|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola bobykik, La rom v 4 .0 va muy bien y muy rápida pero veo que en la descripción del primer post pones que tiene la animación CRT off pero yo no tengo esa animación. Se puede poner de alguna manera? Gracias por esta estupenda rom
Última edición por froikia Día 01/06/13 a las 17:21:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, pues llevo ya casi tres meses utilizando ésta rom y la verdad que no tengo queja ninguna, todo muy fluido y sin ningún problema; ahora bien, el otro día estuve queriendo dictar un mensaje, es decir, hablar y que el teléfono escriba por ti, pero no me sale la opción en ajustes de entrada de texto para elegir el micrófono, además al querer entrar en: ajustes>entrada y salida de voz>ajustes de sintesis de voz, me salta el error: "La aplicación Ajustes (proceso com.android.settings) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo." y el botón para forzar cierre...
A ver si alguien tiene alguna idea de que puede ser y si puede echarme una mano, parece una tontería lo de dictar mensajes, pero bueno ya que estamos a ver si podemos solucionarlo. Un saludo! y excelente rom. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas a todos.necesito vuestra ayuda.acabo de instalar esta pedazo de rom en un arc s y tengo el problemilla de que el flash no me funciona.se que hay dos enlaces pero en uno se descarga pero al intentar meterlo por recovery me da error y el otro de dropbox dice que el archivo no existe.
ayuda porfavor!! |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas a todos.necesito vuestra ayuda.acabo de instalar esta pedazo de rom en un arc s y tengo el problemilla de que el flash no me funciona.se que hay dos enlaces pero en uno se descarga pero al intentar meterlo por recovery me da error y el otro de dropbox dice que el archivo no existe.
ayuda porfavor!! ![]() http://bitshare.com/files/o5qatfb3/P...flash.zip.html Si tienes algun problema con la descarga, dimelo y te lo subo a otro lado. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo descargar de mega.... se queda en 31 y de eso no pasa
podriais poner otro enlace??? gracias majetes |
|
|
||||
|
||||
|
No avanza del 28% con google chrome en win7 :c
|
||||
|
||||
|
Compañeros se puede poner la camara Cybershot?????
Como se pasaban las aplicaciones a la sd? hace tanto que no uso GB que no lo recuerdo Gracias Última edición por jcarretero2 Día 30/08/13 a las 14:30:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo del cybershot no te sé decir, no estoy tan experimentado con el dessrrollo y demás de roms. Pero lo de mover las aplicaciones a la SD en GB se puede hacer desde "ajustes»aplicaciones»administrar aplicaciones" tocas en cualquier aplicación y te dirá si puede moverse o no; otra manera es instalarte la aplicación "android assistant" o similares y en el apartado "app to sd" te saldran las que pueden moverse.
Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm Vamos a ver.. o yo soy tonto o no me entero.. Pregunto:
¿PARA QUE FLASHEAR LA 0.42 Y DESPUES PASAR A 0.62 PUDIENDO FLASHEAR DIRECTAMENTE LA 0.62. ¿QUE DIFERENCIA HAY? |
|
|
||||
|
||||
|
Porque la .62 no puedes tener Root a menos de que seas bootloader abierto asi si, ya que le puedes meter un custom kernel y trae root por defecto
|
||||
|
||||
![]() Pero bueno aun asi, segire los pasos que dice el colega, aunque lo veo una chorrada Última edición por luisenty Día 01/09/13 a las 20:50:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que nadie me lo explicaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si el problema era solo el root, flasheare la 0.62 que con E-root se rootea en un segundo. Le voy a meter mano, luego os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja correcto alex, una cosa rapida tio..
[Addon] Módulos de voz (PicoTTS y ttsservice): Aquí (flashear desde recovery) Que es eso?? es importante flashear eso? eske no lo explika en el post..Y no me atrevo a meterle mano sin preguntar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho, tenia 0.62 instalada, no e flasheao nada, solo e entrao a CWM y elinstalao la rom y el parche de la camara para el flash.. estoy probando cosas y aqui va todo, el root y todo, solo e tenio k volver a intalar X-parts pere el CWM pero x lo demas todo xaxi.. primeras impresiones muuuuy buenas señores, gradioso trabajo, os ire contando que tal va todo ABRAZOS!
EDIT1: BUAAAA puta pasada de ROM! enserio me flipa! y la configuracion de aumentar la calidad en los cascos es asquerosamente BUENA! jajaja os amo!
Última edición por luisenty Día 02/09/13 a las 14:04:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||