|
||
|
|
||||
|
||||
|
Repito la pregunta por si acaso:
¿Se pierde el rooteo al flashear un nuevo firmware? O sólo tengo que instalar el superuser una vez que haya metido la nueva Rom? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
Gracias jufexx, o sea que solo hay que instalar el SuperSu y ya esta.
Acabo de meterle esta rom, y note menos lag en el launcher stock pero a mi por lo menos se me queda pillada cuando le doy al botón de abrir menu de aplicaciones. Se ve que el Launcher original todavía no va del todo fino. Una cosita. Para quitar la morralla china hay que ir quitando cada aplicación una a una con el Titanium Backup o existe un proceso para que se las cargue todas de una vez? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterle esta rom, y note menos lag en el launcher stock pero a mi por lo menos se me queda pillada cuando le doy al botón de abrir menu de aplicaciones. Se ve que el Launcher original todavía no va del todo fino. Una cosita. Para quitar la morralla china hay que ir quitando cada aplicación una a una con el Titanium Backup o existe un proceso para que se las cargue todas de una vez? ![]() con la de feiyu se quitaban todas (o eso creo)1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como habéis actualizado el firmware?
Nada, ya encontrado el manual, y justo debajo que con windows 8 nada. Perdonad el up! Última edición por xtract Día 09/04/13 a las 17:24:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterle esta rom, y note menos lag en el launcher stock pero a mi por lo menos se me queda pillada cuando le doy al botón de abrir menu de aplicaciones. Se ve que el Launcher original todavía no va del todo fino. Una cosita. Para quitar la morralla china hay que ir quitando cada aplicación una a una con el Titanium Backup o existe un proceso para que se las cargue todas de una vez? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad mi ignorancia en estos temas, pero... como se instala un firmware?
![]() hace falta ser root o tenerla flasheada o alguna cosa de esas?¿ gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar firmware: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577945 Un saludo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||