Nokia Lumia 820 Nokia Lumia 820

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/04/13, 19:15:36
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cordobedp Ver Mensaje
Yo juegue al tres y va bien.Lo de Instagraph,mejor esperar a la oficial,e leído que solo deja subir 3 fotos al días.Pagar casi 3 euros pa eso,es demasiado

Lumia820 desde Board Express
supongo que esa restriccion se la han puesto los desarrolladores de la oficial de instagram,yo tambien prefiero esperar a la oficial,total he estado sin ella 1 año no me voy a morir por esperar unas semanas ajaja
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/04/13, 17:47:23
Array

[xs_avatar]
erigeron erigeron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Puzol(Valencia)
Mensajes: 829
Modelo de smartphone: Nokia 7380
Tu operador: Vodafone
yo acabo de comprar group-tiles y es una pasada...se queda el menú muy chulo y bien organizado
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/04/13, 01:50:12
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
Si WP me estaba empezando a gustar, esto que les voy a mostrar es para mi ya otro punto más a favor.

Por cierto, esto para los que se quejaban del aspecto aburrido de los Live Tiles y que no dejaba casi personalizar el aspecto.

5 pantallas Live Tiles artísticas

Como hacerlo

Galería de Live Tiles enviados por otros usuarios

Ala venga a divertirse. ;)
__________________
Mi XBox Live Gamertag - RACmonkey - Agreguenme ;)
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/04/13, 02:29:17
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
A mi me encantan los live tiles lo que me parece aburrido es los escritorios y widgets chupabateria

Desde mi lumia 820 por Board Express
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 13/04/13, 13:21:33
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 3,882
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Tu operador: Vodafone
A esa pagina e subido yo mi escritorio hace unos días

Lumia 820 usando Board Express
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/04/13, 17:14:28
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 3,882
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Tu operador: Vodafone
Mi homescreen actual con la app Header Tiles
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1367248388484.jpg (40.8 KB, 83 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1367248425552.jpg (41.8 KB, 81 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1367248434259.jpg (39.7 KB, 80 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1367248451663.jpg (58.0 KB, 80 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1367248459960.jpg (47.7 KB, 80 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1367248466512.jpg (38.4 KB, 78 visitas)
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 29/04/13, 19:56:31
Array

[xs_avatar]
erigeron erigeron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Puzol(Valencia)
Mensajes: 829
Modelo de smartphone: Nokia 7380
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cordobedp Ver Mensaje
Mi homescreen actual con la app Header Tiles
lo tienes muy chulo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 29/04/13, 20:50:53
Array

[xs_avatar]
erigeron erigeron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Puzol(Valencia)
Mensajes: 829
Modelo de smartphone: Nokia 7380
Tu operador: Vodafone
¿alguien sabe donde encontrar la tile de la hora?La que aparece con el tiempo

Responder Con Cita
  #49  
Viejo 29/04/13, 21:01:52
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 3,882
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erigeron Ver Mensaje
¿alguien sabe donde encontrar la tile de la hora?La que aparece con el tiempo

Ese lo tenia puesto pero tienes que tener el tlf de desarrollo,porque en uno normal la hora se actualiza cada 30minutos.
Ahora no me acuerdo como se llama,esta en la tienda
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/04/13, 23:01:09
Array

[xs_avatar]
erigeron erigeron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Puzol(Valencia)
Mensajes: 829
Modelo de smartphone: Nokia 7380
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cordobedp Ver Mensaje
Ese lo tenia puesto pero tienes que tener el tlf de desarrollo,porque en uno normal la hora se actualiza cada 30minutos.
Ahora no me acuerdo como se llama,esta en la tienda
pues vaya rollo...me olvido de este tile pues...

gracias
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/04/13, 08:46:19
Array

[xs_avatar]
jlanza jlanza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Lumia 820 Rojo

Os habeis fijado que tiene ya 5 columnas de tiles la foto que han puesto del 920. ¿Desde cuando lo soportan? Decian que era para la proxima version.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 30/04/13, 11:08:31
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cordobedp Ver Mensaje
Mi homescreen actual con la app Header Tiles
Se ve bonita aunque tanto blanco afectará a la duración de la batería, ¿no?

 Cita: Originalmente Escrito por jlanza Ver Mensaje
Os habeis fijado que tiene ya 5 columnas de tiles la foto que han puesto del 920. ¿Desde cuando lo soportan? Decian que era para la proxima version.
Habría que preguntar de donde sale la foto, porque seguramente solo es una foto que ilustra lo de las 5 columnas como cambio en el futuro pero que todavía no está funcionando.
__________________
Mi XBox Live Gamertag - RACmonkey - Agreguenme ;)
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 30/04/13, 11:26:54
Array

[xs_avatar]
jlanza jlanza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Lumia 820 Rojo

 Cita: Originalmente Escrito por acmonkey Ver Mensaje
Habría que preguntar de donde sale la foto, porque seguramente solo es una foto que ilustra lo de las 5 columnas como cambio en el futuro pero que todavía no está funcionando.
De hecho me autocorrijo pq no se ni contar ;) son 6!!!!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 30/04/13, 13:49:00
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jlanza Ver Mensaje
De hecho me autocorrijo pq no se ni contar ;) son 6!!!!
Jajaja pues no me había dado cuenta. Bueno en todo caso parece la foto donde anunciaban que el Windows Phone de finales de año (no se si Blue, 8.1 o GDR3) tendría más columnas.

