![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo como te digo tengo 16gb y nada en la rom, no cabe nada, todos los programas tengos que meterlos en la sd, igo, sigic, tomtom, alguna pelicula, hasta llevaba la iso de un office en modo pendrive para ponerla en su pc y cada vez que lo enchufo a un pc pienso deberia descargar las fotos y borrar videos y fotos de whatsapp que se tira horas cargando las ventanas cuando lo conecto a un pc... Como me queda espacio me espero, cuanto mas espacio mas esperaria
![]() |
|
|
Hola de nuevo, estoy hablando en este momento con un proveedor de aliexpress para el Star S5 Butterfly.
El contenido de la caja es el siguiente: Star S5 - Li-ion Battery * 2 x 2500 - Cable USB * 1 - Auricular * 1 - Cargador * 1 (EU) - Manual del usuario * 1 - Funda de cuero original Gratis * 1 - Protector de pantalla gratis * 1 + Regalo El precio INCLUIDOS GASTOS DE ENVIO es: 25 unds - 210 USD - 163,81€ El pago se haría conjunto, y el envio por separado. Es decir, me enviais el dinero junto con vuestra direccion de envio por Paypal o por transferencia y una vez que estemos todos hago el pedido. Si alguien quiere hacerse cargo de la compra en lugar de hacerlo yo no tengo inconveniente... |
|
||||
|
||||
quien este interesado que te lo diga matara y lo haceis yo ya he pedido el otro
|
|
||||
|
||||
pero por ese precio lo esta comprando gente directamente a antelife, pandawill, etc de forma individual.
Yo de momento me voy a esperar a ver si van llegando y tener info de que tal sol. Por ahora no tengo prisa. De todas formas, gracias por el esfuerzo. un saludo |
|
||||
|
||||
una conjunta es para antes de salir, una vez que salen es ir mirando ofertas y esperar hasta que veas una buena
|
|
Muy bien pues entonces doy por echo que cada perrooo...
Así pues si la semana que viene no se ha apuntado nadie lo compraré por mi cuenta. ![]() |
|
|
Cita:
lo as pedido en antelife? la verdad esque tiene un buen precio y esta guapo el movil miz z2 |
|
||||
|
||||
si, lo he pedido en antelife a ver que tal...
|
|
yo estoy casi convencido tambien ,pero me para un poco el tema de las roms
|
|
||||
|
||||
Comentaros que en movilesdualsim han abierto ya un subforo para el Star S5 & MIz z2 (son el mismo movil). seremos ya unos 45 (sin ninguna conjunta), por si alguien se lo pilla , que sepa donde puede ir .
saludos . |
|
|
que te a costado ? esto €159.35?
Cita:
gracias le pegare un vistazo ![]() |
|
||||
|
||||
tengo que ver el precio porque como se paga en dolares hasta que no me hace el cambio la tarjeta... El cambio real daba algo asi en euros, paypal daba un cambio a 166 euros, quedara intermedio me imagino
|
|
||||
|
||||
uno al que le acaba de llegar Miz Z2, tamos probando......
Ya os contare, aunque de buenas a primeras varias cosas: Lo pedi en Pandawill, singapour post, enviado dia 27. La tapa de atras demasiado blandurria, hay que tener cuidado. Velocidad y fluidez muy buenas. Tarjeta yoigo asi que ya os contare sobre el 3G (a pillado la configuracion a la primera) Pantalla muuuyy buena, sobre todo para lo que cuesta, eso si, pantalla de plastico (o un cristal que parece plastico, vamos). |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo tengo el arc s y cualquier chino es mejor te lo aseguro
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero hasta que no lo pruebe no podría decirte cual va mejor. Un saludo. |
|
pues yo tambien lo acabo de comprar ,ahora a esperar
|
|
En el foro móvilesdualsim ya hay alguno que lo ha recibido. A ver si hacen una review para que sepamos todos lo detalles. Por lo visto ya viene rooteado
![]() |
|
|
por lo que se ve dependiendo donde se a hecho el pedido viene roteado o no
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|