|
||
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con los de Sony y dicen que es normal lo de la temperatura por materiales y por lo fino del terminal en cuanto al consumo les comentó que por 15 min de navegación web me gasta un 10% con 3g y me dicen que es normal el 3g consume mucho.:| en fin.....
Por cierto dices que iPhone consume igual y se calienta igual? gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En su momento con mi xperia s llegue a casi 44 grados jugando con funda, nunca pasó nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con los de Sony y dicen que es normal lo de la temperatura por materiales y por lo fino del terminal en cuanto al consumo les comentó que por 15 min de navegación web me gasta un 10% con 3g y me dicen que es normal el 3g consume mucho.:| en fin.....
Por cierto dices que iPhone consume igual y se calienta igual? gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estoy en Canarias pasando unos días y esta mañana, estando haciendo fotos en una piscina (sin sumergirlo en ese momento jeje) la cámara de fotos dejo de funcionar y me daba un mensaje que decía que debido al exceso de temperatura la cámara dejaría de funcionar y que no se podría usar hasta que bajara. No debía de haber mas de 32º y se estaba fresquito dentro de la piscina, si es cierto que estaba grabando vídeos y haciendo fotos, pero tanto como para que se desactivara la cámara... Os ha pasado a alguno? |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Como todo hay que decirlo mi xperia z se está estabilizando y yo voy controlándolo más cada día se calienta menos y consume menos!! 3 horas 40 minutos y aún me queda 20 % es increíble como va mejorando cada día no se sí a alguien más le ha observado lo mismo....pero es taco de curioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como todo hay que decirlo mi xperia z se está estabilizando y yo voy controlándolo más cada día se calienta menos y consume menos!! 3 horas 40 minutos y aún me queda 20 % es increíble como va mejorando cada día no se sí a alguien más le ha observado lo mismo....pero es taco de curioso.
![]() Creo que en verano nos va a dar muchos problemas de sobrecalentamiento y un alto consumo de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi dandole caña con algun juego me ha llegao a unos 40º pero tampoco es que este muy caliente. con un uso normal de navegar y demas me ha llegao a los 34º.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el soporte de sony mobile.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hoy estaba esperando en la tienda de vodafone para enseñarselo a la chica, y ha alcanzado 39 solo navegando por internet, le he hecho tocar la parte trasera del telefono y la pantalla y ha flipado, despues jugando he conseguido llegar a los 43 grados, muy normal no me parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he estrenado hoy y ya me he dado cuenta de lo caliente que se pone, asi como del consumo rapidísimo de la bateria en comparación con el galaxy S3 y lo mucho que tarda en cargarse.... que decepción
|
|
|
||||
|
||||
|
se suponia que tenia la carga rapida de 30 minutos, yo si que veo que me carga mas rapido que el note 2 que tenia antes, pero lo de que no puedas tocar la pantalla ni atras donde la cámara porque quema, no me parece ni medio normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacienciaaaa yo estaba igual la primera semana apunto de venderlo. Hoy todo el día dándole caña 4h 09min me ha durado la carga 21 hora llamando bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hable con el servicio technico de SONY hoy,cuando les comente eso que la temperatura sube mas de 40ºc
me han dicho que no es normal,les pregunte que si es defecto del software,dicen que no...que si sigue asi despues de hacer reinstalacion del ultimo software del telefono (reparacion el telefono),mandar lo al servicio technico, aun si dicen que no,yo creo que el Xperia Z viene con este defecto de fabrica...de la version 4.2.2 no saven de momento pa cuando seria disponible |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba por comprarme el móvil pero sinceramente lo que estáis comentando de las temperaturas (y estamos en abril, nada de agosto) me está haciendo dudar muchísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hable con el servicio technico de SONY hoy,cuando les comente eso que la temperatura sube mas de 40ºc
me han dicho que no es normal,les pregunte que si es defecto del software,dicen que no...que si sigue asi despues de hacer reinstalacion del ultimo software del telefono (reparacion el telefono),mandar lo al servicio technico, aun si dicen que no,yo creo que el Xperia Z viene con este defecto de fabrica...de la version 4.2.2 no saven de momento pa cuando seria disponible ![]() yo tuve un Iphone 4S y se calientan igual si les das caña... Hasta el S3 dandole caña todos creo yo.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un ZL, idéntico hardware pero con cuerpo más pequeño, y creeo que es un problema del material que disipa mal el calor, el dragontail del x Z debe tener problemas de disipación. Saludos
|