Me parece bien que amplien las columnas pero solo espero que se pueda elegir libremente el ancho x alto de las tiles grandes. Tampoco que se pasen con las columnas porque al final se convierten en iconos pequeños y se vuelve a asemejar a Android/iOS...

Precisamente una de las cosas que mas me gustan del WP son los Live Tiles grandes.
__________________
Mi XBox Live Gamertag - RACmonkey - Agreguenme ;)
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 30/04/13, 13:55:54
Array

[xs_avatar]
jlanza jlanza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Lumia 820 Rojo

 Cita: Originalmente Escrito por acmonkey Ver Mensaje
Me parece bien que amplien las columnas pero solo espero que se pueda elegir libremente el ancho x alto de las tiles grandes. Tampoco que se pasen con las columnas porque al final se convierten en iconos pequeños y se vuelve a asemejar a Android/iOS...

Precisamente una de las cosas que mas me gustan del WP son los Live Tiles grandes.
Android caca :P Y los tiles grandes estan bien, pero no quiero que los datos se gasten sin sentido que tengo muy poco.

Por cierto he visto que te estas pensando entre un 820 o un 720. Te comento que yo tengo un 820. Primero tuve un 920 en mi mano y no me sentí comodo con él así que me fui al siguiente en gama, el 820.

Tienes que valorar que te importa más, el hardware de computo o el de visualización y ocio. Lo digo, pq el 820 es 1Gb y 1.5Ghz mientras que el 720 son 512Mb y 1Ghz. La unica gran ventaja que tiene el 720 es la batería, pues la camara frontal tampoco creo que se necesite que tenga mucha resolución (a no ser que seas muy narcisista y te guste sacarte retratos constantemente ;)).

Yo en mi caso, cogi el 820 pq tiene un hardware casi igual que el 920 en cuanto a computo. Además me he comprado la carcasa inalámbrica y ya casi tengo un 920 menos por la pantall. Realmente creo que para el tema de aplicaciones el 1Gb de memoria va a ser la diferencia y de hecho confio en que a la larga actualicen más los de 1Gb que los otros.

En cuanto al precio, ha bajado mucho el 820 y por unos 300 y poco lo tienes. Y sino de segunda mano. Así he comprado yo el mio hace cosa de 2 meses por 300€, con garantía, protector de pantalla y totalmente nuevo ;)

Ale... ya he hecho de comercial hoy.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 30/04/13, 15:30:41
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 3,882
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Tu operador: Vodafone
[quote=acmonkey;8538787]Se ve bonita aunque tanto blanco afectará a la duración de la batería, ¿no?

Pues un poco si.Ahora lo llevo igual pero con fondo negro y las letras en blanco
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 30/04/13, 18:59:16
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jlanza Ver Mensaje
Android caca :P Y los tiles grandes estan bien, pero no quiero que los datos se gasten sin sentido que tengo muy poco.

Por cierto he visto que te estas pensando entre un 820 o un 720. Te comento que yo tengo un 820. Primero tuve un 920 en mi mano y no me sentí comodo con él así que me fui al siguiente en gama, el 820.

Tienes que valorar que te importa más, el hardware de computo o el de visualización y ocio. Lo digo, pq el 820 es 1Gb y 1.5Ghz mientras que el 720 son 512Mb y 1Ghz. La unica gran ventaja que tiene el 720 es la batería, pues la camara frontal tampoco creo que se necesite que tenga mucha resolución (a no ser que seas muy narcisista y te guste sacarte retratos constantemente ;)).

Yo en mi caso, cogi el 820 pq tiene un hardware casi igual que el 920 en cuanto a computo. Además me he comprado la carcasa inalámbrica y ya casi tengo un 920 menos por la pantall. Realmente creo que para el tema de aplicaciones el 1Gb de memoria va a ser la diferencia y de hecho confio en que a la larga actualicen más los de 1Gb que los otros.

En cuanto al precio, ha bajado mucho el 820 y por unos 300 y poco lo tienes. Y sino de segunda mano. Así he comprado yo el mio hace cosa de 2 meses por 300€, con garantía, protector de pantalla y totalmente nuevo ;)

Ale... ya he hecho de comercial hoy.
Te entiendo perfectamente aunque para mi hay algunas diferencias más de las que mencionas.

Para mi la diferencia básica entre el 820 y el 920 es la tecnología Pureview con el estabilizador de imagen.

