|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No esque me vaya a morir porque no se por donde va en cada segundo, pero un simple información de que esta viajando si.
A mi conque me llegue ya vale, mientras voy mirando como actualizarlo y demás, así cuando llegue estaré preparado. A ver cuando aparece el JB
|
|
|
||||
|
||||
|
mi funda flick cover comprada en magicbazaar a finales de marzo, el dia 21, me llego hace unos 4 o 5 dias. Me la enviaron por Chinapost
|
|
|
|
Me aparece como Admitido.
Esto significa que ya está aquí en España? Es el unico evento que me aparece en la web de correos ![]() EDITO: Me acaba de avisar la app TrackChecker. Pedazo de aplicacion. Luego con la app Correos Info y me aparece como admitido. |
|
|
||||
|
||||
|
No, eso es que aun esta en china pero que ya ha sido depositado en la oficina de alli
Y gracias a tu comentario me lo acabo de mirar y el mio tambien esta en ese estado |
|
|
|
|
Cita:
vienen juntitos por lo visto. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros de Viaje jajajaja! Los recibiremos a la par mas o menos.
Cuando haya otro estado postealo que estoy mas atento de esto que de la pagina de correos. ¿Suele tardar 15 dias no? |
|
|
||||
|
||||
|
Y es realmente flip cover (Tiene imán y todo eso)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que significa el estado "opening" de chinapost?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me preguntaba yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el móvil, jeje
Ya lo tengo configurado y funcionando a pleno rendimiento, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
no tiene iman, viene siendo igual que la oficial del note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que lo haya pedido el día 10 y aún ponga opening en unas paginas y acepted en otras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tener un poco de calma, al final siempre llegan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya esta en españa! En transito
|
|
|
|
Pues a mi aun no me parece en transito... Esperaremos unas horas y seremos pacientes pero ver que el tuyo esta en tránsito y a mi no me aparece nada me mosquea mucho.
Aunque me alegro por el tuyo que conste jeje Tambien he leido que correos no actualiza a veces bien el estado del pedido pero la app trackchecker que es la que me avisa de cada actualizacion de envio tampoco dice nada... |
|
|
||||
|
||||
|
pero es raro nose, a mi otras veces me aparecia algun otro estado antes creo, pero esta vez a sido, Admitido --> Salida de la oficina internacional --> En transito ..
A ver cuando actualizan el tuyo ^^ |
|
|
|
|
|
Digo que aun no me aparece en tránsito. Los otros dos estados si los tengo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||