^^. Mandame un privado si eso |
|
|
||||
|
||||
|
Skone puedes enviarme por privado los enlaces a los tutoriales? Como dijiste que los pondrías en el primer hilo me he quedado esperando aunque como ya lo tienes todo organizado....
Pues eso, no me dejes quedar con las ganas de aprender ![]() Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||