Y entre el 720 y el 820 tienes toooooooda la razón con el tema cámara delantera pero creo que (por lo menos en mi caso) el punto diferenciador es la gran apertura de la cámara que permite sacar fotos en condiciones de baja luz casi tan buenas como las del Lumia 920 e incluso (según alguna review) mejora o como mínimo iguala las del HTC One y sus famosos "ultrapixeles".

y es que realmente a mi lo que me interesa es que haga buenas fotos, no soy tanto de juegos. Para que te hagas una idea ahora mismo en mi Android tengo puestos 4 juegos (Angry Birds, Dragon Fly!, Brain Cube y Yesterday) La última vez que jugué a uno fué hace 1 semana...), mientras que fotos y vídeos saco todos los días.

Eso si el diseño del 820 me gusta más, así "anchote" y puedes cambiar carcasas, batería, en líneas generales es mejor móvil. Ya te digo creo que al final cuando los pruebe pues me haré una mejor idea. Dentro de 1-2 meses máximo el que vea a mejor precio caerá y es más casi seguro que en color amarillo para que se vea
__________________
Mi XBox Live Gamertag - RACmonkey - Agreguenme ;)
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 30/04/13, 19:05:32
Array

[xs_avatar]
jlanza jlanza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Lumia 820 Rojo

 Cita: Originalmente Escrito por acmonkey Ver Mensaje
Te entiendo perfectamente aunque para mi hay algunas diferencias más de las que mencionas.

Para mi la diferencia básica entre el 820 y el 920 es la tecnología Pureview con el estabilizador de imagen.

Y entre el 720 y el 820 tienes toooooooda la razón con el tema cámara delantera pero creo que (por lo menos en mi caso) el punto diferenciador es la gran apertura de la cámara que permite sacar fotos en condiciones de baja luz casi tan buenas como las del Lumia 920 e incluso (según alguna review) mejora o como mínimo iguala las del HTC One y sus famosos "ultrapixeles".

y es que realmente a mi lo que me interesa es que haga buenas fotos, no soy tanto de juegos. Para que te hagas una idea ahora mismo en mi Android tengo puestos 4 juegos (Angry Birds, Dragon Fly!, Brain Cube y Yesterday) La última vez que jugué a uno fué hace 1 semana...), mientras que fotos y vídeos saco todos los días.

Eso si el diseño del 820 me gusta más, así "anchote" y puedes cambiar carcasas, batería, en líneas generales es mejor móvil. Ya te digo creo que al final cuando los pruebe pues me haré una mejor idea. Dentro de 1-2 meses máximo el que vea a mejor precio caerá y es más casi seguro que en color amarillo para que se vea
Si lo de la de la camara es tu punto.. entonces ya sabes por donde tirar. Yo es que aunque no juego, prefería tener 1Gb de memoria pq me huelo que estos tio a la larga solo actualizan el 920 y digo... pues como el 820 es igual, quizas tambien le actualizan completo. Además cuando me lo compre no tenía mas opción que el 820 o el 620 y ahi la cosa la tenía clara ;)
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 01/05/13, 20:56:53
Array

[xs_avatar]
gienrot gienrot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 161
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por acmonkey Ver Mensaje
Te entiendo perfectamente aunque para mi hay algunas diferencias más de las que mencionas.

Para mi la diferencia básica entre el 820 y el 920 es la tecnología Pureview con el estabilizador de imagen.

Y entre el 720 y el 820 tienes toooooooda la razón con el tema cámara delantera pero creo que (por lo menos en mi caso) el punto diferenciador es la gran apertura de la cámara que permite sacar fotos en condiciones de baja luz casi tan buenas como las del Lumia 920 e incluso (según alguna review) mejora o como mínimo iguala las del HTC One y sus famosos "ultrapixeles".

y es que realmente a mi lo que me interesa es que haga buenas fotos, no soy tanto de juegos. Para que te hagas una idea ahora mismo en mi Android tengo puestos 4 juegos (Angry Birds, Dragon Fly!, Brain Cube y Yesterday) La última vez que jugué a uno fué hace 1 semana...), mientras que fotos y vídeos saco todos los días.

Eso si el diseño del 820 me gusta más, así "anchote" y puedes cambiar carcasas, batería, en líneas generales es mejor móvil. Ya te digo creo que al final cuando los pruebe pues me haré una mejor idea. Dentro de 1-2 meses máximo el que vea a mejor precio caerá y es más casi seguro que en color amarillo para que se vea
Bueno, si lo tuyo es la fotografía en esta página encontrarás un vídeo con una buena comparativa entre los lumia:

http://mynokiablog.com/2013/04/26/no...e-vs-iphone-5

Te dejo la página porque hay otras comparativas fotográficas muy buenas.

P.D. El video está abajo, en los comentarios.

Última edición por gienrot Día 01/05/13 a las 21:03:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 820



Hora actual: 06:06:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /