Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Herramientas
Viejo 24/03/13, 15:11:51
chettos chettos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Maaaaaaaaaaate 10
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en la mayoría de las cosas, sony no se ha lucido, este móvil tendría que valer como el nexus 4. Deja en la cima al one y al s4.
Cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y cada comprador valora lo que le interesa mas y que móvil se ajusta mas a sus necesidades, pero llegar a decir que Sony no se ha lucido, ya me parece hasta cómico.

Y si crees que se quedan en la cima el One y el S4, mal le pinta al One.
Responder Con Cita

Viejo 24/03/13, 15:23:06
capsevilla capsevilla no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Yo quizas le meteria mas autonomia y ya, pero la verdad que es muy delgado.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 16:05:05
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
Compra y venta: (73)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Versión de ROM: La siguiente a la ultima :)
Versión de Radio: Esto para que??
Tu operador: Personal
Mencionado: 29 comentarios
JAJA es alucinante que facil abrimos la caja de pandora....
Creo..... que aun movil perfecto no se ha inventado ni se hara... porque siempre abra algun listo de turno
que le saque algun defecto, cada movil tiene sus fallos y sino los tiene somos muy facil en ponerselos nosotros, eso me hace ver creemos saber de todo cuando en realidad tenemos mucho que aprender.

Yo he pasado por muchos muchos muuuuchos moviles y ahora estoy con el XZ, decir que estoy mas que contento en muchos aspectos y muchos de esos son en los que veo que mucho maestro de turno critica pero eso no me va a hacer cambiar de opinion ya que yo mismo compruebo los resultados que para nada coincido con los criticos baratos.

Aunque respete muchas de las opinones sin fundamento que se dicen del XZ no las comparto para nada.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 16:34:12
frodo21 frodo21 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Creo que tenemos terminales diferentes desde luego.
La pantalla de samsung es lo peor que se puede uno encontrar en el mercado, amoled de colores artificiales nada realistas, terminales plasticosos que te venden como roscos por los gastos millonarios en publicidad. Apple más de lo mismo con sus pantallas diminutas aunque me gusta mucho más.
Al principio me pareció que la cámara del sony no era lo mejor (quizás no lo sea) pero con un poco de aprendizaje he logrado hacer las fotos que quería.
Viniendo desde un HTC one X que me encantaba no me arrepiento para nada del cambio.
Deseando estoy también que logres devolverlo (sin acritud) porque sino te gusta no es justo que te castigues durante 2 años.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 16:35:51
frodo21 frodo21 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por chettos Ver Mensaje
Cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y cada comprador valora lo que le interesa mas y que móvil se ajusta mas a sus necesidades, pero llegar a decir que Sony no se ha lucido, ya me parece hasta cómico.

Y si crees que se quedan en la cima el One y el S4, mal le pinta al One.
El One con la cámara de 4,3 la ha caga... pero bien, sino hubiese sido un digno adversario.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 16:52:30
isaac_10 isaac_10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
vaya burradas se a marcao el chaval...cada uno que se compre el movil que quiera para mi el mio es el mejor del mundo mundial y no tengo cojones de verle un fayo lo siento.en cuando a lo de colarnosla por los anuncios aun no e visto ni 1 .dusfrutemos de este estupendisimo aparato.saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 17:55:51
RSB1996 RSB1996 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6, iPad Air, Samsung Galaxy S6 Edge
Versión de ROM: iOS 8.3/ Android 5.0
Tu operador: Pepephone
Que quieres que te diga, la mitad de lo que dices lo exageras y hace dos-tres semanas que hice mi comparativa entre el iPhone 5 y el Xperia Z
http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=review
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 18:00:04
RSB1996 RSB1996 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6, iPad Air, Samsung Galaxy S6 Edge
Versión de ROM: iOS 8.3/ Android 5.0
Cita:
Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Soy consciente de que poner un hilo asi en el foro del Xperia-z iba a traer cola, pero de verdad os digo que no pretendo ni ser sensacionalista ni "fanboy". Siempre intento comprar lo mejor, y soy muy estricto con las pantallas y la camara.

