|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y si crees que se quedan en la cima el One y el S4, mal le pinta al One. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJA es alucinante que facil abrimos la caja de pandora....
Creo..... que aun movil perfecto no se ha inventado ni se hara... porque siempre abra algun listo de turno que le saque algun defecto, cada movil tiene sus fallos y sino los tiene somos muy facil en ponerselos nosotros, eso me hace ver creemos saber de todo cuando en realidad tenemos mucho que aprender. Yo he pasado por muchos muchos muuuuchos moviles y ahora estoy con el XZ, decir que estoy mas que contento en muchos aspectos y muchos de esos son en los que veo que mucho maestro de turno critica pero eso no me va a hacer cambiar de opinion ya que yo mismo compruebo los resultados que para nada coincido con los criticos baratos. Aunque respete muchas de las opinones sin fundamento que se dicen del XZ no las comparto para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tenemos terminales diferentes desde luego.
La pantalla de samsung es lo peor que se puede uno encontrar en el mercado, amoled de colores artificiales nada realistas, terminales plasticosos que te venden como roscos por los gastos millonarios en publicidad. Apple más de lo mismo con sus pantallas diminutas aunque me gusta mucho más. Al principio me pareció que la cámara del sony no era lo mejor (quizás no lo sea) pero con un poco de aprendizaje he logrado hacer las fotos que quería. Viniendo desde un HTC one X que me encantaba no me arrepiento para nada del cambio. Deseando estoy también que logres devolverlo (sin acritud) porque sino te gusta no es justo que te castigues durante 2 años. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y cada comprador valora lo que le interesa mas y que móvil se ajusta mas a sus necesidades, pero llegar a decir que Sony no se ha lucido, ya me parece hasta cómico.
Y si crees que se quedan en la cima el One y el S4, mal le pinta al One. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vaya burradas se a marcao el chaval...cada uno que se compre el movil que quiera para mi el mio es el mejor del mundo mundial y no tengo cojones de verle un fayo lo siento.en cuando a lo de colarnosla por los anuncios aun no e visto ni 1
.dusfrutemos de este estupendisimo aparato.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres que te diga, la mitad de lo que dices lo exageras y hace dos-tres semanas que hice mi comparativa entre el iPhone 5 y el Xperia Z
http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=review
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy consciente de que poner un hilo asi en el foro del Xperia-z iba a traer cola, pero de verdad os digo que no pretendo ni ser sensacionalista ni "fanboy". Siempre intento comprar lo mejor, y soy muy estricto con las pantallas y la camara.
No obstante, no voy a entrar en descalificativos. Solo queria dar mi opinión sobre este teléfono, no voy a responder ni a unos ni a otros. Os agradezco vuestra lectura, y a los que os gusta este teléfono, fenomenal, me alegro muchisimo, de veras. Un saludo muy cordial a todos. ![]() ![]() Las mejores pantallas actualmente son las LCD3 de Htc y las Retina de Apple
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y la cámara es tan mala?? Joer, no sé si comprarme el S4 pues... |
|
|
||||
|
||||
|
sobre fallos de software... dejar tiempo a que saquen alguna actu.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, lo que más me ha "acongojado", a parte de los colores de la pantalla (que tengo un galaxy, y ahora los colores más bien me parecen colorines), es en lo que se queda toda la porquería alrededor de las tapitas........ ejem, tio listo.... ¿donde se mete toda la porquería en los que no tienen tapitas? tictac, tictac....... si quieres, te puedo dar una pista, porque mi Galaxy estoy bastante harto de desmontarlo, y aprovechar para tirarle con el aire comprimido, asi que bendito "error" de Sony, hacer un móvil anti-agua y anti-polvo, y ponerle tapitas.
La tarjeta SD, y la SIM, normalmente las pones y no las tocas en tiempo..... con conexión de datos móviles, y wifi, tampoco es que sea necesario pasar cosas del ordenado al Z y viceversa (y para fotos y pequeños archivos, hay otras opciones, como almacenamiento en la nube)....... realmente, la única tapa que veo que pueda tener más uso, es la de los auriculares, para los que acostumbre a tener la radio o música, y es solucionable también mediante auriculares por blue........ ¿Campañas de Sony?. Yo no he visto ninguna campaña de Sony en la que haya "ensalzado" al móvil, hasta el punto de hacerte comprar una bazofia, según tu..... el FULLHD y el Bravia Engine2 van muy bien en el visionado de películas y fotos..... para el resto, casi ni se aprecia (COMO EN EL RESTO DE TERMINALES CON FULLHD), y la pestaña de las teclas (a parte de que también hay modo de evitarlas), es ya el no va más, ya que como te han dicho, tanto en fotos como en videos (y en juegos, o lectores de ebooks, te añado yo), que es en lo que importa, las pestañas se ocultan y no interfieren. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que el compañero es innegable que en ciertas cosas algo de razón tiene.
La pantalla, aunque no es tan mala como la pintan, si que es cierto que no está a la altura de lo esperado y la cámara es simplemente UNA PUTA MIERDA, o mejor dicho, saca unas fotos de mierda, que no es lo mismo. En el resto de cosas no estoy de acuerdo claro y lo de las cinco pulgadas pues es fácilmente arreglable. Y que conste que entiendo al compañero y su decepción, el teléfono prometia algunas cosas que no sólo no ha cumplido, sino que ha quedado muy lejos de lo prometido y eso Jode, pero, por lo menos en mi opinión, la resultante sigue mereciendo la pena (o por lo menos hasta que veamos si lo de la cámara es arreglable) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||