|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pascual s !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por si a alguien le interesa:
esta Rom tiene las frecuencias "bloqueadas" a 246 y 1200 respectivamente. Esto es debido al virtuous_oc Si quereis cambiarlas podeis hacerlo de 2 formas: instalando Daemon Controller o borrando virtuous_oc en system/xbin y en system/etc (despues usar el kernel tuner que viene con la Rom) ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!!
Hola chicos, no sé por qué, perome estáis enganchando al flasheo de roms, busco y leo y no puedo resistirme a probar las nuevas roms, y decir que llevo apenas tres meses con la dhd rooteada, pero me habéis enganchado, así que descargando esta y mañana a probarla , porque hablais bastante bien de ella, alguien la ha comparado con la sabsa prime v16??? gracias
y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
que es el gallery fix? el full wipe es lo mismo que los wipes habituales, wipe data factoryreset y wipe cache partition, o hay otra forma de hacer un wipe más profundo??yo por ejemplo tengo puesta la sabsa v16 y quiero probar luego por la tarde esta nueva, tendría que flashear primero la 1.2.1 y luego la ota 1.2.2, verdad?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, no sé por qué, perome estáis enganchando al flasheo de roms, busco y leo y no puedo resistirme a probar las nuevas roms, y decir que llevo apenas tres meses con la dhd rooteada, pero me habéis enganchado, así que descargando esta y mañana a probarla , porque hablais bastante bien de ella, alguien la ha comparado con la sabsa prime v16??? gracias
y un saludo![]() ![]() ![]() que es el gallery fix? el full wipe es lo mismo que los wipes habituales, wipe data factoryreset y wipe cache partition, o hay otra forma de hacer un wipe más profundo??yo por ejemplo tengo puesta la sabsa v16 y quiero probar luego por la tarde esta nueva, tendría que flashear primero la 1.2.1 y luego la ota 1.2.2, verdad?? gracias
![]() El gallery fix, ceo que es un archivo para arreglar algún problema con la galería de esta versión, parece ser. En lo demás, flasea la rom completa, reinicia y después la OTA, suerte. ![]() Otra cosa, edita tus mensajes, procura no poner dos mensajes seguidos, usa el botón editar, que te sale en tus mensajes abajo a la derecha, saludos.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 02/04/13 a las 18:23:53. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, he notado que en esta ROM ya no se como tomar capturas de pantalla, alguien tiene el mismo problema? por lo demas esta super fluida mejor que sabsa prime
|
|
|
||||
|
||||
|
intentando probar
Jajajajajja, si a muchos recien hechos root se lo advrtí medio en serio medio en broma,,..."esto engancha, no digas que no te advertimos"......
![]() ![]() A ver, full= todo, con el fullwipe de Arieluxo, haces todos los wipes, yo te aconsejo, después de hacer fullwipe, hacer los wipes manuales y así te aseguras limpieza total, dicho por algún cocinero. El gallery fix, ceo que es un archivo para arreglar algún problema con la galería de esta versión, parece ser. En lo demás, flasea la rom completa, reinicia y después la OTA, suerte. ![]() Otra cosa, edita tus mensajes, procura no poner dos mensajes seguidos, usa el botón editar, que te sale en tus mensajes abajo a la derecha, saludos. ![]() Por otro lado , he buscado y no encuentro el full wipe de Arieluxo o no sé como buscarlo, a ver si me podéis ayudar y de paso explicarme si eso hay que ponerlo en la sd o flashearlo en el clokworkmod, yo tengo la versión 5.0.2.7 de cwm y no se muy bien eso de las particiones ext3 o ext4, por si me cargo algo. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
intentando probar
error
Última edición por peperooy Día 03/04/13 a las 05:09:55. Razón: edito y borro ya que se me bloqueo el navegador y me lo duplicó, |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es verdad, no me di cuenta de editar el mensaje y meti un tochaco al hilo que flipas, lo siento jjjjj
Por otro lado , he buscado y no encuentro el full wipe de Arieluxo o no sé como buscarlo, a ver si me podéis ayudar y de paso explicarme si eso hay que ponerlo en la sd o flashearlo en el clokworkmod, yo tengo la versión 5.0.2.7 de cwm y no se muy bien eso de las particiones ext3 o ext4, por si me cargo algo. gracias ![]() Ponlo en tu sd y flasealo desde el recovery, te recomiendo leas el tutorial de recovery 4ext touch( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313204 ) y cambies tu recovery, te evitaras problemas, en la DHD, creo recordar que no se necesitan particiones, que alguien lo confirme, please, suerte. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336485
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 03/04/13 a las 10:06:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalando, he hecho ; como bien me aconsejó reformista45,
full wipe de arieluxo wipes manuales, los dos se abre el aroma y le he zumbado el full wipe que te aconseja también, ahí lo llevas reinicio flasheo ota haciendo wipes manuales de nuevo y flasheo gallery fix, voy a probarla a ver que tal , luego os cuento....jajajaja Última edición por peperooy Día 03/04/13 a las 23:56:03. Razón: me faltó un detalle |
|
|
||||
|
||||
|
Buenoo Buenoo tiene muy buena pinta :eek: la estoy bajando y la pruebo, ahora llevo la Viper y me va bien pero al parecer esta va un pelín mejor así que otro más al lio
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom actualizada!
Nueva versión v1.3.0 Última edición por lince_0011 Día 04/04/13 a las 05:47:02. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lince_0011 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando intento desde la galeria cambiar de album a dropbox para ver mis fotos desde ahi me fuerza cierre y se cierra la galeria,no deja ver las de dropbox desde ahi y despues de instalar la 1.3.0 me llega una notificacion de una ota que es la anterior 1.2.2
Última edición por vrg30 Día 04/04/13 a las 13:05:45. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada , espero dejar esta que me esta gustando mas que la que tenia, gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizando
Buenas, a mí también me ha saltado la actualización de la rom, una pregunta tonta,¿ debería hacer un backup por si no me gusta como va después de actualizar, poder volver a la ota 1.2.2? os agradezco los comentarios, y a ti lince_0011 si me puedes contar como te va con la actualización también.......
Última edición por peperooy Día 04/04/13 a las 17:52:59. Razón: he puesto mal el nombre de lince_0011 |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva versión me va perfecto
Sobre el backup ya es decisión tuya, yo siempre me hago un backup de la rom que me gusta, asi al probar otra y que no me guste simplemente restauró el backup, y ya tengo mi rom con todas mis apps y configuraciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago el backup desde desde recovery.
Backup and restore/backup, ahi lo puedes crear. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
error
Pues he hecho mi backup y cuando voy a descargaármela para actualizarla, con el svhd updater que viene en la propia rom, claro está; ma da un error que dice tal que así:
error de MD5-¡archivo descargado inválido! y se anula la descarga; alguien sabe por qué puede ser esto? en el inicio cuando va a empezar a descargar me dice algo de Changelog: just full rom, que creo que significa, sólo versión completa, será que la ota me está parando esta actualización o me lo estoy imaginando e inventando yo?? jijij gracias y saludos Última edición por peperooy Día 05/04/13 a las 01:00:49. Razón: faltaba un detalle |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||