No obstante, no voy a entrar en descalificativos. Solo queria dar mi opinión sobre este teléfono, no voy a responder ni a unos ni a otros.

Os agradezco vuestra lectura, y a los que os gusta este teléfono, fenomenal, me alegro muchisimo, de veras.

Un saludo muy cordial a todos.
Me quedo con eso ¿Estricto? y dices que las AMOLED son mejores? las AMOLED con sus colores reales y blancos puros... oh no, que los colores parecen sacados de un cómic
Las mejores pantallas actualmente son las LCD3 de Htc y las Retina de Apple
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 18:14:14
chettos chettos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Maaaaaaaaaaate 10
Cita:
Originalmente Escrito por frodo21 Ver Mensaje
El One con la cámara de 4,3 la ha caga... pero bien, sino hubiese sido un digno adversario.
Aquí coincido contigo, pero seguro que viene alguien a decirnos que es todo un acierto por parte de HTC.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 19:40:14
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
Cita:
Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Las "5 Pulgadas" falsas : En esto no hay que hablar demasiado. Si a una pantalla de 5 pulgadas le pones 3 botonacos abajo, desaprovechando un marco inferior que vendria genial para poner esos botones, ya no tienes 5 pulgadas, tienes 4,7 como mucho.
A mí esto me mata pero bien matado.

¿Y la cámara es tan mala?? Joer, no sé si comprarme el S4 pues...
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 20:04:48
shadow150fr shadow150fr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar
sobre fallos de software... dejar tiempo a que saquen alguna actu.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 22:07:52
ookheldaroo ookheldaroo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia "Acuatico" Z2
Versión de ROM: Stock Rom (de momento)
A mi, lo que más me ha "acongojado", a parte de los colores de la pantalla (que tengo un galaxy, y ahora los colores más bien me parecen colorines), es en lo que se queda toda la porquería alrededor de las tapitas........ ejem, tio listo.... ¿donde se mete toda la porquería en los que no tienen tapitas? tictac, tictac....... si quieres, te puedo dar una pista, porque mi Galaxy estoy bastante harto de desmontarlo, y aprovechar para tirarle con el aire comprimido, asi que bendito "error" de Sony, hacer un móvil anti-agua y anti-polvo, y ponerle tapitas.
La tarjeta SD, y la SIM, normalmente las pones y no las tocas en tiempo..... con conexión de datos móviles, y wifi, tampoco es que sea necesario pasar cosas del ordenado al Z y viceversa (y para fotos y pequeños archivos, hay otras opciones, como almacenamiento en la nube)....... realmente, la única tapa que veo que pueda tener más uso, es la de los auriculares, para los que acostumbre a tener la radio o música, y es solucionable también mediante auriculares por blue........

¿Campañas de Sony?. Yo no he visto ninguna campaña de Sony en la que haya "ensalzado" al móvil, hasta el punto de hacerte comprar una bazofia, según tu..... el FULLHD y el Bravia Engine2 van muy bien en el visionado de películas y fotos..... para el resto, casi ni se aprecia (COMO EN EL RESTO DE TERMINALES CON FULLHD), y la pestaña de las teclas (a parte de que también hay modo de evitarlas), es ya el no va más, ya que como te han dicho, tanto en fotos como en videos (y en juegos, o lectores de ebooks, te añado yo), que es en lo que importa, las pestañas se ocultan y no interfieren.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 22:08:18
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 1 hilos
A mi me parece que el compañero es innegable que en ciertas cosas algo de razón tiene.
La pantalla, aunque no es tan mala como la pintan, si que es cierto que no está a la altura de lo esperado y la cámara es simplemente UNA PUTA MIERDA, o mejor dicho, saca unas fotos de mierda, que no es lo mismo.

En el resto de cosas no estoy de acuerdo claro y lo de las cinco pulgadas pues es fácilmente arreglable.

Y que conste que entiendo al compañero y su decepción, el teléfono prometia algunas cosas que no sólo no ha cumplido, sino que ha quedado muy lejos de lo prometido y eso Jode, pero, por lo menos en mi opinión, la resultante sigue mereciendo la pena (o por lo menos hasta que veamos si lo de la cámara es arreglable)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Reglas de Mensajes