ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/13, 14:46:35
Array

[xs_avatar]
boromdondongo boromdondongo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: ZTE BLADE
Tu operador: Movistar
Yo la he probado y es GENIAL , me encanta, pero hace poco se me estropeo la batería y compre una genérica , y no se si sera por eso, pero la batería me dura unas 16 horas con 1 hora de pantalla, brillo al 40% .

He mirado y el mv duerme bien...así que o la batería que me vendieron no esta muy católica o la rom come como ella sola...Podríais decirme vuestros consumos por favor...no me apetece probar otras roms de momento
Responder Con Cita

Viejo 03/09/13, 17:03:29
Array

[xs_avatar]
Charro69 Charro69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
Hola a todos!!

Yo he instalado esta rom y la verdad es que va muy bien, es bastante ligera, y va genial, lo único que yo en vez de utilizar el kernel de Zerogravity o Marskang, he utilizado el kernel de mackay que no hace overlock, y el procesador solo va a funcionar a su maxima frecuencia 1MHz, creo que así se evitan reinicios inesperados (yo hasta ahora ninguno) y una mejor gestión de la batería!!
Os dejo el enlace para el kernel de Mackay: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397251
espero que os sirva, !!

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 23:50:39
Array

[xs_avatar]
Berto tru
Usuario invitado

Hola a todos, estoy probando esta rom, con el kernel zero gravity y ningun problema de momento va muy bien, si me hace algo raro os lo cuento
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 21:38:58
Array

[xs_avatar]
Berto tru
Usuario invitado

Ni un solo reinicio, jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 02:02:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /