|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda en breve si no esta ya tendréis el link de la versión Spin-Offla pagina del Dark Side Team(para los despistadetes en mi firma esta la dirección)
Os comento las novedades y diferencias: La versión normal: es tal cual la deja samsung de app pero con los extras que le hemos añadido entre todos. Lite: Mas de lo mismo pero quitando la morralla de cosas que casi nadie usa y que samsung se empeña en colarnos. Es mas ligera y al llevar menos app de sincronizacion casi seguro consumirá menos batería. Básicamente es lo que se puede hacer con root explorer, titanium backup o similares pero ya echo de serie (en principio se pondrá una lista de las app eliminadas y algún método de descargar estas por si algun@ las echa en falta). Spin-Off: Es una variante de la lite con el único añadido de un FIX para dar compatibilidad con el modelo 9100p y no perder la conexión NFC que lleva este. Por otro lado es la 1º ROM española en ser compatible con dualboot y así poder llevar 2 ROM a la vez y elegirlas en el arranque, ya sea Stock JB/Dr0idJBrev0lution o AOSP//Dr0idJBrev0lution (siempre la dr0id de secundaria). Solo se puede instalar como ROM secundaria, con lo que he quitado el kernel y el modem. La instalación de ROM secundaria omite estos por usar en común ambas los de la primaria. INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN DE LA SPIN-OFF: 1-) Instalar kernel Dorimanx 8.x (a dia de hoy y si no ha salido nueva versión la ultima compatible con stock/AOSP y dualboot es la v8.1.11) No preguntéis por otros kernel por que es el único compatible con dualboot que admita tanto JB 4.1.2 stock como JB 4.2.2 AOSP. 2-) Asegurarse de tener minimo 3Gb libres en la memoria interna del telefono que sera donde ira ubicada la ROM secundaria (mas concretamente en /.secondrom) 3-) Entrar en recovery en las opciones dualboot y elegir la opción Wipe 2ndROM con esto se habilitara el dualboot y la instalación de la ROM secundaria a la vez. 4) Install zip to 2ndROM from internal SD o Install zip to 2ndROM from external SD para flashsear la ROM dependiendo de la memoria donde habeis copiado/descargado el zip de la ROM. 5-) Para arrancar la ROM primaria en el splash del logo del kernel dorimanx dejar pasar la cuenta atrás de 3s o pulsar en la pantalla. Para arrancar en la ROM secundaria antes de que llegue a 0 esa cuenta atrás pulsar la tecla física bajar volumen o la central. COSAS A TENER EN CUENTA: 1-)Solo se puede instalar como ROM secundaria, algunos dicen que ya es compatible dorimanx con dualboot y ROM stock modificadas como primaria, pero nadie ha probado, yo no he tenido tiempo tampoco de hacer la prueba y así dejándola como secundaria unicamente se que funcionara seguro. 2-) Ayer noche se compilo una nueva nightly de CM10.1 con nuevos drivers. Seguramente incompatibles con el kernel actual de dorimanx. A partir del 26 o 27 de marzo todas las compilaciones (o la mayoría) de ROM ASOP (CM10.1, AOKP, paranoid,etc) con dicha fecha seguro serán incompatibles. Pero aun se puede usar otra Stock JB o AOSP con fecha de compilación anterior para usar como primaria y Dr0idJBrev0luti0n Spin-Off como secundaria. 3-) /Preload hace incompatible el dualboot por eso esta versión modificada. Todo lo que cualquier ROM Stock JB 4.1.2 lleva en esa dirección ha sido movido dentro de /data con lo que no se tendrá la misma capacidad para instalar app de Gplay o desde un gestor de archivos (al ser una versión lite solo se come unos 500Mb). 4-) Las app de sistema tampoco van en /system esta ya esta muy ajustada y el poner aquí una app mas puede producir lag, FC, o reinicio por falta despacio en la partición para crear archivos temporales. Obviamente tampoco sirve ponerlas en /preload/symlink/system/app ya que es el principal cambio de este MOD-ROM para poder usar dualboot. Si alguien necesita poner una app de sistema are un tutorial muy sencillito que cualquiera sabrá como hacerlo sin problema y donde poner la app. 5-)ahora no me acuerdo de mas, según salgan dudas o me acuerde de alguna cosa importante mas iré añadiéndolo aquí. ![]() AMEN
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hilo nuevo! Comentario para tenerlo a mano.. mas adelante, el Aroma llevara mas opciones, yo mismi voy a implementarlo en el Note para elegir temas, etc.. gracias a jorgefc82 y a Rilo. Pero vamos.. que lo que tenga uno, si se puede lo tendra el otro
disfrutar la Rom chicos!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hilo nuevo! Comentario para tenerlo a mano.. mas adelante, el Aroma llevara mas opciones, yo mismi voy a implementarlo en el Note para elegir temas, etc.. gracias a jorgefc82 y a Rilo. Pero vamos.. que lo que tenga uno, si se puede lo tendra el otro
disfrutar la Rom chicos!![]() me gusta me gustaaaaaaaa |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una buena noticia y otra mala...cuál queréis primero????
