|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado y es GENIAL , me encanta, pero hace poco se me estropeo la batería y compre una genérica , y no se si sera por eso, pero la batería me dura unas 16 horas con 1 hora de pantalla, brillo al 40% .
He mirado y el mv duerme bien...así que o la batería que me vendieron no esta muy católica o la rom come como ella sola...Podríais decirme vuestros consumos por favor...no me apetece probar otras roms de momento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Yo he instalado esta rom y la verdad es que va muy bien, es bastante ligera, y va genial, lo único que yo en vez de utilizar el kernel de Zerogravity o Marskang, he utilizado el kernel de mackay que no hace overlock, y el procesador solo va a funcionar a su maxima frecuencia 1MHz, creo que así se evitan reinicios inesperados (yo hasta ahora ninguno) y una mejor gestión de la batería!! Os dejo el enlace para el kernel de Mackay: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397251 espero que os sirva, Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy probando esta rom, con el kernel zero gravity y ningun problema de momento va muy bien, si me hace algo raro os lo cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni un solo reinicio, jeje
|
![]() |
Estás aquí
|