![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo devolví mi 920 por una mota de polvo en la pantalla. Ni quise andar sin teléfono varias semanas y a pesar de que el teléfono es la leche ya había leído que le pasaba a mucha gente. Espero que de te solucione lo antes posible
Ahora tengo un 820 por la mitad de precio y estoy encantado. Sent from jlanza_lumia820 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
El mío me lo van a cambiar, el caso es que lo entregué el día 6 de Marzo y todavía estoy esperando a que esté disponible para que me envien uno.
La verdad es que muy mal por Nokia, pensé que eran más serios. |
|
||||
|
||||
Bueno....pués ya está mi nene entre mis brazos...jejeje...Me han solucionado lo del polvo de la cámara delantera,pero lo del chascarrillo del lateral nada...todo no podía ser...en fin,me quedaré con él asi de momento,si veo que va a más,pués otra vez al SAT.
Os detallo lo que me han "cambiado": 9409748-Proxy Support;9409747-9409502-Display connector support for TDF,9409403-LCD Frame top tape. Joer....no se si cogerá todo esto dentro de mi 920..jejejejejej. Saludos. |
|
||||
|
||||
no te ha tardado mucho, yo lo dejé ayer en el de alcalá norte, y me puso en la hoja lo del sensor de proximidad, que se calentaba a veces sin motivo, vibración excesiva y que no cerraba bien por arriba (si apretaba se hundía la carcasa)
yo creo que esto fue el origen de todo a ver lo que me tarda, me dijo el tío que le salía una estimación de 7 días laborables |
|
leí por wpcentral que Nokia ya tiene la solución por lo del polvo, así que si os sale vais al nokia care y lo dejarán listo
|
|
||||
|
||||
Cita:
a lo que iba, el día que le pegues un hostión al móvil es probable que se te rompa con mucha más facilidad y no podrás demostrar que la carcasa estaba defectuosa. yo soy tu y lo devuelvo sin ningún miramiento. saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo solo puedo hablar maravillas del servicio de Nokia care.
He llevado el X7 varias veces por problemas de software, arreglados al momento en garantía. Y una vez llevado a Madrid por otros problemas y cambiado placa base mas procesador en 5 días laborables, vivo en Valencia. Mi experiencia con ellos es magnifica. Por cierto, acabo de pedir un lumia 920, asi que me veréis en los foros Saludos |
|
||||
|
||||
Bienvenido moninpro, yo estoy ahora a la espera de que me devuelvan mi 820, lo lleve ayer al Care Point porque se me corto la instalación de la actualización del SO y me cargue el arranque del terminal, por lo que no enciende ni a la de tres, lo malo es que crei que disponían de software para arreglarlo allí y se lo llevan a Madrid porque " no han recibido clases de como arreglarlos"....impactante, era en Jerez de la Frontera, en fin de 1 a dos semanas esperando.
|
|
||||
|
||||
¿Te llegó la actualización del 820 vía OTA? Yo estoy esperándola para el Lumia 920 y de momento nada... He leído por ahí que están empezando a llegar a los distintos países europeos. A ver si pronto llega a los libres españoles.
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
||||
|
||||
No, lo conecte al "Nokia Software Updater for Retail" y si la detecto, la estaba instalando cuando se cortó la instalación por un error de mi mujer, pero vamos llegara en estos días.
|
|
||||
|
||||
Espero que no te lea. Siempre decimos que fue culpa de otro ;) A ver si te lo dan prontito.
|
|
||||
|
||||
Hola chicos....
vuestros lumia son libres?, o de operador? El mio esta pedido en Vodafone , asi que me imagino que estará personalizado o vodafonizado y no actualizara solo |
|
El mio es libre. Aunque no sea libre puedes poner la version sin vodafonizar
|
|
||||
|
||||
Yo ya me compro moviles libre que a la larga sale más rentable.
Por otor lado como te comentan puedes flashear la rom que quieras. De todas formas si te vas a un nokia care te lo pueden hacer (o al menos antes lo hacían) y así te evitas el riesgo de liarla tu al flashear. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|