![]() bah, venga, que siempre decis la mala....la mala es que toi de vacaciones unos dias, y me vais a aguantar.... ![]() la wena, que la rom va fenomenal, tuve un fc del google play, pero no lo he vuelto a ver...el consumo se presenta mucho mejor que la otra, con el regular, sin cambiar..y eso que es la primera carga... seguimos fozando.... ![]() gracias, máquinas, no me cansaré de decirlo....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una buena noticia y otra mala...cuál queréis primero????
![]() bah, venga, que siempre decis la mala....la mala es que toi de vacaciones unos dias, y me vais a aguantar.... ![]() la wena, que la rom va fenomenal, tuve un fc del google play, pero no lo he vuelto a ver...el consumo se presenta mucho mejor que la otra, con el regular, sin cambiar..y eso que es la primera carga... seguimos fozando.... ![]() gracias, máquinas, no me cansaré de decirlo.... ![]() ![]() la verdad q el consumo es bastante bueno y te ira a mjor, jejejeje y pa lo dl google play aki sus dejo un upd, metedlo q mi m ha ido d cine, jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
![]() pero me funciona bien descarga e instala sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un "problemilla",me he registrado para descargar la rom......pero no me llega el mail de confirmación.....
![]() Edito:......ya está,ha tardado pero llegó...
Última edición por isatisgris Día 27/03/13 a las 19:41:01. |
|
|
||||
|
||||
|
joderrrr, te despistas un rato y salen hijos nuevos, lo dicho xusito, enhorabuena de nuevo por todo ese curro que te has metido, que se que no es poco, eres grande de pies a cabeza, y un tio noble y justo, espero que todo te salga como te mereces amigo, un abrazo campeon, ya sabes por donde ando
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
listo ya pude poner el boton de apps recientes en la cortina
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo porto actualmente la DRoidjbrevolution v3.1 esta rom es la misma por nombre claro???
Osea q la q yo poseo actualmente no va a tener mas update.??? Los extras online de la q porto sirven para esta rom???? Me gustaría q me aclararán estos puntos gracias.
|
||||
|
||||
|
Buenas yo porto actualmente la DRoidjbrevolution v3.1 esta rom es la misma por nombre claro???
Osea q la q yo poseo actualmente no va a tener mas update.??? Los extras online de la q porto sirven para esta rom???? Me gustaría q me aclararán estos puntos gracias. ![]() de los extras, no la verdad, se tuvieron que modificar a esta nueva Rom. hay un gran equipo de esta nueva Rom, si necesitas algo, tan solo dilo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
disfrutar la Rom chicos!![]() Buenas yo porto actualmente la DRoidjbrevolution v3.1 esta rom es la misma por nombre claro???
Osea q la q yo poseo actualmente no va a tener mas update.??? Los extras online de la q porto sirven para esta rom???? Me gustaría q me aclararán estos puntos gracias. ![]() Edito: En la web del TEAM ya lo comente pero aquí aun no. Para la Spin-Off no sirven los temas de la versión normal y lite, se han de adaptar por el cambio de ubicación en las app, según los pidáis los iré adaptando a esta ROM-MOD en cuanto pueda.
Última edición por raziel-77 Día 27/03/13 a las 20:52:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaracion. Bueno a registrarse para probarla. Espero q almenos este el tema infinity.
SLudo.
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena Rom felicitaciones a los que la han hecho posible
![]() De vez en cuando me pone que google play se ha detenido, he hecho wipes y nada, que puedo hacer? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kalizdu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ostras.jejejeje.2 segundos q s va uno y wuala.jajaja.menos mal q raziel,alonso y jay estan al pie dl cañon para aclarar cosillas.jejejeje.x cierto kaka un abrazaco tio,tu si q eres grand. a ver vamos x parte.jejeje.los mods como bien os han dixo ya estan todos n l extras,tb los temas,no todos xq los hay pa acabar pero los principales como el xifinity,droidcolors,death,hello kitty y alguno mas estan ya adaptados y subidos.los blokeos n status cn reloj centrado d color tb e incluso nuevos mods para l deleite d cada uno d vosotros como el widget d accuweather del s4 portado para el s2.jejejejej.
p.d.mas atras deje un upd pal problemilla dl google play.probadlo q funciona.jejeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||