|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me olvidé de decir, pero el error que ocurre con evo3 + stock ROM 4.1.1, la plaqueta tiene enegia mas las opciones de datos 3G no lo aparecer.
Última edición por disrupthor Día 13/04/13 a las 13:29:51. Razón: ups |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas entoces cual recomedais de las dos versiones gracias.
|
|
|
||||
|
||||
No funciona el enlace evokernel 400
En mega.co.nz aparece como Temporally unavaiable.
Por favor, podríais ponerlo en algun mirror?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve pero cuando intentas descargarlo...
se ve como si estuviera activo pero cuando realmente intentas descargarlo dice "temporalmente no disponible".
Por favor pasadme un enlace que me encantaria probarlo... Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
MIRRORS v3: evokernel266 http://www.mediafire.com/?i0978k0g9i30xip evokernel400 http://www.mediafire.com/?26yc7cecab0c5i8 |
|
|
||||
|
||||
|
Para flahearlo vía cwm que hay que copiar el rar con el boot y el kernel que queramos (o 200 o 400) y listo o como sería?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi, el evoKERNEL266v3.zip me da error al instalarlo desde el recovery.
Con el evoKERNEL400v3.zip no hay problema. Creo que hay algún problema con el instalador, porque poniendo el fichero "kernel266.img" en el instalador del 400, renombrando y comprimiendo sí que lo instala bien y evidentemente va a 266. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, el evoKERNEL266v3.zip me da error al instalarlo desde el recovery.
Con el evoKERNEL400v3.zip no hay problema. Creo que hay algún problema con el instalador, porque poniendo el fichero "kernel266.img" en el instalador del 400, renombrando y comprimiendo sí que lo instala bien y evidentemente va a 266. ![]() EDIT: REPARADO evoKERNEL266v3.zip (5.2 MB) https://mega.co.nz/#!qZxW1TDQ!d9QhoT...R6-zPhRfnjOjHk Última edición por pirinvk Día 29/04/13 a las 13:45:37. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas me acabo de comprar la maxwell plus y solo escribo esto para dar las gracias,ahora tengo la tablet genial:2 gigas para aplis,32 de nand ,5 de sd externa cpu y gpu a tope.
Bueno lo dicho gracias por compartir tu trabajo,sigue asi maquina.
|
|
|
||||
|
||||
|
este kernel (400) le he puesto hoy, y fucionando muy bien la verdad
increible la puntuacion en antutu con tu ultima rom v3.3 para cambiar la sd interna por la externa como seria? ![]() muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias pirinvk
|
|
|
||||
|
||||
|
con este metodo que dices se soluciona ese problema?o tambien se podria modificar el parameter para que toda la memoria sea para aplicaciones,o sea los 8 gigas para aplicaciones y la sd externa como nand ,pero no tengo ni idea de como se hace. saludos fiera Última edición por narcox30 Día 06/06/13 a las 18:51:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e hecho con el ES explorador lo de modificar el archivo vold.fstab pero tengo problemas para pasar las aplicaciones a la sd,siempre me sale un error y cuando la memoria interna este llena pues no podre instalar nada mas.
con este metodo que dices se soluciona ese problema?o tambien se podria modificar el parameter para que toda la memoria sea para aplicaciones,o sea los 8 gigas para aplicaciones y la sd externa como nand ,pero no tengo ni idea de como se hace. saludos fiera ![]() y lo de dejar los 8 gigas para apps,solo tienes que encontrar una rom de cualquier ROCKCHIP tanto rk29 como rk30 y que tenga esa caracteristica y copiar el parameter.... se que si hay xq las he visto...lo que no me acuerdo donde... pd;nunca quedaran 8gigas para apps...hay que dejarle al sistema un hueco.... |
|
|
||||
|
||||
|
Merci maquina lo voy a probar.
|
|
|
|